Lo mio es de traca, me sigue saliendo en la aplicación fecha estimada Febrero. Estuve esperando en Noviembre para hacer el pedido porque quería que me entrara en Febrero y a las dos semanas de hacer el pedido me mandan un mensaje para entrega en Diciembre, les digo que para esas fechas no lo quiero porque no había ni vendido mi coche y me dicen que no pasa nada que me lo retrasan para Febrero, pero ya ves....el mes de Febrero pasa y me huelo lo peor, no se porque me da que hay algo que esta mal y no se cuando c... me van a entregar el coche.
La semana pasada estuve en el concesionario y estuve hablando con el comercial y me dijo que tranquilo que estaba todo bien, que esta semana seguramente me llamaría para darme fecha pero no se, no me fio y la verdad que me estoy poniendo nervioso de ver que ya están dando fechas de entrega de Marzo y yo sigo sin tener nada.
De verdad que me dan ganas de verme otra cosa y eso que tengo el punto de recarga puesto y todo pero esto de que no den fechas cuando hay 6 o 7 barcos en camino es desesperante y mas cuando uno esta sin coche.
Nada ahi suelto mi tocho y me desahogo un poco, perdonar y disfrutar d vuestros coches los que tenéis entrega en estos dias