El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Model S P100D
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 10:44:42 pm »
Se le podrá poner en un futuro esa batería a los S85????
Re:Model S P100D
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 10:51:47 pm »
$ 20.000 (mas iva) para cambiar una bateria usada de 90 kWh por una nueva de 100 kWh no esta nada mal.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2016, 10:55:12 pm »
Eso entendí, pero y el S85??
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 12:35:28 am »
Según la noticia, esa opción está solo disponible para los P90D Ludicrous. Así que los modelos de menor autonomía, o que no tengan Ludicrous, no podrán acogerse por ahora.
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 06:49:30 am »
Ya se puede configurar un P100D en la web de Tesla

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 08:04:21 am »
Espero que se pueda poner esa batería en modelos menores, si no ya estamos con los mismos fallos de otras marcas.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2016, 10:05:34 am »
En Europa aún no se puede configurar y tampoco han subido los precios de las otras opciones, de momento.

@karlosk2 parece ser que sólo se podrá hacer upgrade desde el P90D, no desde modelos anteriores.

En mi opinión Tesla, aunque aplica actualizaciones de software a modelos anteriores, hace como cualquier otra empresa pero de forma acelerada (muy acelerada): sacan nuevas versiones con mejoras importantes y no siempre están disponibles para todos. Pasará lo mismo con el Autopilot nuevo y dentro de pocos meses con las baterías que incluyan el nuevo factor de tamaño, etc...

Musk dice que el mejor momento para comprar un Tesla es 'ahora'. Yo creo que siempre es mal momento, pero si esperas y esperas y esperas... al final no lo compras nunca! Por eso una buena opción para el que quiera estar a la última (2 años vista) son los Renting a corto plazo que ofrecen donde tienen presencia.

tetect

*
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2016, 10:30:40 am »
El nuevo leasing a dos años que han ofrecido ahora creo que es una de las mejores opciones que puede haber. Tengo la esperanza de que ofrezcan algo similar cuando salga el model 3 porque viendo el ritmo de novedades que sacan, desde que encargas el coche hasta que te llega lanzan siempre novedades que te pueden hacer cambiar de opinión.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2016, 10:39:34 am »
Vaga escusa, la batería por lo visto es del mismo tamaño, y no tiene que ser complicado ponerla en los demás modelos, mal camino toma, con roadster sí que lo han hecho bien y espero que es el modelo s no se centren solo en los más altos de gama. Si no perderán el norte y se la pegaran.
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2016, 12:06:51 pm »
Por el momento solo esta disponible para las versiones performance, pero dentro de unos meses seguro que tambien estara disponible para las demas versiones. No creo que Tesla abandone a sus clientas, tampoco lo han hecho con el roadster.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2016, 12:43:29 pm »
Si van a empezar a fabricar los model 3 más caros al principio seguro que con la actualización de batería harán lo mismo. Tiempo al tiempo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:27:05 am »
Yo opino que el Tesla 100 no es asumible salvo que seas rico, estamos hablando de 157000 euros ! Y esto sin ponerte a meterle extras...

De verdad, que tiempo es necesario para amortizar la diferencia de precio respecto a un A8 o un Serie 7 en gasolina ?

Creo que podría estar toda la vida repostando y no amortizaría esta diferencia de más de 60000 euros en gasolina..

Sin contar que un Tesla no tiene la calidad de acabados ni el aislamiento de un coche alemán, conocido por los foros de TMC y comprobado por mí en un test drive, es coche americano bien hecho, pero americano

Con 160000 euros del model S100 te compras en alemana un Bmw serie 7 V8 full equipe con 20000 km o un Porsche 911 con 30000km y te sobran 100000 euros para gasolina!  Eso sí no tendrá autopilot y acelerará el 0-100 en 3 seg más (el porche algo menos) pero desde luego al P100 no se le puede llamar una compra lógica ni de coste efectiva..

Sinceramente creo que estamos pagando el efecto "desnatador tecnológico" pagaremos un sobreprecio no justificado por ser los pioneros del EV ... Seremos como los que se compraron una tele OLED cuando salieron y pagaron 6000 euros y ahora las tienes por 2000, si no al tiempo

Ya lo dice abiertamente mi admirado Elon "los compradores del P100 están ayudando a conseguir que mucha de la tecnología del model 3 sea posible" ..

Conste que tengo un model 3 reservado y le he puesto el ojo a un model S60, pero es que cada vez me cuestiono si el 60% más de media que cuesta un Tesla, es amortizable en gasolina.. Mis números dicen que no..  Solo me mantiene en esta sin razón enganchado, el elemento tecnológico del coche y el autopilot

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:02:29 am »
En uno de los últimos vídeos de Saul hacia números y calculaba el hacer unos 200.000km para amortizar un P90. Con lo cual un P100 tiene que ser muchísimo mayor.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:03:21 am »
El serie 7 parte de 95.000 hasta 133.000 eur pelado y no da las prestaciones de un model S, solo los acabados los supera

El porche 911 parte de 107.000 eur hasta 137.000 igual de pelado.

Estamos hablando de vehículos premium del segmento más alto.

Es cierto que al tesla le falta para llegar al nivel de acabados de los alemanes,  pero lo suple con tecnología y prestaciones.

La prueba es que en EEUU se ha merendado en ventas a sus competidores de precio similar.

Dicho esto,  por supuesto que pueden bajar más de precio. .. aunque será por la aparición de modelos más económicos (Model 3) y por el efecto tesla que hará que VE compactos y utilitarios dejen de tener precio de coche premium.

El model S y X competirá en precio y posicionamiento con los buque insignia de las marcas de lujo.

Otro ejemplo,  el BMW M5 parte de 159.000 EUR y no tiene las prestaciones del Tesla ludicrous.