Hola, pues yo estoy en las mismas, tuve un golpe en febrero que afectó a la zona del paragolpes y un faro. He escrito a la dirección que aparece en un mensaje más arriba pidiendo una estimación del tiempo de llegada de las piezas y en una me dicen que la tendrán en la primera semana de abril, pero en todas las demás responden lo siguiente:
We don’t have stock for this part at the moment, the ETA could take up from 4 to 6 weeks. We’re doing our best to speed up the process.
Apologies for the inconvenience.
Así que eso, estiman que tardarán aún un mes o mes y medio en tener las piezas. El caso es que tampoco sé si creer en esas estimaciones, a tenor de lo que se lee en los mensajes de este hilo, temo que pueda ser bastante más.
Por tanto, si tienes ya en el garaje un Porsche Taycan y un Mercedes EQS, puedes comprarte un Tesla para darte el gusto. Pero si esperas que sea tu coche principal y poder utilizarlo a diario para ir a trabajar, mejor olvídate. Porque un golpe o una avería la puede tener cualquiera, en cualquier momento y sin que sea siquiera tu culpa. El seguro te dará quince días de coche de sustitución, en el mejor de los casos, porque, que yo sepa, no hay seguro que se comprometa a proporcionarte un coche en estas reparaciones eternas. En Tesla te atenderá un señor muy correcto que no te ayudará en nada, mostrará la misma empatía contigo que una piedra de granito y te dirá que no es cosa de ellos, que el taller tiene que hablar con Holanda. En el taller te dirán que Holanda no les contesta y que no pueden hacer nada, lo cual, lamentablemente, es del todo cierto. Y tú estarás sin coche, sin saber cuánto tiempo tendrás que esperar, a menos que encuentres en este foro la dirección que dio el compañero y te den un ETA del que probablemente no te puedes fiar un pelo.
Yo he tenido suerte relativa, porque al final en el taller me han cosido el coche con unos remaches y puedo seguir andando. Ahora conduzco con miedo, pensando en quién será el siguiente que vaya mirando el móvil y se me eche encima. Como a casi todos, me encanta el coche, pero esto es inaceptable.