El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Estoy sufriendo un calvario y necesito ayuda
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2022, 05:19:24 pm »
Tesla se lava las manos y no contesta sobre los plazos de entrega de un faro, antiniebla, radar, soporte radar y tornillo M10. Alucinante.
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2022, 08:09:53 pm »
Tesla se lava las manos y no contesta sobre los plazos de entrega de un faro, antiniebla, radar, soporte radar y tornillo M10. Alucinante.

Es una vergüenza y de todo punto inaceptable.
No se me ocurre como, pero, si a alguien sí, deberíamos buscar la forma de hacer esto visible y hacer presión entre todos los propietarios para que esto se solucione y no se repita. Ahora le ha tocado a Leican, pero en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2022, 08:13:34 pm »

Es una vergüenza y de todo punto inaceptable.
No se me ocurre como, pero, si a alguien sí, deberíamos buscar la forma de hacer esto visible y hacer presión entre todos los propietarios para que esto se solucione y no se repita. Ahora le ha tocado a Leican, pero en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera.

+1
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2022, 08:31:41 pm »

Yo de momento le voy hacer llegar esto al comercial y porque no voy a pedir el coche, no valdrá de nada la verdad pero realmente han perdido una venta, sé que al final perderé yo pero mi tranquilidad psicológica referente a estas cosas merece la pena esperar en mi caso.
He visto ya muchos casos referente a piezas que de demoran en el tiempo como el tuyo, casos en Twitter, Telegram.... De gente denunciando lo mismo.

Espero que se solucione pronto

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2022, 10:39:18 pm »

Yo de momento le voy hacer llegar esto al comercial y porque no voy a pedir el coche, no valdrá de nada la verdad pero realmente han perdido una venta, sé que al final perderé yo pero mi tranquilidad psicológica referente a estas cosas merece la pena esperar en mi caso.
He visto ya muchos casos referente a piezas que de demoran en el tiempo como el tuyo, casos en Twitter, Telegram.... De gente denunciando lo mismo.

Cuando un potencial comprador de Tesla decide cancelar la venta, hay otros 10 potenciales compradores que se alegran, porque acaban de subir 1 posición en la lista.

Poco valor tiene eso en una marca que vende todo lo que produce, y porque no es capaz de producirá más, que sino también lo vendería.

Lamentablemente, pero esa es la realidad con Tesla.
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2022, 11:29:44 pm »

Cuando un potencial comprador de Tesla decide cancelar la venta, hay otros 10 potenciales compradores que se alegran, porque acaban de subir 1 posición en la lista.

Poco valor tiene eso en una marca que vende todo lo que produce, y porque no es capaz de producirá más, que sino también lo vendería.

Yo personalmente no me gustaría verme en la piel del compañero y por esa razón que salten mi vez sin problema, a mí me ocurre eso y me quita el dormir meses

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2022, 11:41:19 pm »

Yo personalmente no me gustaría verme en la piel del compañero y por esa razón que salten mi vez sin problema, a mí me ocurre eso y me quita el dormir meses

Lo entiendo perfectamente... a mi lo que me quitaba el sueño es cada vez que arrancaba mi diesel y olía la mierda de su tubo de escape. En cualquier caso, todo es cuestión de prioridades, pero si Tesla no te encaja, mira otros EV, que cada vez hay más.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2022, 09:03:28 pm »
Ya he presentado reclamación a Consum de Generalitat de Catalunya. Le han enviado ya mi reclamación a Tesla Spain. Tienen 30 dias para contestar.
Aparte he reclamado mi situación al seguro Mapfre y a la financiera Santander Consumer. Veremos que pasa. Si todos hiciéramos lo mismo. Quizás funcionaria mejor. Que piensen que con 170.000 M3 vendidos en Europa en 2021, le van a crecer los enanos.
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2022, 07:03:23 am »
Tengo entendido que esto sólo pasa en el model 3 por la altísima demanda que hay. Mi mujer rozó el X tuve que cambiar la moldura del guardabarros izquierdo y en una semana estaba aquí. En el S de un amigo se estropeó un cristal y en dos semanas estuvo aquí. Luego se montó todo fuera de Tesla eso si. Las piezas las pedimos siempre al Service center. En la mayor parte de los casos la inoperancia es del taller de chapa sumada a la parsimonia de Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2022, 08:06:16 am »
Hola a todos,
He mirado en el hilo y no he sabido encontrar cual es el plazo máximo de reparación (o de entrega de recambios para ejecutar dicha reparación) que marca la ley, si existe ese plazo, por que entiendo yo que las marcas deben garantizar la entrega de recambios para las reparaciones en unos plazos establecidos, no?

Saludos y muchos ánimos al compañero afectado.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2022, 08:30:41 am »
Hola a todos,
He mirado en el hilo y no he sabido encontrar cual es el plazo máximo de reparación (o de entrega de recambios para ejecutar dicha reparación) que marca la ley, si existe ese plazo, por que entiendo yo que las marcas deben garantizar la entrega de recambios para las reparaciones en unos plazos establecidos, no?

Saludos y muchos ánimos al compañero afectado.

En el caso concreto de Tesla no se si serían 15 días o 1 mes, porque el 2º es para productos de importación, y creo que Tesla entra ahí. Pero está siempre supeditado a que tengan existencias, que es por donde se escapan los fabricantes para no entregar a tiempo.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2022, 08:54:31 pm »
Ya somos unos cuantos que hemos presentado reclamación en nuestras Comunidades Autónomas. Invito a que todos los que tengáis problemas hagáis lo mismo.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 de Febrero de 2022, 01:10:20 pm »
A fecha de hoy continuo a la espera del plazo de entrega de el radar, faro antiniebla y soporte. No tengo plazo de entrega. De las demás piezas unas entregadas, unas entre finales de febrero y marzo. Poca vergüenza. Coche parado desde 29 diciembre 2021

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2022, 03:11:10 pm »
A fecha de hoy continuo a la espera del plazo de entrega de el radar, faro antiniebla y soporte. No tengo plazo de entrega. De las demás piezas unas entregadas, unas entre finales de febrero y marzo. Poca vergüenza. Coche parado desde 29 diciembre 2021

Uf, al menos van trayendo los tornillos... totalmente inaceptable...

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2022, 01:53:08 pm »
Aqui teneis la respuesta de Tesla España a mi reclamación efectuada atraves de la mediación de La Generalitat de Catalunya

Se lavan las manos les pasan el muerto al Taller y a Tesla Europa. Pero Tesla Europa le pasa el muerto al equipo de parte

“Buenas tardes:
En relación al expediente de referencia REC/8966/2022 proveniente de su oficina indicamos que la reclamación de las piezas y la información debe realizarse al equipo donde ha contactado el reclamante, Bodyshopsupport.
Talleres Santa Eulalia, es un Taller Autorizado por Tesla (formado y equipado) para realizar las reparaciones de carrocería que requieran los vehículos de nuestra marca. Los pedidos de la piezas los realizan a la unidad de Tesla que desde Europa gestiona la entrega de recambios a esta red de talleres autorizados, no realizándose las gestiones a través de Tesla Spain SLU
Debe ser Talleres Santa Eulalia quien contacte con el departamento de Body Shop de Tesla para que faciliten toda la información acerca de la disponibilidad de las piezas ya que nosotros no disponemos de un canal adicional ni para obtener más datos ni para conseguir que se adelanten las entregas.
Tesla Spain no tiene contemplado en sus políticas de soporte al cliente ninguna de la pretensiones del reclamante ya que la no disponibilidad del vehículo es ajena a Tesla Spain o alguno de sus procesos por no encontrarse el vehículo pendiente de reparación en nuestras instalaciones, ni estar el pedido de las piezas pendiente de Tesla Spain.
Atentamente
Mónica Franco
Service Operations Analyst
Calle Enebro 9-11 28942 Madrid”

Que opinais?