Visitante

keops

*
  • *****
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2022, 02:15:48 pm »
Aqui teneis la respuesta de Tesla España a mi reclamación efectuada atraves de la mediación de La Generalitat de Catalunya

Se lavan las manos les pasan el muerto al Taller y a Tesla Europa. Pero Tesla Europa le pasa el muerto al equipo de parte

“Buenas tardes:
En relación al expediente de referencia REC/8966/2022 proveniente de su oficina indicamos que la reclamación de las piezas y la información debe realizarse al equipo donde ha contactado el reclamante, Bodyshopsupport.
Talleres Santa Eulalia, es un Taller Autorizado por Tesla (formado y equipado) para realizar las reparaciones de carrocería que requieran los vehículos de nuestra marca. Los pedidos de la piezas los realizan a la unidad de Tesla que desde Europa gestiona la entrega de recambios a esta red de talleres autorizados, no realizándose las gestiones a través de Tesla Spain SLU
Debe ser Talleres Santa Eulalia quien contacte con el departamento de Body Shop de Tesla para que faciliten toda la información acerca de la disponibilidad de las piezas ya que nosotros no disponemos de un canal adicional ni para obtener más datos ni para conseguir que se adelanten las entregas.
Tesla Spain no tiene contemplado en sus políticas de soporte al cliente ninguna de la pretensiones del reclamante ya que la no disponibilidad del vehículo es ajena a Tesla Spain o alguno de sus procesos por no encontrarse el vehículo pendiente de reparación en nuestras instalaciones, ni estar el pedido de las piezas pendiente de Tesla Spain.
Atentamente
Mónica Franco
Service Operations Analyst
Calle Enebro 9-11 28942 Madrid”

Que opinais?

Se despiden con un "Atentamente".
Podría haber sido peor, y no haberlo puesto.

Perdona que meta un poco de broma al tema; sé que es una putada lo que te están haciendo pasar.
Lamentablemente.

Respecto a lo de las piezas, no se me ocurre otro modo de reclamarlas que no sea uno de los que ya has seguido.
¡Qué impotencia!

Leican

*
  • ****
  • 423
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2022, 02:28:25 pm »
Contestación de bodyshopsupportemea

Otra que se pasa la pelota



Buenos dias,

 

No hemos recibido la información por parte del equipo de partes. Cuando la tengamos nos pondremos en contacto con usted.

Regards,

 

Juliana Aguirre

Support Specialist, Body Repair Program EMEA

Atlasstraat 7-9, 5047 RG, Tilburg

E. bodyshopsupportemea@tesla.com   


Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2022, 03:09:22 pm »
Aqui teneis la respuesta de Tesla España a mi reclamación efectuada atraves de la mediación de La Generalitat de Catalunya

Se lavan las manos les pasan el muerto al Taller y a Tesla Europa. Pero Tesla Europa le pasa el muerto al equipo de parte

“Buenas tardes:
En relación al expediente de referencia REC/8966/2022 proveniente de su oficina indicamos que la reclamación de las piezas y la información debe realizarse al equipo donde ha contactado el reclamante, Bodyshopsupport.
Talleres Santa Eulalia, es un Taller Autorizado por Tesla (formado y equipado) para realizar las reparaciones de carrocería que requieran los vehículos de nuestra marca. Los pedidos de la piezas los realizan a la unidad de Tesla que desde Europa gestiona la entrega de recambios a esta red de talleres autorizados, no realizándose las gestiones a través de Tesla Spain SLU
Debe ser Talleres Santa Eulalia quien contacte con el departamento de Body Shop de Tesla para que faciliten toda la información acerca de la disponibilidad de las piezas ya que nosotros no disponemos de un canal adicional ni para obtener más datos ni para conseguir que se adelanten las entregas.
Tesla Spain no tiene contemplado en sus políticas de soporte al cliente ninguna de la pretensiones del reclamante ya que la no disponibilidad del vehículo es ajena a Tesla Spain o alguno de sus procesos por no encontrarse el vehículo pendiente de reparación en nuestras instalaciones, ni estar el pedido de las piezas pendiente de Tesla Spain.
Atentamente
Mónica Franco
Service Operations Analyst
Calle Enebro 9-11 28942 Madrid”

Que opinais?

Hay un video en youtube, de un canal dedicado al motor, titulado "Tesla, una estafa". Cuando lo vi me pareció lamentable, porque todos los argumentos que daba para justificar ese titular eran basados en datos e informaciones directamente falsos y/o tergiversados y lo que es peor, creo que teniendo plena conciencia y consciencia de ello, no hecho desde el desconocimiento.
Con lo que está pasando, contigo y con otros compradores en situación parecida, lo digo yo "Tesla una estafa". Mira que estoy contento con el coche, pero que se rían y se olviden así de los compradores una vez que soltamos la pasta, es de sinvergüenzas, por no decir otra cosa. Viendo este trato a posteriori de la compra, si pudiera volver para atrás compraría otro coche, para 4 días al año que podrían venirme bien los supercargadores para moverme con más facilidad, no les volvería a dar mi dinero viendo como nos tratan cuando ya lo tienen.

Tristán

*
  • *****
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2022, 05:15:15 pm »
Aqui teneis la respuesta de Tesla España a mi reclamación efectuada atraves de la mediación de La Generalitat de Catalunya

Se lavan las manos les pasan el muerto al Taller y a Tesla Europa. Pero Tesla Europa le pasa el muerto al equipo de parte

“Buenas tardes:
En relación al expediente de referencia REC/8966/2022 proveniente de su oficina indicamos que la reclamación de las piezas y la información debe realizarse al equipo donde ha contactado el reclamante, Bodyshopsupport.
Talleres Santa Eulalia, es un Taller Autorizado por Tesla (formado y equipado) para realizar las reparaciones de carrocería que requieran los vehículos de nuestra marca. Los pedidos de la piezas los realizan a la unidad de Tesla que desde Europa gestiona la entrega de recambios a esta red de talleres autorizados, no realizándose las gestiones a través de Tesla Spain SLU
Debe ser Talleres Santa Eulalia quien contacte con el departamento de Body Shop de Tesla para que faciliten toda la información acerca de la disponibilidad de las piezas ya que nosotros no disponemos de un canal adicional ni para obtener más datos ni para conseguir que se adelanten las entregas.
Tesla Spain no tiene contemplado en sus políticas de soporte al cliente ninguna de la pretensiones del reclamante ya que la no disponibilidad del vehículo es ajena a Tesla Spain o alguno de sus procesos por no encontrarse el vehículo pendiente de reparación en nuestras instalaciones, ni estar el pedido de las piezas pendiente de Tesla Spain.
Atentamente
Mónica Franco
Service Operations Analyst
Calle Enebro 9-11 28942 Madrid”

Que opinais?

Hay un video en youtube, de un canal dedicado al motor, titulado "Tesla, una estafa". Cuando lo vi me pareció lamentable, porque todos los argumentos que daba para justificar ese titular eran basados en datos e informaciones directamente falsos y/o tergiversados y lo que es peor, creo que teniendo plena conciencia y consciencia de ello, no hecho desde el desconocimiento.
Con lo que está pasando, contigo y con otros compradores en situación parecida, lo digo yo "Tesla una estafa". Mira que estoy contento con el coche, pero que se rían y se olviden así de los compradores una vez que soltamos la pasta, es de sinvergüenzas, por no decir otra cosa. Viendo este trato a posteriori de la compra, si pudiera volver para atrás compraría otro coche, para 4 días al año que podrían venirme bien los supercargadores para moverme con más facilidad, no les volvería a dar mi dinero viendo como nos tratan cuando ya lo tienen.

Bueno, yo no sería tan extremo. No uso mucho los SuC, pero pueden marcar la diferencia... en cualquier caso, creo que no hay coche que ofrezca lo que tiene el model 3 a un precio inferior...

Y volviendo al tema principal, increíble la pasada de pelota... te dicen que lo lleves ahí y que el retraso no va con ellos...

Una lástima que pasen estas cosas... creo que deberían hacérselo mirar...

No obstate, creo que malas experiencias hay en todas las marcas... aunque en Tesla són más habituales...

JFR

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2022, 07:00:56 pm »
Increíble. Yo cuando tuve el siniestro llame a Tesla y fue Tesla quien me dijo que lo llevara a talleres Santa Eulalia o al otro autorizado de la zona sin darme opción de llevarlo al SOC.

Yo he pedido las piezas a Tesla recambios España las cuales el taller lleva esperando desde enero y dan para finales de febrero ( 2 meses ) y me dicen que las tienen en 1-3 semanas después del pago hahahah

 

JFR

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2022, 07:10:49 pm »
Contestación de bodyshopsupportemea

Otra que se pasa la pelota



Buenos dias,

 

No hemos recibido la información por parte del equipo de partes. Cuando la tengamos nos pondremos en contacto con usted.

Regards,

 

Juliana Aguirre

Support Specialist, Body Repair Program EMEA

Atlasstraat 7-9, 5047 RG, Tilburg

E. bodyshopsupportemea@tesla.com   




Esta también me escribió a mi.
Si les insistes, te dejará de escribir Juliana y te escribirá un tal Healy Osman.

Hi,
 
Thank you for your email.
 
This is the following information that we received from our parts team.
 
1044121-00-E = Delivery is expected in the 3rd week of February, 2022.
1044371-00-D = Delivery is expected in the last week of February, 2022.
1105822-C1-H = Delivery is expected in the last week of February, 2022.
1499151-00-C = Delivery is expected in the last week of March, 2022.
We do our best to speed up this process.

1110167-00-A = Unfortunately we do not have this part on stock. We are inquiring alternate locations to source this part. No ETA is currently available. Delivery might take a couple of weeks.
 
We are working on solving this as soon as possible. Your case has been already escalated and as soon as we have an ETA we would let you know. We sincerely apologize for this inconvenience and we are making every effort we can to help the body shop complete the repair of your vehicle as soon as possible.
 
Helay Osman
Support Specialist, Body Repair Program EMEA
Atlasstraat 7-9, 5047 RG, Tilburg


Al final, por mucho que escalen el problema, no te darán la solución que buscas, es lo que veo.

Y tampoco veo viabilidad

Tristán

*
  • *****
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2022, 07:29:07 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2022, 07:31:54 pm »
Impresionante de verdad yo estas cosas las leo y se me quitan las ganas.
Yo creo que ahora mismo si hay alternativas a teslas que yo estoy valorando sobretodo si hablamos de un estándar como puede ser un Skoda, un ev6.... (Me lo estoy planteando muy seriamente lo bueno que le veo a Tesla en este caso es la financiación)
Mirad ayer llevé yo mi mercedes por problemas es un coche con un motor V8 que tiene 15 años y se le ha ido ECU, sensores, cableado... (Lo voy a reparar aunque caro pq me encanta este coche) pues piezas de un motor no muy común con 15 años todo original tiempo de entrega, el jueves esta todo aquí y la semana que viene estará en carretera seguramente.
Hablamos de un coche de 15 años que la marca no está obligada a tener repuesto, este es el miedo que me da pasarme a Tesla.
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2022, 07:36:00 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?

En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

Tristán

*
  • *****
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2022, 07:51:26 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?

En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

Sí, sí, por eso decía que no sé con otras marcas... en cualquier caso, lo de tu coche es política de Mercedes de guardar repuestos, está claro que no los han fabricado ahora para ti...

Pero también está claro que Tesla no hace lo mismo...
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2022, 08:14:59 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?

En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

Sí, sí, por eso decía que no sé con otras marcas... en cualquier caso, lo de tu coche es política de Mercedes de guardar repuestos, está claro que no los han fabricado ahora para ti...

Pero también está claro que Tesla no hace lo mismo...
Ya sé que mercedes no la fábrica para mi, pero es que eso se llama servicio post venta que cuando compras un coche esperas tener y más en un coche de más de 50000 euros y creo que Tesla en este caso lo tiene olvidado (hablo desde lo que os leo claro esta)

Reivaj

*
  • ***
  • 139
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2022, 09:29:39 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?

En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

Sí, sí, por eso decía que no sé con otras marcas... en cualquier caso, lo de tu coche es política de Mercedes de guardar repuestos, está claro que no los han fabricado ahora para ti...

Pero también está claro que Tesla no hace lo mismo...
Ya sé que mercedes no la fábrica para mi, pero es que eso se llama servicio post venta que cuando compras un coche esperas tener y más en un coche de más de 50000 euros y creo que Tesla en este caso lo tiene olvidado (hablo desde lo que os leo claro esta)

La mayoría de marcas tienen fábricas en Europa, ahí es donde tienen el stock, y si les falta hacen más. Tesla (por ahora) sólo tiene fábricas en China y en EEUU. Y no van a fletar un barco para mandar piezas.

Cuando se abra la gigafactoría de Berlín ya será otra cosa, y dejarán de jodernos a los europeos, sobre todo en aranceles, que por eso sale mucho más caro comprar un Tesla en Europa que en cualquier otra parte.
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2022, 09:37:07 pm »


En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

No puedo estar más de acuerdo. Incluso si lo hicieran a partir de ahora, aun teniendo que retrasar algunas entregas por ello, con una explicación y disculpas, seguro que hasta los futuros compradores, que tuvieran que esperar alguna semana más para recibir su coche, lo entenderían y estarían más satisfechos sabiendo que después van a tener el servicio post venta que se espera. Joder!! hasta quedarían bien admitiendo su error de gestión, disculpándose y corrigiéndolo.
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2022, 10:10:44 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?

En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

Sí, sí, por eso decía que no sé con otras marcas... en cualquier caso, lo de tu coche es política de Mercedes de guardar repuestos, está claro que no los han fabricado ahora para ti...

Pero también está claro que Tesla no hace lo mismo...
Ya sé que mercedes no la fábrica para mi, pero es que eso se llama servicio post venta que cuando compras un coche esperas tener y más en un coche de más de 50000 euros y creo que Tesla en este caso lo tiene olvidado (hablo desde lo que os leo claro esta)

La mayoría de marcas tienen fábricas en Europa, ahí es donde tienen el stock, y si les falta hacen más. Tesla (por ahora) sólo tiene fábricas en China y en EEUU. Y no van a fletar un barco para mandar piezas.

Cuando se abra la gigafactoría de Berlín ya será otra cosa, y dejarán de jodernos a los europeos, sobre todo en aranceles, que por eso sale mucho más caro comprar un Tesla en Europa que en cualquier otra parte.

Pero es que eso que tú dices no es un excusa, si vendes un coche es con todas las consecuencias, o es que Kia, Toyota o Hyundai fabrican todo en Europa.
Esto me recuerda a cuando era pequeño y me reñia el profesor y se enteraba mi padre, menuda bronca me caía, Ahora el profesor no dice nada por miedo a que el padre se le encare a el. Pues esto igual no podéis estar todo el rato defendiendo una cagada de la marca porque no os estáis haciendo ningún favor a ti mismo como propietario.

keops

*
  • *****
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2022, 10:38:16 pm »
Sin quitar culpas a Tesla... se me ocurre que el tema de la falta de componentes puede haber afectado. Sabéis si esto está pasando actualmente en otras marcas?

En mi mensaje anterior te pongo un ejemplo, se me ha ido la gestión electrónica del coche ECU incluida y me lo sirven todo en 4 días.
Respecto a lo de los componentes seguro que están afectados pero no me parece de recibo priorizar la fabricación y venta y abandonar la post venta, si a este señor le falta un faro y un radar a lo mejor en vez de fabricar 1000 teslas al día por decir algo tienen que fabricar 950 y tener stock para post venta.

Sí, sí, por eso decía que no sé con otras marcas... en cualquier caso, lo de tu coche es política de Mercedes de guardar repuestos, está claro que no los han fabricado ahora para ti...

Pero también está claro que Tesla no hace lo mismo...
Ya sé que mercedes no la fábrica para mi, pero es que eso se llama servicio post venta que cuando compras un coche esperas tener y más en un coche de más de 50000 euros y creo que Tesla en este caso lo tiene olvidado (hablo desde lo que os leo claro esta)

La mayoría de marcas tienen fábricas en Europa, ahí es donde tienen el stock, y si les falta hacen más. Tesla (por ahora) sólo tiene fábricas en China y en EEUU. Y no van a fletar un barco para mandar piezas.

Cuando se abra la gigafactoría de Berlín ya será otra cosa, y dejarán de jodernos a los europeos, sobre todo en aranceles, que por eso sale mucho más caro comprar un Tesla en Europa que en cualquier otra parte.

Pero es que eso que tú dices no es un excusa, si vendes un coche es con todas las consecuencias, o es que Kia, Toyota o Hyundai fabrican todo en Europa.
Esto me recuerda a cuando era pequeño y me reñia el profesor y se enteraba mi padre, menuda bronca me caía, Ahora el profesor no dice nada por miedo a que el padre se le encare a el. Pues esto igual no podéis estar todo el rato defendiendo una cagada de la marca porque no os estáis haciendo ningún favor a ti mismo como propietario.
Es una cagada. Sin más.
Pero el problema es que se cataloga como Tesla-normal y aquí no ha pasado nada.

Si compras Tesla y te sale malo, date por re-jodido.
Da igual toda la razón que tengas, y todos los abogados que tengas.

Es el recurso de la pataleta.