Hola
Para los interesados en el hilo comentaros que sigo EXACTAMENTE como lo inicié, no hay nada nuevo, bueno si que ya ni contestan a mis quejas ni reclamaciones. Hoy he vuelto a hablar con Mapfre mi aseguradora y no dan crédito al despropósito.
Me parece lamentable. No concibo que puedan pasar estas cosas. Qué tan difícil sería para Tesla hacer las cosas bien?
Paciencia y mucho ánimo!
Casos así me acojonan mucho, ya que el coche es mi herramienta de trabajo. Si ya la falta de un ServiceCenter cerca me hizo muy difícil decidirme a realizar la compra... oír de casos como el tuyo, me hacen plantearme si habré tomado la decisión acertada.
Estos días además de tu caso, he tenido conocimiento del de Ángel Gaitán, mecánico y perito judicial que ha demandado a Tesla por defectos graves en su model3. No he visto que por aquí se comentase el tema. Pero entre tu caso y el suyo he estado a un pelo de cancelar la reserva.
Enviado desde mi KFTRWI mediante Tapatalk
Estoy leyendo otros foros donde sí se habla de Angel Gaitan, y los fanboys de Tesla no defraudan: Lo tachan de impostor, de fabricar pruebas falsas... en fin, que de sacarse aquí el tema, me imagino que sería en los mismos términos.
Puedes poner algún enlace? No había oido nada de ese caso...
De coches mal ensamblados sí...
https://youtu.be/L6nhvkLy5rc
La verdad es que me creo perfectamente lo que le ha pasado a este hombre. Es un caso bastante extremo, pero lo que dice de Tesla es muy creíble conociéndola. No sé cómo de caro les saldría hacer las cosas bien, pero o espabilan, o pueden acaber teniendo un problema. Por otro lado al entrevistador, Alejandro, no puedo con él, metiendo la pata, haciendo como que sabe mucho y todo el rato intencionadamente o no diciendo cosas que o no son verdad, o están trajiversadas... Al final recomienda el EV6, genial, pero dice que es mucho más deportivo que los Teslas y que tiene más patada??? No comments...
De todas formas, todos estos casos de mala atención del servicio técnico son una gran lástima, no sólo ya para Tesla, sino para la movilidad eléctrica en general. Están haciendo mucho daño. Espero que los coches empiecen a estar mejir, y que el servicio mejore... veremos...
Y suerte @Leican!!
TE COMENTO TRISTÁN
La verdad es que me creo perfectamente lo que le ha pasado a este hombre.(PODEMOS DECIR ABIERTAMENTE QUE SILENCIOSAMENTE HAY MUCHA GENTE IGUAL QUE EL Y NO SE ATREVE A PLANTEAR SU PROBLEMA.... Es un caso bastante extremo(PARA NADA, UN GOLPE NORMAL Y CORRIENTE, DATE TU CON UNA PERSONA DE 90 KILOS Y MÁTALA.... AVER COMO SE TE QUEDA EL CUERPO DESPUÉS DE RECIBIR QUE TU TESLA NO VA A SER REPARADO Y MUY LARGO TIEMPO..... pero lo que dice de Tesla es muy creíble conociéndola.(

DESCONOZCO ELHILO DEL COMENTARIO SORRY NO PUEDO HUMILDEMENTE OPINAR....) No sé cómo de caro les saldría hacer las cosas bien( TRISTÁN, HACER LAS COSAS BIEN ES IMPOSIBLE POR LA CREACIÓN DE LA PROPIA NATURALEZA QUE SALGA CARO, PIENSA QUE ELLA MI "mm" ES PERFECTA...., pero o espabilan, o pueden acaber teniendo un problema(DEBORADOS POR INFINIDAD DE MARCAS QUE VAN POR DELANTE SIN PERDER EL TIEMPO EN IRSE A MARTE CON SUS COLEGAS....0. Por otro lado al entrevistador, Alejandro, no puedo con él, metiendo la pata, haciendo como que sabe mucho y todo el rato intencionadamente o no diciendo cosas que o no son verdad, o están trajiversadas...(NO LE CONOZCO,PERO CONOZCO A TODOS LOS RELEVANTES DE YOU TUBE, QUE LOSCONSIDEROS MUY AMIGOS..... Al final recomienda el EV6(QUE COJONES ES ESO UNA FURGONETA O UN CAMIÓN....LO MEJORA ES TESLA SR CONSUMO MÁXIMO 11(CON ABRIGO EN EL COCHE), genial, pero dice que es mucho más deportivo que los Teslas y que tiene más patada??? No comments... SI QUIEREN PATADA QUE SE APUNTEN A PRÓXIMO VUELO ESPACIAL QUE BA A REALIZAR DE PRUEBA ELON EN PLAN AUTOBÚS.... JAJAJAJ ME PARTO DE LO QUE MI "mama" REALIZARÁ EN ESE VUELO ESPACIAL
De todas formas, todos estos casos de mala atención del servicio técnico son una gran lástima, no sólo ya para Tesla, sino para la movilidad eléctrica en general. Están haciendo mucho daño. Espero que los coches empiecen a estar mejir, y que el servicio mejore... veremos...
Y suerte
@Leican!!