Visitante
Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #165 en: 07 de Marzo de 2022, 09:01:24 am »
https://twitter.com/teslaparatodos/status/1500420970485530624?s=21

Si podeis haced retweet. Por favor. Gracias
Retweet hecho. Es mi primer mensaje en el foro, pero aquí está mi mayor apoyo a tu causa. Reservé un Model 3 LR ayer, pero creo que palmaré los 100€ de la reserva. Es intolerable lo que te está pasando y me pongo en tu piel y me vería comprando otro coche mientras me pasa.
Un abrazo y mucha fuerza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal...

Hay gente que ya ha contado por aquí que gracias a estas prácticas, su Tesla va a ser el primero y el último.

Hola,

Yo, por ejemplo, si (dios no lo quiera) si tengo alguna mala experiencia grave con esta marca, recojeré velas y en cuanto vea la ocasión vendo mi flamante Model 3 (que se cotizan bien en el mercado de segunda mano) y me voy a la competencia (cuando la haya).

Pero, debo decir que hasta hoy no he tenido  ningun problema, hasta me ha llamado el SAT de Tesla para programar la instalación de la carga inhalambrica y les he pedido que revisen el asiento trasero , que tiene un poco de juego la banqueta del asiento trasero.parte inferior y han aceptado sin impedimentos.

Saludos.
Lo tendré en cuenta. Dentro de lo que cabe, tengo fecha de entrega para febrero de 2023. Dependiendo de cómo resuelvan el problema al compañero, decidiré qué es lo que hago.
Tengo claro que me quiero pasar a un coche eléctrico, pero tampoco quiero ir a lo loco.

« Respuesta #166 en: 07 de Marzo de 2022, 02:36:57 pm »
Pretenderán entregártelo mucho antes. Están poniendo esas fechas para acabar avisando a los compradores de que lo tienen casi en un mes. Creo que lo hacen para fomentar reservas.
« Respuesta #167 en: 07 de Marzo de 2022, 03:19:57 pm »
Pretenderán entregártelo mucho antes. Están poniendo esas fechas para acabar avisando a los compradores de que lo tienen casi en un mes. Creo que lo hacen para fomentar reservas.
Bueno, en base a lo que vea así reaccionaré. No tengo miedo a palmar los 100€, pero sí a quedarme tirado con un coche de 57000€.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 07 de Marzo de 2022, 05:49:37 pm »
Pues yo cada dia que pasa y debido a que no se dignan Tesla a indicarme ninguna explicacion ni por telefono ni por email. Aconsejo NO COMPRAR NINGUN TESLA. Hasta que se clarifique el tema de los recambios. Y mirad que soy un fan de Tesla pero somos ya muchos los que sufrimos esta situación.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2022, 07:39:26 pm por Leican »
Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« Respuesta #169 en: 07 de Marzo de 2022, 09:16:30 pm »
Pues yo cada dia que pasa y debido a que no se dignan Tesla a indicarme ninguna explicacion ni por telefono ni por email. Aconsejo NO COMPRAR NINGUN TESLA. Hasta que se clarifique el tema de los recambios. Y mirad que soy un fan de Tesla pero somos ya muchos los que sufrimos esta situación.
Acabo de encontrar esta página. No sé si te podrá servir de ayuda.
https://www.autotex.es/auto-repuestos/tesla-model-3

P.D.: Veo que esto probablemente no solucione nada.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2022, 09:25:50 pm por ripoyet »

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2022, 12:27:25 pm »
Sigo con mi particular cruzada contra Tesla. Sigo como a mediados de enero cuando me dijo el taller las piezas que faltan para reparar mi coche. No ha variado nada. Si, solo que han pasado dos meses y pronto hará 3 meses que estoy sin coche. Porque los señores y señoras de Tesla no se dignan a enviar las piezas que necesito para reparar y utilizar mi coche. Piezas que utiluzan a diario en miles. Aqui parece ser que solo hay un culpable. YO. Por comprar un Tesla. Ya no es cuestion de enviar las piezas o no. Es el trato que estoy recibidndo por parte de Tesla.

Tristán

*
  • 3101
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2022, 05:35:06 pm »
Sigo con mi particular cruzada contra Tesla. Sigo como a mediados de enero cuando me dijo el taller las piezas que faltan para reparar mi coche. No ha variado nada. Si, solo que han pasado dos meses y pronto hará 3 meses que estoy sin coche. Porque los señores y señoras de Tesla no se dignan a enviar las piezas que necesito para reparar y utilizar mi coche. Piezas que utiluzan a diario en miles. Aqui parece ser que solo hay un culpable. YO. Por comprar un Tesla. Ya no es cuestion de enviar las piezas o no. Es el trato que estoy recibidndo por parte de Tesla.

Yo sigo flipando con que no te manden las piezas. Creo que no son tantos los casos, podrían dedicar más recursos a esto y no perder prácticamente nada...

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
Re: Tesla me ha dejado tirado. Esclavo de Tesla
« Respuesta #172 en: 11 de Marzo de 2022, 12:15:13 pm »
Pues ahora vais a flipar más.

Si saco el coche cuando tenga reparado el parachoques y aleta, y me llevo el coche sin radar ni antiniebla. Tesla no asumirá la garantia. De la misma manera podré perder hasta el seguro y podrian hacerme pagar la reparacion. Si pongo un radar comprado fuera de Tesla me encontraré con el musmo problema.
O sea que si Tesla no envia el radar y el antiniebla este año . Me quedo sin coche durante un año. Solo si le llevo un radar y antiniebla que lo suministre Tesla.
Estoy en shock en estos momentos.
La semana que viene lo haré publico en los medios de comunicación cuando tenga la ultima informacion por parte de Tesla sobre los recambios.

Tristán

*
  • 3101
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 11 de Marzo de 2022, 04:36:26 pm »
Yo ya no sé que decir... vaya historión... en cualquier caso suerte y a ver si cambia la cosa y se soluciona el problema!!

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 12 de Marzo de 2022, 01:51:15 pm »
Pues ahora vais a flipar más.

Si saco el coche cuando tenga reparado el parachoques y aleta, y me llevo el coche sin radar ni antiniebla. Tesla no asumirá la garantia. De la misma manera podré perder hasta el seguro y podrian hacerme pagar la reparacion. Si pongo un radar comprado fuera de Tesla me encontraré con el musmo problema.
O sea que si Tesla no envia el radar y el antiniebla este año . Me quedo sin coche durante un año. Solo si le llevo un radar y antiniebla que lo suministre Tesla.
Estoy en shock en estos momentos.
La semana que viene lo haré publico en los medios de comunicación cuando tenga la ultima informacion por parte de Tesla sobre los recambios.

A estas alturas, lo de enviarlo a los medios me parece muy buena idea, yo prepararía un buen escrito, bien documentado, con tu caso, y los de más gente que conozcas, si es firmado con nombres y apellidos DNI etc, mejor, y se lo enviaría a Tesla primero.
Como a todos los que estamos aquí, me encanta la marca, pero esto ya no tiene nombre.

Animo
« Respuesta #175 en: 12 de Marzo de 2022, 04:28:54 pm »
Cómo curiosidad y no quiero que se mal intérprete mi mensaje ni nada porfavor, es una simple transmisión de una conversación con un amigo.
Mi amigo es de estados unidos y vive en Estados Unidos y su hermano tiene un Tesla model S. Le he preguntado que me recomienda el modelo 3 o un Kia/Hyundai y me dice cómprate un coreano por el servicio técnico de Tesla.
« Respuesta #176 en: 12 de Marzo de 2022, 05:41:19 pm »
Si pues yo estuve casi 6 meses esperando un cable eléctrico que lleva una clavija( al parecer especial) de un Hyundai kona ev. Yo sigo pensando que el tema está parejo en todas las marcas, solo hay que tener suerte de no romper algo que no tienen en stock o tienen poca cantidad.
Pd: fue un golpe frontal similar al tuyo
« Respuesta #177 en: 12 de Marzo de 2022, 07:20:07 pm »
Si pues yo estuve casi 6 meses esperando un cable eléctrico que lleva una clavija( al parecer especial) de un Hyundai kona ev. Yo sigo pensando que el tema está parejo en todas las marcas, solo hay que tener suerte de no romper algo que no tienen en stock o tienen poca cantidad.

Pero el tema es que si tienen stock porque siguen fabricando
« Respuesta #178 en: 13 de Marzo de 2022, 09:02:04 am »

Pero el tema es que si tienen stock porque siguen fabricando

Supongo que burocráticamente tendrán separado el stock de piezas nuevas y el stock de recambios. Pero que no tiene perdón de Dios, que hagan una llamada o manden un correo de urgencia pidiendo a Shangái o freemont un radar y un antiniebla. Ojalá alguien metido en el mundillo nos explique porque parece tan fácil la solución, pero por lo que se vee hay algo que desconocemos.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 14 de Marzo de 2022, 08:46:47 pm »
141.429 model 3 vendidos en europa el 2021 y no tienen recambiosP