Visitante

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
Pérdida autonomia bateria
« en: 29 de Enero de 2022, 06:23:27 pm »
Debido al accidente que ya os he comentado, hoy hace un mes que está el coche en el taller de plancha. Cuando lo dejé tenia una autonomía de 347 km o sea 63% de batería. Después de un mes tiene 299km, un 55% de bateria. El coche está  en modo servicio y con todas las alarmas y centinela desconectadas. O sea cada 10 dias pierdo un 3% de bateria

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pérdida autonomia bateria
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2022, 07:11:04 pm »
Y si le desconectaras todo, y dejaras el coche incluso sin conexión a Internet, ni modo inalábrico alguno, hasta podría reducirse.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2022, 07:16:36 pm »
Supongo, pero yo ahora solo puedo ver donde está y ver la autonomia, pero no puedo enviarle ordenes.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2022, 06:35:45 pm »
Supongo, pero yo ahora solo puedo ver donde está y ver la autonomia, pero no puedo enviarle ordenes.
Según en que taller concertado por Tesla este, les puedes llamar para que te lo carguen hasta un porcentaje, si ves que la bajada puede afectar a la batería.
Ellos mientras no lo tengan dentro del banco de pintura pueden hacerlo, y son conscientes de ello.
Ya verás que no hay problema :-)

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2022, 09:49:19 pm »
Según en que taller concertado por Tesla este, les puedes llamar para que te lo carguen hasta un porcentaje, si ves que la bajada puede afectar a la batería.
Ellos mientras no lo tengan dentro del banco de pintura pueden hacerlo, y son conscientes de ello.

Si que lo hacen, pero cuidado porque a mi me lo cargaron al 100% y se estuvo así, por lo menos un día!!
y mi modelo es un LR

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2022, 09:53:37 pm »

Si que lo hacen, pero cuidado porque a mi me lo cargaron al 100% y se estuvo así, por lo menos un día!!
y mi modelo es un LR
Puffff, peor, mucho peor, el remedio que la enfermedad.

Si no baja del 20%, yo preferiría que no lo cargaran ellos.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2022, 10:57:30 pm »
Mientras no baje del 30%, casi mejor que no lo carguen... no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

Ánimo y suerte con la historia!!
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2022, 12:28:38 pm »

y mi modelo es un LR

A mi también me lo hicieron y estuvo al 100% más de una semana  :'( Cruzo los dedos para que no haya afectado mucho a la batería
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2022, 01:11:19 pm »
creo q con poner en la APP carga max al 80%, no debería pasar de ahí no?.
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2022, 02:08:38 pm »
 Pero cuando entra en el taller lo ponen en modo servicio y entonces ya no tienes acceso al coche.
Yo siempre lo suelo tener al 80%, pero o bien ellos lo subieron al 100%, o se me quedo así  por alguna razón  que no recuerdo.

Cuando lo recogí, me quejé y le expuse los motivos para que no carguen al 100%os vehiculos, por lo menos sino se lo piden.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2022, 02:16:12 pm »
Siempre y cuando no os pongan el coche en modo servicio, lo mejor cuando dejáis el coche a un tercero es que activéis en la app la notificación de carga iniciada para que os notifique cuando la carga comience, así podéis estar pendientes y cortarla y/o limitarla en remoto.

Dejar puesto un límite no siempre funciona si la persona que inicia la carga decide cambiar el límite en la pantalla.
Saludos.