Es un retrovisor que es una pantalla, lo puedes usar como retrovisor tradicional cuando está apagado ya que queda como un espejo normal o encenderlo y entonces ves la imagen de la cámara que llevas detrás (o delante). La puedes poner dentro del coche pero yo he preferido ponerla fuera, al lado de la original que casi no se nota y el ángulo de visión es mejor.
Lleva también una cámara incorporada que enfoca hacia adelante y una SD para grabar en bucle ambas cámaras aunque esto no hace falta en el Tesla.
Yo solo la uso para mejorar la visibilidad trasera, la compré por 50 o 60€ para probar y me la instale yo mismo, la alimentación la puedes hacer directa o con un conector de mechero que trae incluido. Hasta ver que tal iba lo instale así con un alargo de mechero bajo la consola y quedó perfecto por lo que no lo he vuelto a tocar. La calidad del vídeo creo que es mejor que las cámaras del Tesla, creo que 2.5K delante y 1080 atrás, la verdad es que se todo al tener un ángulo de 170 grados y la calidad de la pantalla la encuentro más que decente, lo único que he notado es que al tener tanto ángulo los objetos están más cerca de lo que aparenta pero en unos días te acostumbras.
Esta noche miro de hacer un pequeño vídeo porque será más fácil que intentar explicarlo todo por aquí, de todas formas si alguien es de la zona de BCN ya sabéis… para mi era el único punto con el que no estaba agusto del M3