Visitante
Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 04 de Febrero de 2022, 09:18:16 am »
Hola.
Como veo que es tradición inauguro este foro :)
Nosotros estamos esperando un Model 3 SR+ en Azul, fecha de entrega prevista Mayo y pedido el 25 de enero. Espero pasar toda la documentación del MOVES hoy y estamos cotizando los seguros.
Saludos!

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2022, 09:34:02 am »
Excelente decisión: esos nuevos LFP son la mejor opción en mi opinión.
El Tesla más barato, alcance adecuado, alta velocidad de carga (aún algo capadas estas LFP nuevas), bajísima degradación .....

Lo vas a disfrutar mucho.
Me apunto a este hilo, aunque lo que estoy esperando es un MYP.

Saludos.
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2022, 09:53:24 am »
Aprovecho para presentarme en el foro !!!
Yo pedí el M3 LR en gris el 30 de Diciembre y tengo fecha estimada para Mayo.
Lo que no sabia es que ya puedo ir haciendo lo del MOVES, lo hablaré con mi comercial.

Saludos desde Valencia

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2022, 12:32:29 pm »
Si no tienes matricula ni vin, ni factura pagada no podras hacer moves3. Además tranquilo que tardareis 1-2 años en cobrar
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2022, 12:47:31 pm »
Si no tienes matricula ni vin, ni factura pagada no podras hacer moves3. Además tranquilo que tardareis 1-2 años en cobrar

Buenas,

Para iniciar el trámite no necesitas el Vin ni la matrícula. Yo lo hice hace un tiempo cuando aún no lo tenía.
Saludos

Pablopirineos

*
  • 226
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2022, 12:59:52 pm »
Eso es totalmente falso. Yo tengo ya el Moves concedido publicado en el Boe de mi comunidad autónoma, sin Vin ni matrícula. Lógicamente ahora tengo que justificar la inversión cuando tenga los papeles y en 6 meses a cobrar.

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2022, 03:17:51 pm »
Eso es totalmente falso. Yo tengo ya el Moves concedido publicado en el Boe de mi comunidad autónoma, sin Vin ni matrícula. Lógicamente ahora tengo que justificar la inversión cuando tenga los papeles y en 6 meses a cobrar.

Yo creo que no hay nada totalmente falso, ni tampoco totalmente cierto.

Habría que mirar las cifras, pero para tener el dinero del MOVES transferido a la cuenta de uno pasan meses.
Depende de la CCAA, muchos, incluso casos de 2 años sin cobrar no son totalmente falsos.
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2022, 03:27:52 pm »
Buenas,
Me presento. Acabo de reservar un Model 3 LFP azul (no se si se sigue llamando SR+) con entrega prevista en Mayo. Ya veremos si se cumple viendo lo que se comenta en el foro de pedidos anteriores. Respecto al moves III, acabo de recibir la confirmación de la CAM que se ha solicitado la subvención, la 1ª parte ponen. Me imagino que hasta que no tenga factura y VIN no seguirá adelante.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2022, 03:33:38 pm »
Buenas! Yo lo publiqué en el q1 pero… me llega en mayo!
Pedido el 8 de enero un m3 sr+ gris con llanta 18”!

A ver si pasa rápido la espera…
Yo tengo el moves 3 pedido, estoy esperando a ver si lo aprueban o que, luego tendré que justificar con la factura…

Esperando al VIN a ver si hay mucha suerte y llega antes…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2022, 03:39:41 pm »
Buenas,
Me presento. Acabo de reservar un Model 3 LFP azul (no se si se sigue llamando SR+) con entrega prevista en Mayo. Ya veremos si se cumple viendo lo que se comenta en el foro de pedidos anteriores. Respecto al moves III, acabo de recibir la confirmación de la CAM que se ha solicitado la subvención, la 1ª parte ponen. Me imagino que hasta que no tenga factura y VIN no seguirá adelante.

Un saludo a todos

Bienvenido, y excelente elección de M3.

Te animo a crear el hilo:
  • Entregas Model 3 Q3 2022

Creo que mi próximo Tesla se va a retrasar de Marzo hasta Mayo, mucho me temo.
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2022, 03:48:47 pm »
Buenas,

Un saludo a todos

Gracias!
Espero que llegue en Q2 pero ya me espero cualquier cosa con el atasco de piezas que hay de todos los fabricantes.
Ahora mismo mi cabeza es una acumulación de dudas y por que no decirlo “cague” de si he acertado o no. Vivo en madrid donde cargar no es problema pero otros sitios… ufff

Un saludo

Pablopirineos

*
  • 226
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2022, 03:53:56 pm »

Habría que mirar las cifras, pero para tener el dinero del MOVES transferido a la cuenta de uno pasan meses.
Depende de la CCAA, muchos, incluso casos de 2 años sin cobrar no son totalmente falsos.

Perdona, pero lo de que sin Vin no se puede solicitar el Moves, es TOTALMENTE falso, digas tú lo que digas, no te vayas por las ramas por favor. 

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2022, 03:56:53 pm »
Buenas,

Un saludo a todos

Gracias!
Espero que llegue en Q2 pero ya me espero cualquier cosa con el atasco de piezas que hay de todos los fabricantes.
Ahora mismo mi cabeza es una acumulación de dudas y por que no decirlo “cague” de si he acertado o no. Vivo en madrid donde cargar no es problema pero otros sitios… ufff

Un saludo

Tranqui con ese "caguelo".

Teniendo un cargador en casa la autonomía es más que suficiente para el conductor medio en el día a día.
Y con los SUC, viajar tampoco es un problema en autopista. Cierto que la España vaciada lo pone un poco difícil.

Si te apetece, léete este hilo y verás que se puede viajar muy bien con un SR, incluso con el de menos batería que el que tú has encargado:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0#forum

En lo que esperas, te recomiendo empieces a moverte para tener cargador en casa instalado para cuando te llegue el coche, y así calmas un poquillo la ansiedad.
Saludos.

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2022, 04:01:54 pm »

Perdona, pero lo de que sin Vin no se puede solicitar el Moves, es TOTALMENTE falso, digas tú lo que digas, no te vayas por las ramas por favor.

El compañero afirmaba que sí pidió MOVES sin VIN:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6152.msg80375#msg80375
, un poco más abajo del otro mensaje en el que otro compañero indicaba lo contrario:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6152.msg80362#msg80362

A ese respecto, yo no me he pronunciado.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2022, 04:03:25 pm por keops »

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2022, 05:13:29 pm »
Bienvenidos a todos!!

Os recomiendo un pelín de lectura antes de preguntar las mismas cosillas  :P

Por otro lado, lo mismo me equivoco, pero puede que os hayáis precipitado creando el hilo y recibáis los coches en Q1, jajaja