El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #90 en: 02 de Marzo de 2022, 05:58:45 pm »
A finales de diciembre lo pedí, SR con todo lo básico
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2022, 06:12:29 pm »
Hola todavía no he hablado. Os diré algo en saber más.

Os doy más datos para que podáis ver los vuestros, pedido el 18 de enero y entrega para el concesionario de Valencia.

Saludos

Me ha pasado lo mismo, sabes si vienen actualizados, te ha dicho algo el comercial?
Hola:
Acabo de actualizar la app, y sorpresa!!: Parece que arrancan los adelantamientos de fecha de los SR+ blanco con llantas 18", que parecía que les estaba costando más que a otros modelos / colores de adelantar la fecha original.
En mi caso, por si alguien le sirve:
Fecha de entrega inicial Junio.
Nueva fecha de entrega: entre el 16 y el 30 de marzo. Con VIN asignado y factura.

Saludos.
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2022, 07:57:28 pm »
Genial! Los demás seguiremos esperando :D ya se van acercando! Felicidades y ya contareis que tal va la entrega!
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #93 en: 02 de Marzo de 2022, 09:59:38 pm »
Hola chicos, tengo pedido un SR en negro con llantas negras, fecha estimada para mayo, ojalá tener suerte y que se me adelante, saludos
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2022, 12:08:59 am »
Hola chicos.
Yo pedí un SR blanco llanta 18 el 23 de febrero. En ese momento la web estimaba noviembre. El comercial me dijo que de mayo no pasaría, y os juro que creía que me estaba vendiendo humo.
Pues tengo ya bastidor asignado, y entrega para el 23 marzo. Se que se podrá retrasar, pero pensando en el plazo inicial, es para darse con un canto en los dientes. No sé si ha influido hacer la compra en el concesionario en vez de en la web por tu cuenta. Pero el trato de mi comercial hasta la fecha de 10!!!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2022, 01:16:44 am »
Hola chicos.
Yo pedí un SR blanco llanta 18 el 23 de febrero. En ese momento la web estimaba noviembre. El comercial me dijo que de mayo no pasaría, y os juro que creía que me estaba vendiendo humo.
Pues tengo ya bastidor asignado, y entrega para el 23 marzo. Se que se podrá retrasar, pero pensando en el plazo inicial, es para darse con un canto en los dientes. No sé si ha influido hacer la compra en el concesionario en vez de en la web por tu cuenta. Pero el trato de mi comercial hasta la fecha de 10!!!

Yo llevo diciéndolo tiempo. No quiero crear falsas expectativas, pero en los últimos tiempos, es muy raro que la espera pase de 3 meses... en mi caso, menos de un mes...
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2022, 08:15:46 am »
Ole, mi enhorabuena, entro en la app 5 veces al día solo por si hay cambios  :)

Hola chicos.
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2022, 11:47:08 am »
Hola chicos.

misma configuración, comprado en el concesionario de Barcelona, el día 11 de febrero. Supongo que aquí influye mucho la actividad del comercial, estoy seguro que son ellos quienes van buscando los coches libres y asignándoos, y dependiendo del comercial, pues tarda mas o menos...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo de 2022, 01:11:47 pm »
Hola chicos.

misma configuración, comprado en el concesionario de Barcelona, el día 11 de febrero. Supongo que aquí influye mucho la actividad del comercial, estoy seguro que son ellos quienes van buscando los coches libres y asignándoos, y dependiendo del comercial, pues tarda mas o menos...

El cómo Tesla hace la asignación de coches es "Un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma".
No hay forma de saber cómo lo hacen.

Rompiendo una lanza por los comerciales, diría que poquito poder de influenciar eso tienen.
A saber........

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2022, 08:48:55 pm »
Hola chicos, tengo pedido un SR en negro con llantas negras, fecha estimada para mayo, ojalá tener suerte y que se me adelante, saludos
Te lo van a dar después del mío y lo sabes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2022, 09:07:54 pm »
Hola. Una duda, cuando entregan el coche, en mi caso SR+ A final de marzo,en qué documentación o dónde se puede comprobar que lleva la nueva batería LFP y las mejoras de 2022?

Hay una web de tesla-info donde a partir del VIN te dan todos los datos.
https://tesla-info.com/tesla-data-decoder.php
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2022, 07:43:48 am »
Hola chicos.

Buenas!!!

Yo tengo pedido un LR blanco, interior negro y llantas de 18" pedido también el 23 de febrero. De momento entrega para noviembre.. Sólo he dejado los 100 € de reserva. Hice el pedido por la web, pero el día de antes y ya el año pasado cuando hice la prueba de conducción trate con el comercial.

Ójala y me lo adelanten como a ti.. por que en casa estamos con un sólo coche ahora.

Creeis que si hago la transferencia de la entrada se me asignará coche antes? El comercial me dijo que no, que esperara a que se me asignase VIN, pero no sé si hacer la transferencia para ver si mejora la cosa.. Total el dinero lo tengo que trasnferir igual y el modelo, color y acabdados no pienso cambiarlo.

Es deseperante ver como pasan los dias y sigue poniendo entrega en noviembre... :-[
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2022, 08:10:27 am »
El comercial ya mismo no me contestará de lo pensado que soy, pero llegará antes el mío  :)

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2022, 09:52:58 am »
Hola chicos.

Buenas!!!

Yo tengo pedido un LR blanco, interior negro y llantas de 18" pedido también el 23 de febrero. De momento entrega para noviembre.. Sólo he dejado los 100 € de reserva. Hice el pedido por la web, pero el día de antes y ya el año pasado cuando hice la prueba de conducción trate con el comercial.

Ójala y me lo adelanten como a ti.. por que en casa estamos con un sólo coche ahora.

Creeis que si hago la transferencia de la entrada se me asignará coche antes? El comercial me dijo que no, que esperara a que se me asignase VIN, pero no sé si hacer la transferencia para ver si mejora la cosa.. Total el dinero lo tengo que trasnferir igual y el modelo, color y acabdados no pienso cambiarlo.

Es deseperante ver como pasan los dias y sigue poniendo entrega en noviembre... :-[

No tengo claro que hacer esa transferencia vaya a agilizar que te asignen un VIN.
La verdad es que con Tesla la transparencia es un poco (muy) baja.

Paciencia.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2022, 09:53:45 am »
El comercial ya mismo no me contestará de lo pensado que soy, pero llegará antes el mío  :)

Pues aprovecha ahora que todavía no eres cliente para bombardear al comercial.
Una vez seas cliente, ellos suelen desaparecer sin dejar rastro, jajajajaja