Hola chicos.
Yo pedí un SR blanco llanta 18 el 23 de febrero. En ese momento la web estimaba noviembre. El comercial me dijo que de mayo no pasaría, y os juro que creía que me estaba vendiendo humo.
Pues tengo ya bastidor asignado, y entrega para el 23 marzo. Se que se podrá retrasar, pero pensando en el plazo inicial, es para darse con un canto en los dientes. No sé si ha influido hacer la compra en el concesionario en vez de en la web por tu cuenta. Pero el trato de mi comercial hasta la fecha de 10!!!
Buenas!!!
Yo tengo pedido un LR blanco, interior negro y llantas de 18" pedido también el 23 de febrero. De momento entrega para noviembre.. Sólo he dejado los 100 € de reserva. Hice el pedido por la web, pero el día de antes y ya el año pasado cuando hice la prueba de conducción trate con el comercial.
Ójala y me lo adelanten como a ti.. por que en casa estamos con un sólo coche ahora.
Creeis que si hago la transferencia de la entrada se me asignará coche antes? El comercial me dijo que no, que esperara a que se me asignase VIN, pero no sé si hacer la transferencia para ver si mejora la cosa.. Total el dinero lo tengo que trasnferir igual y el modelo, color y acabdados no pienso cambiarlo.
Es deseperante ver como pasan los dias y sigue poniendo entrega en noviembre...