El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #150 en: 22 de Marzo de 2022, 09:27:22 pm »
Hola, yo acabo de recibir la documentación del coche. El comercial sigue sin darme fecha definitiva y me insiste que tiene que estar todo entregado para el 30. La verdad es que no es la mejor experiencia el andar con prisas para entregarlo por si surge cualquier cosas.
Gracias

No es mucho margen extra, pero este mes tiene 31 días, así que los coches deben estar entregados antes del jueves de la semana que viene para que no salten de trimestre.

Es poco, pero al menos es 1 día más.
Yo ya a estas alturas me he resignado a tener que esperar a mayo  :-[
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2022, 12:05:30 am »
Hola, yo acabo de recibir la documentación del coche. El comercial sigue sin darme fecha definitiva y me insiste que tiene que estar todo entregado para el 30. La verdad es que no es la mejor experiencia el andar con prisas para entregarlo por si surge cualquier cosas.
Gracias
Casi que mejor no apretar y tomárselo con filosofía. Yo he recibido la documentación hoy también y le he escrito por si hubiera hueco para dármelo el sábado. Pero bueno, tampoco pasa nada por esperarme al 30 (aunque eso implique tener que pedir fiesta en el trabajo, etc).

Qué poquito nos queda ya!

¿En la documentación te va la matrícula? ¿Tuviste que permitir de alguna forma que lo matriculasen en tu nombre? Comentaba en el hilo de Q1 que también me han dado como a ti para el día 30 la cita (solo por email, sin SMS) pero no tengo ni documentación ni nada. Igual es que tarda más en llegar aquí arriba a Galicia  ???

Edito: Ya hablé con la comercial, me dijo que entre hoy y mañana debería tener la matrícula ya que el coche ha llegado a puerto. Se me había olvidado que ya di la autorización para que lo matriculasen, vaya despiste  ;D Y que con suerte a lo mejor podría tener el coche el viernes o el sábado, que ya me avisa cuando esté disponible. ¡A esperar!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2022, 07:14:15 am »
Gracias
Casi que mejor no apretar y tomárselo con filosofía. Yo he recibido la documentación hoy también y le he escrito por si hubiera hueco para dármelo el sábado. Pero bueno, tampoco pasa nada por esperarme al 30 (aunque eso implique tener que pedir fiesta en el trabajo, etc).

Qué poquito nos queda ya!

¿En la documentación te va la matrícula? ¿Tuviste que permitir de alguna forma que lo matriculasen en tu nombre? Comentaba en el hilo de Q1 que también me han dado como a ti para el día 30 la cita (solo por email, sin SMS) pero no tengo ni documentación ni nada. Igual es que tarda más en llegar aquí arriba a Galicia  ???

Edito: Ya hablé con la comercial, me dijo que entre hoy y mañana debería tener la matrícula ya que el coche ha llegado a puerto. Se me había olvidado que ya di la autorización para que lo matriculasen, vaya despiste  ;D Y que con suerte a lo mejor podría tener el coche el viernes o el sábado, que ya me avisa cuando esté disponible. ¡A esperar!

Con el hype se te había olvidado el tema de la autorización para la gestoría, eh? jejeje
Vamos, que ya lo tenemos aquí!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2022, 05:59:23 pm »
Hola, dado que yo creé este hilo, sr+ azul finalmente recogido hoy por la mañana en Madrid, todo tiene muy buena pinta, ahora a seguir jugando!

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 26 de Marzo de 2022, 07:58:02 pm »
Hola, dado que yo creé este hilo, sr+ azul finalmente recogido hoy por la mañana en Madrid, todo tiene muy buena pinta, ahora a seguir jugando!
A disfrutarlo! Hemos sido muchos esta semana de recogidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 26 de Marzo de 2022, 08:40:43 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 27 de Marzo de 2022, 01:52:43 am »
Eso, eso, a disfrutarlo!!
« Respuesta #157 en: 29 de Marzo de 2022, 10:30:35 am »
Mil gracias a todos (especialmente a phlhire por la elaborada respuesta :))Yo creo que entre unas y otras podré manejarme, y sino, como lo reservé a principios de marzo a precio antiguo, lo vendo perdiéndole poco o nada . O me cambio de casa a una con garaje propio si hace falta! Ahora en serio, mil gracias por todos los comentarios, viendo todos los puntos de vista tengo una idea mucho más clara de lo que puedo esperar para poder decidirme. Aunque la verdad, lo tengo decidido, me encanta el coche y lo quiero :) 
Saludos!

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 19 de Abril de 2022, 12:52:54 pm »
Bueno, el hilo había quedado bien hundido...

Parece que se retoma el movimiento en Shangai... si es verdad, al final creo que ha sido como un mes. A ver si empiezan a engrasar las máquinas, pero como mucho debería suponer un mes de retraso. Yo espero que para junio lleguen unos cuantos barcos... vamos a ver...

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 19 de Abril de 2022, 04:36:33 pm »
Estos Chinos cogen rápido carrerilla de nuevo, jeje.

Según una noticia de la Agencia Reuters las autoridades Chinas habrían dado el visto bueno para que empezara de nuevo la actividad ayer día 18 en principio con un solo turno de trabajo y según fueran las cosas irían aumentando hasta recuperar la normalidad.

Crucemos dedos...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #160 en: 19 de Abril de 2022, 05:23:21 pm »
Así es, eso he ido leyendo.
de momento empiezan hoy la producción, ayer lo prepararon todo y llego la gente a la fabrica, y hoy han empezado.
es 1 turno (habitualmente son 2 turnos) y parece ser que tienen asegurado materiales para 2 semanas de trabajo. en algunos sitios comentan que pueden estar sacando aprox 1700 coches al dia de los habituales 2000 que hacian, numeros que me parecen muy altos..... Supongo que son turnos de 12 horas, de lunes a sábado (1 día a la semana de descanso) y 2 semanas de rotación (es decir, en 14 días cambiarán a la gente). He leído que hay 8000 personas trabajando, así que entiendo que la fabrica ira a toda leche, pero a media jornada.
el problema que se oye por twitter es el tema de el parking en el puerto, y del atasco en el puerto. Veremos cómo va eso, y veremos cuántos barcos llegan antes de junio, ya que Tesla seguirá con su política de entregas. Asi que tenemos aproximadamente 1 mes máximo de envio de barcos (no creo que salgan barcos hacia Europa, pasado el 20 de Mayo).
Calculo que quizas vienen 8-10 barcos, si no hay mas parones. alrededor de 14k coches (model 3) en toda Europa este trimestre (, de los habituales 32K (y a saber cuantos de esos son para el mercado ingles, aunque creo que este trimestre, ese mercado estará menos abastecido que hasta ahora)
Veremos cuantos de esos llegan a España :(
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #161 en: 19 de Abril de 2022, 05:32:13 pm »
Quizas estaria guay hacer algun tipo de tabla con los pedidos de la gente que hay en este foro, cuando lo pidieron y que coche pidieron. y cuando se entregue el coche, poner fecha de entrega. quizas asi tenemos una idea de como van iendo los tiros.
  Usuario   Fecha pedido   Modelo   Color    Color asientos    Llantas    Entrega estimada    Entrega 
  Crisredfi   11.02   M3 SR   blanco   Negro   Aero 18   Noviembre

si se puede pinear esto en algun sitio y que cada uno anyada su configuracion, o si voy teniendo tiempo, lo hago yo. pero esto estaria genial :D

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 19 de Abril de 2022, 06:02:58 pm »
Quizas estaria guay hacer algun tipo de tabla con los pedidos de la gente que hay en este foro, cuando lo pidieron y que coche pidieron. y cuando se entregue el coche, poner fecha de entrega. quizas asi tenemos una idea de como van iendo los tiros.
  Usuario   Fecha pedido   Modelo   Color    Color asientos    Llantas    Entrega estimada    Entrega 
  Crisredfi   11.02   M3 SR   blanco   Negro   Aero 18   Noviembre

si se puede pinear esto en algun sitio y que cada uno anyada su configuracion, o si voy teniendo tiempo, lo hago yo. pero esto estaria genial :D

Aquí nadie pincha nada... pero si estáis activos los interesados, se puede mantener el hilo más o menos arriba...
« Respuesta #163 en: 19 de Abril de 2022, 06:14:26 pm »
me referia a pinchar el mensaje, no el hilo :D

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 19 de Abril de 2022, 06:27:28 pm »
me referia a pinchar el mensaje, no el hilo :D

Pues eso, que no hay moderación...

Que crees un hilo aparte y actualices el primer mensaje o lo vas actualizando periodicamente en el último mensaje de este hilo... pero que no esperes que nadie pinche nada...