El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #180 en: 22 de Abril de 2022, 02:48:52 pm »
acabo de ver en la web de tesla, que los tiempos de entrega han aumentado nuevamente. ahora mismo un modelo RWD con Aero, se va a mayo 2023. cualquier otro modelo, excepto el performance, Febrero 2023..... Model Y aun con entregas para agosto...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 22 de Abril de 2022, 03:13:05 pm »
Maaaadre mía!!! Mayo???

Ya no me siento tan mal mirando a mi teléfono y viendo que el mío viene para febrero jajajaja, pero vamos que de esta gente te puedes esperar cualquier cosa, todo sea que un día mire la app y me lo hayan cambiado a mayo del 23 y entonces ya me da un parreque, jajaja.

Lo mismo llega antes a España el BYD Seal que tiene una pintaza...  :P y dependiendo de como venga me lo pienso jajaaj.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dtarint

*
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #182 en: 22 de Abril de 2022, 09:22:41 pm »
Yo lo pedí el 25 de enero y tenia fecha de entrega inicial en mayo. Me llamaron para entregarlo el 24 de marzo pero lo tuve que posponer hasta el 30 de junio como pronto que puedo cancelar el renting actual sin penalización. Y ahora en la app me pone otra vez mayo aunque se por el comercial y el renting que está retenido hasta final de junio aunque llegue un poco antes. Si llega más tarde tampoco me preocupa siempre que no se vaya más allá de agosto.

M3 LR Azul, Interior negro y llantas aero, ubicación Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 de Abril de 2022, 12:48:22 am »
acabo de ver en la web de tesla, que los tiempos de entrega han aumentado nuevamente. ahora mismo un modelo RWD con Aero, se va a mayo 2023. cualquier otro modelo, excepto el performance, Febrero 2023..... Model Y aun con entregas para agosto...
Bueno para el negocio, jeje

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 23 de Abril de 2022, 01:56:44 am »
Imagino que si de por sí ponían fechas largas y Shangai ha estado parada, no quieren pillarse las manos. Sospecho que la mayoría de lo que salga de Shangai al principio, se va a quedar en China, pero si no pasa nada más, en un par de meses volverán a enviar un porcentaje grande de coches a Europa... además, la producción de Ys en Berlín tiene que aumentar, por lo que los Y importados bajarán, y podrán ser sustituidos por más model 3.

Si el mundo vuelve a su sitio, los pedidos de ahora deberían servirse como tarde en septiembre, o en un caso extremo en diciembre. Lo del año que viene yo no me lo creo...

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 de Abril de 2022, 04:56:17 am »
No solo el rwd, el LR con Aero también se va a Mayo del 23…
« Respuesta #186 en: 25 de Abril de 2022, 08:24:04 am »
Yo lo pedí en febrero, me sigue saliendo mayo, pero todo apunta que nos iremos a junio seguro
« Respuesta #187 en: 25 de Abril de 2022, 11:04:01 am »
Yo lo pedí en febrero, me sigue saliendo mayo, pero todo apunta que nos iremos a junio seguro

Pues eso parece. De momento, sin noticias de ningún barco saliendo de Shanghai, así que, Mayo ya queda casi descartado. Quizás en junio tenemos un alud de coches, pero yo creo que en Q2 las entregas serán escasas, en comparación a Q1. No se como esta funcionando la fabrica ahora mismo, pero creo que rondaban una producción de 600-800 coches al día, vs los 2100 al día que hacían pre-confinamiento.
Toca armarse de paciencia...

Mikko

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 de Abril de 2022, 11:35:03 am »
Pues mirando un poco el Q2 y el Q3 he hecho esta lista. Seguramente me he dejado a gente, pero, nos hace una idea de los que estamos esperando y como van los tiros:
Yo ya he recogido al cierre del Q1

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

« Respuesta #189 en: 25 de Abril de 2022, 11:54:49 pm »
Si no tienes matricula ni vin, ni factura pagada no podras hacer moves3. Además tranquilo que tardareis 1-2 años en cobrar
Esa documentación solo la necesitas para justificar la concesión. Pero para pillar buen sitio debes hacer la solicitud el día que reserves el coche.
Así es.
A mí ya me ha llegado la resolución favorable, después de 3 meses de solicitarla (y mi coche puede que no esté ni fabricado todavía).
Ahora tengo 18 mese para justificar: VIN, achatarramiento si procede, etc

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 26 de Abril de 2022, 12:23:39 am »
Bueno, pues uno más... LR negro, interior negro y llantas de 19, entrega en Madrid. Encargado el 5 de marzo y entrega prevista para agosto, durante varios días después de la compra la aplicación indicaba entrega en noviembre, pero cuando confirmé la dirección y algún dato más cambió a agosto... 

Saludos.
« Respuesta #191 en: 26 de Abril de 2022, 07:42:31 am »
Pues actualizo un poco la tabla para que veamos cómo esta la cosa.
Aun sin noticias de ningún envío.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 26 de Abril de 2022, 05:21:13 pm »
Si no tienes matricula ni vin, ni factura pagada no podras hacer moves3. Además tranquilo que tardareis 1-2 años en cobrar
Esa documentación solo la necesitas para justificar la concesión. Pero para pillar buen sitio debes hacer la solicitud el día que reserves el coche.
Así es.
A mí ya me ha llegado la resolución favorable, después de 3 meses de solicitarla (y mi coche puede que no esté ni fabricado todavía).
18 meses? Tengo que repasar el Moves III porque hasta ahora eran un año (12 meses)
En la Comunidad de Madrid se comunicó a través del BOCM el 13 de enero de 2022 dicha ampliación.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 26 de Abril de 2022, 05:30:23 pm »
Así es.
18 meses? Tengo que repasar el Moves III porque hasta ahora eran un año (12 meses)
En la Comunidad de Madrid se comunicó a través del BOCM el 13 de enero de 2022 dicha ampliación.
La motivo que dan para la ampliación del plazo es por los problemas de suministros y retraso en la entrega de vehículos.

La verdad es que tiene todo el sentido.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 26 de Abril de 2022, 07:30:51 pm »
Pues actualizo un poco la tabla para que veamos cómo esta la cosa.
Aun sin noticias de ningún envío.

Interesante, entregados más o menos hasta fin de enero, principios febrero. 3 mesecillos no es mucho. Lo malo es el parón de Shangai, que va a retrasar la cosa... y luego la política extraña de entregas, habiendo entregado antes coches que se pidieron después...