El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #210 en: 06 de Mayo de 2022, 11:57:35 am »
Yo he dado paso a mi pedido esta semana, lo tenía parado desde febrero.
El comercial me ha dicho que para la primera semana de junio empezarán las entregas. Le he comentado que tal y como está Shanghai igual tardan más, y me ha dicho que seguramente NO.
Ya veremos, las prisas no sen buenas compañeras.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 07 de Mayo de 2022, 11:27:18 am »
Uff, yo lo he comprado a principios de abril. Es un M3 SR Blanco con Aero 18" y nada mas. El del center me dice que para antes de final de año lo tendré y que no haga caso a lo que pone mi cuenta: Mayo 2023.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #212 en: 07 de Mayo de 2022, 03:18:22 pm »
En este foro inglés
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2022-shipping-movements.252035/page-194

están reportando numerosos cambios de fecha estimada de entrega en estos últimos días. Normalmente retrasando las fechas.

No sé si eso mismo está pasando en España., desde luego a mí no. Sigo para agosto M3 RWD Blanco/Negro llantas Aero pedido el 24 de enero.

Saludos
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 07 de Mayo de 2022, 03:36:05 pm »
Uff, yo lo he comprado a principios de abril. Es un M3 SR Blanco con Aero 18" y nada mas. El del center me dice que para antes de final de año lo tendré y que no haga caso a lo que pone mi cuenta: Mayo 2023.

Usualmente, el comercial de Tesla es de las personas que menos sabe del producto que está vendiendo.
Así es salvo honradísimas excepciones.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 08 de Mayo de 2022, 05:17:17 pm »
Ayer por la tarde llegó al puerto de Luchao en Shanghái (el que se encuentra al Sur de la ciudad y también el que más cerca se encuentra de la Gigafactoria) el barco "Glovis Splendor" cuyo destino confirmado es Zeebrugge, así que ya tenemos dos barcos confirmados que vendrán a Europa. El otro es el "Theben" como ya comento otro compañero y que tiene prevista su llegada a Shanghái el próximo día 15.

Con todo el tema del parón se han tenido que cambiar muchas fechas y asignaciones de barcos. A partir del próximo día 16 de mayo, Tesla recupera los turnos de trabajo habituales y no solo eso sino que se ha asegurado con nuevos proveedores además de los que ya tiene de material suficiente para producir.... 2600 coches al día!!!!.

Es de esperar que con esa cantidad de coches diarios puedan recuperar parte de la producción perdida por el confinamiento (antes del parón salían unos 2100-2200 coches al día) y que tengamos noticias de más barcos con destino a Europa.

Por cierto, os parece bien que siga comentando este tipo de info por aquí o abro otro hilo??

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 08 de Mayo de 2022, 06:04:21 pm »
Por cierto, os parece bien que siga comentando este tipo de info por aquí o abro otro hilo??

Saludos.

Magnífico por mí.
Gracias!

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 08 de Mayo de 2022, 06:35:16 pm »

Saludos.

Magnífico por mí.
Gracias!
Gracias a ti también por el apoyo.

Por cierto, estaba bicheando un poco los mares y acabo de localizar a el barco con mayor capacidad de carga de coches en todo mundo a día de hoy, se llama Hoegh Target de bandera Noruega y puede cargar la friolera de 8500 coches y....donde esta?? Pues ahora mismo se encuentra fondeado y a la espera de entrar a uno de los dos puertos de Shanghái. No sería una pasada que lo llenarán hasta las trancas de Teslas y lo mandaran para Europa??.

De momento no hay ninguna info confirmada así que solo queda esperar acontecimientos...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #218 en: 09 de Mayo de 2022, 08:31:03 pm »
Ayer por la tarde llegó al puerto de Luchao en Shanghái (el que se encuentra al Sur de la ciudad y también el que más cerca se encuentra de la Gigafactoria) el barco "Glovis Splendor" cuyo destino confirmado es Zeebrugge, así que ya tenemos dos barcos confirmados que vendrán a Europa. El otro es el "Theben" como ya comento otro compañero y que tiene prevista su llegada a Shanghái el próximo día 15.

Con todo el tema del parón se han tenido que cambiar muchas fechas y asignaciones de barcos. A partir del próximo día 16 de mayo, Tesla recupera los turnos de trabajo habituales y no solo eso sino que se ha asegurado con nuevos proveedores además de los que ya tiene de material suficiente para producir.... 2600 coches al día!!!!.

Es de esperar que con esa cantidad de coches diarios puedan recuperar parte de la producción perdida por el confinamiento (antes del parón salían unos 2100-2200 coches al día) y que tengamos noticias de más barcos con destino a Europa.

Saludos.
Buenas, por mi parte estupendo que sigas, es como ver una serie de las de antes, que van publicando capítulos
Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 09 de Mayo de 2022, 09:11:08 pm »
A mi me queda muchiiiiisimo para recibir mi Tesla pero me ilusiona ver como se mueven las entregas así que encantado de pasarme por aquí día a día.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #220 en: 09 de Mayo de 2022, 09:16:40 pm »
Hola a todos, tenia entrega de un M3 SR+ para febrero del 2023 , acabo de entrar en la cuenta y sorpresa.... entrega 20 junio 30 de junio, supongo de este año ... a alguien mas le ha pasado , lo tengo solicitado con bola de remolque, me ha pillado por sorpresa y no se que hacer , a alguien mas le ha pasado?
« Respuesta #221 en: 09 de Mayo de 2022, 09:18:18 pm »
Yo tenía fecha para agosto y me ha cambiado a 30 mayo - 29 junio
« Respuesta #222 en: 09 de Mayo de 2022, 09:45:34 pm »
Hola a todos, tenia entrega de un M3 SR+ para febrero del 2023 , acabo de entrar en la cuenta y sorpresa.... entrega 20 junio 30 de junio, supongo de este año ... a alguien mas le ha pasado , lo tengo solicitado con bola de remolque, me ha pillado por sorpresa y no se que hacer , a alguien mas le ha pasado?

Qué suerte! Cuando lo pediste?? El mío está para febrero 2023 también y sigue igual. Aunque tampoco espero mucho movimiento todavía, lo pedí la semana pasada…
« Respuesta #223 en: 09 de Mayo de 2022, 09:53:16 pm »
Hola a todos,

Pues a mi me han hecho lo contrario,  pedí a primeros de febrero un Model 3 Performance que tenía de fecha estimada de entrega para mayo, y hoy mismo en la aplicación me lo han cambiado a de mediados a finales de junio

Un saludo.
« Respuesta #224 en: 09 de Mayo de 2022, 09:57:24 pm »

Qué suerte! Cuando lo pediste?? El mío está para febrero 2023 también y sigue igual. Aunque tampoco espero mucho movimiento todavía, lo pedí la semana pasada…

Pedido del 14 de marzo