El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #285 en: 17 de Mayo de 2022, 08:08:20 am »
Yo, con un Model Y LR, me permanece inmutable a Mayo. No ha cambiado nunca.

El comercial comenta que Mayo / Junio la entrega
+1

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Pues yo vi una foto tuya donde decías que y te lo habían entregado, mala persona!  ;D ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 17 de Mayo de 2022, 08:52:53 am »
Yo, con un Model Y LR, me permanece inmutable a Mayo. No ha cambiado nunca.

El comercial comenta que Mayo / Junio la entrega
+1

Pues yo vi una foto tuya donde decías que y te lo habían entregado, mala persona!  ;D ;D
Jajajja, respondida a lo del MY que mencionaba el compañero.
Ni está, ni se le espera.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 17 de Mayo de 2022, 10:30:11 pm »
Buenas noches, vamos con las buenas nuevas de hoy.

Como veréis en la tabla, el Glovis Splendor ha modificado el plan inicial con el que partió, se retrasa un día la llegada SUEZ y dos días la llegada a destino final en Eslovenia.

Y justo ahora mismo, hay un barco, RCC EUROPE, que atracara en un par de horas en el mismo puerto que los dos anteriores que ha cargado Teslas en exclusiva, de momento se desconoce su plan, pero puede pintar bien, a ver qué pasa.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #288 en: 18 de Mayo de 2022, 08:57:50 am »
Pues este es el panorama para el Q2:
https://twitter.com/TroyTeslike/status/1526677578320433153?s=20&t=9NkuI3ZDqmLB9Yy49eZofQ
aprox las estimaciones rondan los 7000 model 3 para toda europa VS los 33235 del trimestre pasado.
Para el Model Y la cosa tmb va mal, pero no tanto, 11000 vs los 25k del trimestre pasado...
Posiblemente esos model 3 son ademas los que mas pasta den, M3 LR o Performance con llantas o lo que sea. Muy regulin pinta la cosa este Q2..
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 18 de Mayo de 2022, 09:18:39 am »
https://twitter.com/TroyTeslike/status/1526677578320433153?s=20&t=9NkuI3ZDqmLB9Yy49eZofQ
aprox las estimaciones rondan los 7000 model 3 para toda europa VS los 33235 del trimestre pasado.
Para el Model Y la cosa tmb va mal, pero no tanto, 11000 vs los 25k del trimestre pasado...
Posiblemente esos model 3 son ademas los que mas pasta den, M3 LR o Performance con llantas o lo que sea. Muy regulin pinta la cosa este Q2..

Bueno, al menos son 7.000 y 11.000 coches lo que se espera que entreguen.
Después de toda la movida que ha habido con Shanghai, Berlin todavía en pañales... yo me esperaba bastante menos la verdad.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #290 en: 18 de Mayo de 2022, 09:24:32 am »

Bueno, al menos son 7.000 y 11.000 coches lo que se espera que entreguen.
Después de toda la movida que ha habido con Shanghai, Berlin todavía en pañales... yo me esperaba bastante menos la verdad.

Si algo es algo :D
« Respuesta #291 en: 18 de Mayo de 2022, 10:35:07 am »
Hola a todos,

Lo primero, gracias por toda la valiosa información que aportáis. 
Hoy también me han cambiado la entrega del coche del 18 al 30 de Junio, a Mayo como estaba desde el principio.

Un saludo.
« Respuesta #292 en: 18 de Mayo de 2022, 10:48:53 am »
Hola a todos,

Hoy también me han cambiado la entrega del coche del 18 al 30 de Junio, a Mayo como estaba desde el principio.

Un saludo.

Yo creo que habian cambiado las fechas de entrega para finales de este trimestre y al ver que no va a ser posible han vuelto a poner las fechas que teniamos iniciales , solo queda esperar el proximo trimestre.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 de Mayo de 2022, 10:52:32 am »
Hola a todos,

Un saludo.

La cosa es que tiene bastante poco sentido.
A algunas personas les han adelantado la fecha. A otros les están haciendo el juego de poner y quitar. Y a otros como yo tenemos la misma fecha (mayo) desde hace tiempo y no ha cambiado nunca.
No entiendo nada de cómo se está gestionando esto por parte de Tesla...

Yo creo que habian cambiado las fechas de entrega para finales de este trimestre y al ver que no va a ser posible han vuelto a poner las fechas que teniamos iniciales , solo queda esperar el proximo trimestre.

La cosa es que no entiendo nada cómo está gestionando Tesla esto.
A algunos les han adelantado la fecha, a otros retrasado. Algunos están con el "juego" de poner fecha y luego quitarla... y luego estamos gente como yo que tenemos la misma fecha (mayo) desde hace tiempo y nada ha cambiado.
En fin, no entiendo nada.
« Respuesta #294 en: 18 de Mayo de 2022, 10:58:47 am »
Hola, yo estoy esperando un M3P.
Yo soy medianamente optimista, por lo que leo por ahí este trimestre apenas hay vehículos para el mercado británico con volante a la derecha por lo que si que son menos vehículos los que vienen, pero son mas a repartir entre el resto de países en porcentaje
Los cambios imagino que son por la asignacion de los pocos vehículos que vienen, en breve salimos de dudas.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 18 de Mayo de 2022, 11:14:17 am »
Muy buenas.

El primer barco confirmado 100% con coches Tesla no llegara al puerto de Eslovenia hasta el día 2 de junio, por lo que sería imposible que se hicieran entradas en mayo.

La única opción viable sería que alguno de los barcos que salieron antes lleve algunos coches cargados en el puerto Norte de Shanghái (este trimestre los dos barcos confirmados al 100% cargaron en el puerto Sur) que se fabricarán antes del confinamiento y estuvieran allí almacenados. Si fuese así, este primer barco sería el Thruxton que hoy llega al Canal de Suez y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, que es el habitual de descarga, pero no llegara allí hasta el 28 de mayo. De tomas maneras, una vez cruce Suez y se encuentre en el Mar Mediterraneo, si os llega algún VIN es que en ese barco hay Teslas.
En breve lo sabremos.

Otra cosa, anoche atraco en el puerto Sur el barco RCC Europe y parece que va a ser el tercer barco para Europa, además, hay otros dos barcos fondeados en la bahía de Shanghái que llevan varios días, como si estuvieran a la espera de órdenes de dirigirse al puerto Sur.

Empiezo a ser un poco más optimista, jeje.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 18 de Mayo de 2022, 11:16:00 am »
Hola a todos,

Un saludo.

La cosa es que tiene bastante poco sentido.
A algunas personas les han adelantado la fecha. A otros les están haciendo el juego de poner y quitar. Y a otros como yo tenemos la misma fecha (mayo) desde hace tiempo y no ha cambiado nunca.
No entiendo nada de cómo se está gestionando esto por parte de Tesla...

La cosa es que no entiendo nada cómo está gestionando Tesla esto.
A algunos les han adelantado la fecha, a otros retrasado. Algunos están con el "juego" de poner fecha y luego quitarla... y luego estamos gente como yo que tenemos la misma fecha (mayo) desde hace tiempo y nada ha cambiado.
En fin, no entiendo nada.

No intentes aplicar la más elemental de las lógicas.
Es Tesla.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 18 de Mayo de 2022, 11:42:50 am »
Muy buenas.

El primer barco confirmado 100% con coches Tesla no llegara al puerto de Eslovenia hasta el día 2 de junio, por lo que sería imposible que se hicieran entradas en mayo.

La única opción viable sería que alguno de los barcos que salieron antes lleve algunos coches cargados en el puerto Norte de Shanghái (este trimestre los dos barcos confirmados al 100% cargaron en el puerto Sur) que se fabricarán antes del confinamiento y estuvieran allí almacenados. Si fuese así, este primer barco sería el Thruxton que hoy llega al Canal de Suez y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, que es el habitual de descarga, pero no llegara allí hasta el 28 de mayo. De tomas maneras, una vez cruce Suez y se encuentre en el Mar Mediterraneo, si os llega algún VIN es que en ese barco hay Teslas.
En breve lo sabremos.

Otra cosa, anoche atraco en el puerto Sur el barco RCC Europe y parece que va a ser el tercer barco para Europa, además, hay otros dos barcos fondeados en la bahía de Shanghái que llevan varios días, como si estuvieran a la espera de órdenes de dirigirse al puerto Sur.

Estoy buscando info del Thruxton y la verdad que no tenemos demasiado...
Sólo tengo que la estimación de carga es del 94% de su capacidad, que es de 18.160 Toneladas aprox. Eso significa que, si trae sólo coches, y si por coche contamos unos 2.000kg, podría estar trayendo hasta 8.000 coches.
Otra cosa que nos puede dar esperanza es esta frase: "THRUXTON built in 2018 is a vessel in the Car carrier segment". Es decir, se dedica al transporte de coches. Esperemos que esta vez sea para Teslas ;)

Saludos!
« Respuesta #298 en: 18 de Mayo de 2022, 12:17:29 pm »
Muy buenas.

En breve lo sabremos.

Sólo tengo que la estimación de carga es del 94% de su capacidad, que es de 18.160 Toneladas aprox. Eso significa que, si trae sólo coches, y si por coche contamos unos 2.000kg, podría estar trayendo hasta 8.000 coches.
Otra cosa que nos puede dar esperanza es esta frase: "THRUXTON built in 2018 is a vessel in the Car carrier segment". Es decir, se dedica al transporte de coches. Esperemos que esta vez sea para Teslas ;)

Saludos!

Ojala :D

aunque leí que llevaba mayoritariamente Polestars y Nissans. Aunque quizas lleve unos cuantos Teslas  ;D

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 18 de Mayo de 2022, 12:53:12 pm »
Muy buenas.

En breve lo sabremos.

Saludos!

Ojala :D

aunque leí que llevaba mayoritariamente Polestars y Nissans. Aunque quizas lleve unos cuantos Teslas  ;D
Eso es, el barco lleva coches sí o sí, otra cosa es que lleve Teslas, jeje, no está confirmado al 100%. La única posibilidad es que hubiera cargado coches en el puerto Norte que estuvieran almacenados de antes del cierre ya que los que se han fabricado después hay ido todos al puerto Sur.