El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #330 en: 24 de Mayo de 2022, 11:29:40 am »
Upssss... ya me piden la pasta .... esto va en serio ....

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 24 de Mayo de 2022, 11:38:17 am »
Yo sigo con el MY LR MiC con fecha estimada en Mayo (y según comercial, Mayo / Junio).
Veremos a ver
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 24 de Mayo de 2022, 12:14:42 pm »
En el Theben estaba confirmado que venían 600 coches con volante a la derecha y del resto nada más se sabe.
Así a groso modo el GLOVIS viene con 4767, el Theben con 4200 -600 con volante a la derecha y en el RCC EUROPE no se ha confirmado número pero al menos deberían ser los mismos que en el THEBEN, otros 4200. Además de estos tres, tenemos al cuarto barco esperando para dirigirse al puerto y cargar, HORIZON LEADER y se empieza a comentar que el MORNING PEACE podria ser el quinto... Total, que como ya se ha comentado, este trimestre es un poco loco y muy posiblemente se sigan haciendo entregas durante el mes de julio, ya que si aún faltan barcos por cargar en China, los coches que carguen serán para entregas en julio sí o sí.
Respecto al tema de los ingleses... es posible que alguno de los tres barcos no confirmados lleven carga parcial con coches ya que sería super pronto que se estuvieran enviando números VIN del THEBEN, menuda locura de trimestre!!!!
Al final lo que importa de verdad es que empiecen a mandar VIN a cascoporro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #333 en: 24 de Mayo de 2022, 01:15:40 pm »
Enhorabuena a los premiados!! xD

El mío sigue sin cambios aún… a ver si en el siguiente barco.

dtarint

*
« Respuesta #334 en: 24 de Mayo de 2022, 05:24:13 pm »
Llevo todo el día actualizando la app para ver si cambia, pero nada sigo con Mayo y eso que en los cambios que hicieron hace unas semanas me llego a poner 24-30 de junio.

Voy a pulir el cristal del teléfono de tanto darle para abajo  ;D

Enhorabuena a los afortunados.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 24 de Mayo de 2022, 06:10:36 pm »
Bueno, pues felicidades a los agraciados, yo sin cambios desde el principio, entrega prevista agosto, LR negro, interior negro, llantas 19, reservado 5 marzo... con el cargador instalado sin estrenar.
« Respuesta #336 en: 24 de Mayo de 2022, 07:54:15 pm »
Por cierto…
Tengo muy poca experiencia pero siempre que hemos tenido cambios como la semana pasada que nos cambió la fecha y luego otra vez volvió a lo de siempre.
En mi caso siempre ha sido un lunes ..
Es decir creo que no tendremos novedades hasta el próximo lunes!
A ver si la semana que viene tenemos suerte .. porque sigo sin entender que desde el 29 de enero … no me llegue el coche
« Respuesta #337 en: 24 de Mayo de 2022, 08:38:23 pm »
Por cierto…
Tengo muy poca experiencia pero siempre que hemos tenido cambios como la semana pasada que nos cambió la fecha y luego otra vez volvió a lo de siempre.
A ver si la semana que viene tenemos suerte .. porque sigo sin entender que desde el 29 de enero … no me llegue el coche

Aun que has tenido algún cambio en la app, a mi la app sigue igualita que el día 1... 0 cambios, 0 modificaciones, Nothing de Nothing. Me desespera mucho ver en os foros de UK que la gente que pidio en Marzo o incluso en Abril, tienen ViN's (eso si, Model Y) :(
En condiciones normales, ya tendriamos los coches o como mínimo, estarían todos asignados (como mínimo todos los pedidos de enero, febrero y quizas algo de marzo). Pero este trimestre Shanghai no ha producido la friolera de 40 mil coches. con lo que, eso afecta e impacta directamente a los que iban destinados esos coches. Por desgracia, era la ventana de fabricación para Europa, así que.. así nos vemos.

Una faena, en nuestro caso y posiblemente el de mas compradores, porque este verano teníamos planes con el Tesla...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

dtarint

*
« Respuesta #338 en: 24 de Mayo de 2022, 11:36:31 pm »
Por cierto…
No creo que siga ningún patrón. A mi me cambio la fecha de mayo a 24-30 de junio el jueves 12 de mayo y luego el lunes 16 volvió a cambiarla a mayo. Yo lo pedí el 25 de enero.

Espero que este jueves me la cambie otra vez al 24-30 de junio y sea la definitiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #339 en: 25 de Mayo de 2022, 09:06:05 am »
viendo lo que se comenta en otros foros, todos estos VINS parece que han sido del Glovis Splendor. Y tiene pinta que lleva coches a media Europa e incluso a UK.
De momento todos los países, reportan VINS a RWD. así que de momento no se han asignado a LR (o no tenemos constancia).
Quizás aun no los ha asignado, o quizas el Glovis Splendor solo lleva Model 3 con RWD y el resto son MY, a saber.
Yo creo que cuando el Theben este a tiro (aprox 5-7 días mas), volverá a venir una oleada de VINS. Recordad que este barco (Glovis Splendor), aunque lleve 4700 coches, mas de la mitad son MY. Si encima tenemos que decir que lleva coches para TODA Europa, y UK, pues... haced números... tmb decir que tanto Rumania, Polonia, y países bálticos, no tuvieron coches al final de Q1, asi que se han llevado la gran mayoría de coches.

Con esto quiero decir, que no creo que España, en este barco, haya tenido mas de 20-30 model 3 asignados.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 25 de Mayo de 2022, 10:32:58 am »
Muy buenos días.

Respecto al la info que acaba de darnos crisredfi, pues corroborarla y además añadir alguna cosa más que he observado después de todo el mogollón de ayer. La mayoría de los VIN que se han dado son de MYLR y M3LR y M3P, lo curioso es que a muchos compradores británicos que ayer les cambiaron las fechas para finales de junio les han vuelto a cambiar para agosto y septiembre, en realidad no recibieron las facturas con sus VIN sino que consiguieron la información a través del código fuente de la web de Tesla, así que es un poco desconcertante.
Respecto al GLOVIS SPLENDOR,  como bien se ha dicho, trae muchos coches para países que tenían pedidos pendientes desde el 2021 y que no recibieron nada en el Q1 2022, muchos de ellos M3RWD, vamos que pocos van a llegar a España en general.
La buena noticia es que en poco más de una semana llegara el próximo barco, el THEBEN, a Suez y comenzará de nuevo el envío de números VIN, y un poco más tarde que este también llegará el RCC EUROPE que va de camino a Singapur para repostar. Tendremos barcos confirmados llegando a Suez cada semana prácticamente, hasta cuándo?? pues las últimas noticias dicen que posiblemente siga habiendo entregas durante el mes de julio y que el Q3 va ha ser muy movidito.
Como prueba de ello confirmaros que.... Habemus 4° barco que llegó esta pasada noche cargando ahora mismo en el muelle Sur, el HORIZON LEADER, y confirmar también que ya están funcionando 2 turnos en Giga Shanghai produciendo unos 2409-2600 coches día, así que esto va a ser un no parar jeje.
Aquí esta el barco hace uno minutos...

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 25 de Mayo de 2022, 10:33:49 am »
Os pongo la última actualización por aquí...

Todos los barcos prosiguen su camino sin percances.
Hoy llegan a Suez los que tenemos en vigilancia, TANNHAUSER y HOEGH SHANGHAI.
También he añadido otro más en vigilancia por si aca, el HOEGH KOBE.
Y por supuesto el HORIZON LEADER que sería el 4° barco para Europa y que está cargando ahora mismo, veremos qué destino tiene cuando salga.
Un saludo.

« Respuesta #342 en: 25 de Mayo de 2022, 10:38:51 am »
Buenas a todos!! Yo tengo pedido un M3 LR el 5 de febrero, en Negro. Entrega estimada en mayo tras un cambio que me puso luego 21 al 30 junio… volvio a cambiar y sigue ahora en mayo!!! Un saludo !!
« Respuesta #343 en: 25 de Mayo de 2022, 10:42:41 am »
Lastima que no vengan a Barcelona via marítima…….
« Respuesta #344 en: 25 de Mayo de 2022, 11:01:07 am »
doc updated