Igualmente, el panorama aqui no es este el que me preocupe. Oye, han estado encerrados 1 mes y pico en Shanghai y desgraciadamente ha coincidido con nuestra epoca de subirnos a los Tesla.
El problema es la desinformacion, y el la ¨black zone” en la que estamos.
A mi me falta mas comunicacion, que el TA de vez en cuando actualize o diga el que. A mi me molesta el tener que ir yo llamando o enviando emails, y que me ignoren o me traten de pesado por estar preguntando como va la cosa.
Que tengo fecha de entrega en Noviembre? Si, como tambien me dijeron que eso no iba a ser asi.
Ha subido el precio y eso hace que no puedas ni cambiar nada del coche, sin comerte una subida bruta, con lo que, si por algun casual sale algun coche cercano a tus caracteristicas, no puedes cambiarlo sin comerte 8K de subida.
Lo que me hace plantear el buscar alternativas. Polestar siendo una que posiblemente tenga mejor servicio de post venta.
Llevo muchos muchos años esperando comprarme un tesla, desde el inicio, y ahora viendo que pasan de nuestra cara y que el postventa es un poco malo, pues me da que pensar si vale del todo la pena.
Si solo tuvieras alguna que otra notificacion, diciendo que faltan X semanas para la produccion de tu coche o que se esta producioendo, o que se esta retrasando pero si pillas tu coche con barra de remolque, lo tendras antes o si le cambias el color.. pues eso, falta comunicacion con el cliente.
Parece que nos hacen un favor vendiendonos el coche, y que si no lo queremos, que nos ¨peten” .
Y alli mi hater, despues de casi 4 meses de haber pedido el coche y 0 notificaciones, updates y de recibir 0 info de Tesla..