El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #375 en: 29 de Mayo de 2022, 05:41:47 pm »
Igualmente, el panorama aqui no es este el que me preocupe. Oye, han estado encerrados 1 mes y pico en Shanghai y desgraciadamente ha coincidido con nuestra epoca de subirnos a los Tesla.
El problema es la desinformacion, y el la ¨black zone” en la que estamos.
A mi me falta mas comunicacion, que el TA de vez en cuando actualize o diga el que. A mi me molesta el tener que ir yo llamando o enviando emails, y que me ignoren o me traten de pesado por estar preguntando como va la cosa.
Que tengo fecha de entrega en Noviembre? Si, como tambien me dijeron que eso no iba a ser asi.
Ha subido el precio y eso hace que no puedas ni cambiar nada del coche, sin comerte una subida bruta, con lo que, si por algun casual sale algun coche cercano a tus caracteristicas, no puedes cambiarlo sin comerte 8K de subida.
Lo que me hace plantear el buscar alternativas. Polestar siendo una que posiblemente tenga mejor servicio de post venta.
Llevo muchos muchos años esperando comprarme un tesla, desde el inicio, y ahora viendo que pasan de nuestra cara y que el postventa es un poco malo, pues me da que pensar si vale del todo la pena.

Si solo tuvieras alguna que otra notificacion, diciendo que faltan X semanas para la produccion de tu coche o que se esta producioendo, o que se esta retrasando pero si pillas tu coche con barra de remolque, lo tendras antes o si le cambias el color.. pues eso, falta comunicacion con el cliente.
Parece que nos hacen un favor vendiendonos el coche, y que si no lo queremos, que nos ¨peten” .

Y alli mi hater, despues de casi 4 meses de haber pedido el coche y 0 notificaciones, updates y de recibir 0 info de Tesla..

Si señor, tienes razón... cuidar al cliente es necesario. Como si no existieras.

Esto es como las elecciones, tenemos lo que nos merecemos... si nos tratan así es porque lo permitimos, puede que el producto final sea bueno y no tengamos demasiadas opciones, o que las otra opciones sean incluso peores o simplemente porque somos poco exigentes. Yo no dudaría un micro segundo en cambiar de opción si aparece algo similar en el mercado, pero no no encuentro sin poner muchísima más pasta.

Animo y saludos.
« Respuesta #376 en: 29 de Mayo de 2022, 10:27:25 pm »
Yo también tengo entrega estimada en febrero y mi TA me dijo que sería para final de año. De hecho, 3 días antes de reservar mi tesla, ponía que entregaban en noviembre.

Respecto a cambiar de opinión y coger otra marca…tened en cuenta que el problema de la cadena de suministro está generalizado a todas las marcas, no sé cuánto tardarán en entregar un Polestar, pero dudo que sea inmediato. Además de que, desde mi punto de vista, no se igualan al tesla…para empezar son todos SUVs, no hay ningún berlina decente, además de consumos 50% más altos, menos tecnología, autonomía etc…

Yo personalmente prefiero esperar a febrero porque no me convence ningún otro modelo. En todo caso me plantearía un M3 de segunda mano, pero por los precios que están sacando tampoco merece la pena si no te corre mucha prisa tener el coche…
« Respuesta #377 en: 30 de Mayo de 2022, 07:38:33 am »
el problema que veo, no es que tarden mas o menos en llegar. eso esta claro que este problema lo tienen todos. el problema esta en que no te informan de nada. Dudo que otras marcas con coches de +50k, te dejen 6 meses sin informarte de absolutamente nada,  y luego un dia, un sms te diga que ya tienes bastidor y que pagues el resto...
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #378 en: 30 de Mayo de 2022, 08:01:33 am »
Y una cosa no quita la otra, de momento Tesla a nivel tecnológico esta por encima de otras marcas y si tengo que elegir, sigo prefiriendo Tesla. Aun así, frustra mucho que en su día me dijeran que max 3 meses tienes el coche, y ya tuviera vacaciones organizadas con el coche, y ahora se rompan los planes, con encima 0 información y con las típicas coletillas cuando llamas de "es lo que hay" y "si no te gusta...".
pero bueno, quizás tenemos suerte y algún barco acaba trayendo algún que otro coche mas por la peninsula ya que de momento estamos abandonaicos... :D

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 30 de Mayo de 2022, 11:02:33 am »
el problema que veo, no es que tarden mas o menos en llegar. eso esta claro que este problema lo tienen todos. el problema esta en que no te informan de nada. Dudo que otras marcas con coches de +50k, te dejen 6 meses sin informarte de absolutamente nada,  y luego un dia, un sms te diga que ya tienes bastidor y que pagues el resto...

El resto de marcas suelen dar una fecha larga, y suelen cumplirla, aunque no siempre. La única información que tienes es cuando llega el coche, tampoco te van a decir más...
« Respuesta #380 en: 30 de Mayo de 2022, 12:33:33 pm »
doc updated
Menudo bajón me han vuelto a cambiar la fecha de entrega.... pasé de agosto a 27 de mayo 10 de junio y ayer después de tener ya todo firmado me cambian a 21 de junio 30 de junio... se q es poco y q hay muchos aquí q aún no tienen Vin ni fecha pero ya me había hecho la idea q en 10 días estaba aquí,  voy a empezar a pagar casi un mes antes de recibirlo

A mí también me ha cambiado.
De 29 mayo - 12  junio
A 19 junio 30 junio

Son fechas que me cuadran más viendo dónde están los barcos. Aunque el TA me dijo que sobre el 10-11 de junio, me costaba creerlo.
También me dijo que tenía que pagar antes del viernes 6, pero creo que hasta que no me confirme la fecha...

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 30 de Mayo de 2022, 03:51:02 pm »
doc updated
Menudo bajón me han vuelto a cambiar la fecha de entrega.... pasé de agosto a 27 de mayo 10 de junio y ayer después de tener ya todo firmado me cambian a 21 de junio 30 de junio... se q es poco y q hay muchos aquí q aún no tienen Vin ni fecha pero ya me había hecho la idea q en 10 días estaba aquí,  voy a empezar a pagar casi un mes antes de recibirlo

A mí también me ha cambiado.
De 29 mayo - 12  junio
A 19 junio 30 junio

Son fechas que me cuadran más viendo dónde están los barcos. Aunque el TA me dijo que sobre el 10-11 de junio, me costaba creerlo.
También me dijo que tenía que pagar antes del viernes 6, pero creo que hasta que no me confirme la fecha...
Pues me parece muy bien tu decisión, ahora que esperen ellos para cobrar la pasta hasta que te den una fecha cerrada. Creo que es una de las pocas situaciones en las que podemos tener nosotros la sartén por el mango jeje. No se puede estar mareando así a los clientes sabiendo el ansia viva con la que estamos esperando nuestros coches.

Saludos y venga, que ya no queda na!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #382 en: 30 de Mayo de 2022, 06:57:47 pm »
En mi caso realice pedido de Model 3 a finales de Diciembre. Hasta hoy la entrega estimada era para Mayo. Hoy han actualizado la Apo y aparece Junio 30 - Julio 7.

Han incluidoel documento con la factura final en el que aparece el numero de VIN..
« Respuesta #383 en: 30 de Mayo de 2022, 08:03:45 pm »
Ole! Que modelo, color y demas opciones son? Asi como dnd te lo entregan? Asi te pongo en el excel y vamos viendo que estan entregando ahora. Siendo diciembre tiene que ser una configuración poco comun!
« Respuesta #384 en: 30 de Mayo de 2022, 08:04:56 pm »
Parece que algunos Vins han sido asignados por belgica. Posiblemente esto es ya el Theben. Quizas hay mas gente por aqui que hoy tmb ha tenido vin
« Respuesta #385 en: 30 de Mayo de 2022, 08:08:03 pm »
En mi caso realice pedido de Model 3 a finales de Diciembre. Hasta hoy la entrega estimada era para Mayo. Hoy han actualizado la Apo y aparece Junio 30 - Julio 7.

Han incluidoel documento con la factura final en el que aparece el numero de VIN..
Después de leerlo, he mirado la factura final.
No se desde cuando está, no me había dado cuenta.
Y tengo 2, con fecha del 25-05 con fecha estimada de entrega el 04-06.
Y otra (con el descuento del Moves aplicado) con fecha del 27-05 y entrega estimada el 27-06.

Así que imagino que la segunda será la que tiene validez.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 30 de Mayo de 2022, 08:08:13 pm »

No creo que salte a Julio.
Lo intentarán todo para que entre en éste trimestre, ya verás.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #387 en: 30 de Mayo de 2022, 10:16:23 pm »
Hola:

A mi me acaban de asignar VIN. Y factura definitiva con su VIN

Pedido: 16/01/2022
Modelo: 3 RWD (LFP) Blanco, interior negro, Aero 18''

Desde el primer día me apareció Junio como fecha de entrega, en marzo me iban a entregar un coche de alguien que no lo quiso, pero al final, acabaron no asignándomelo.
He tenido todo el rato fecha de entrega junio, hasta hoy que en la APP me pone fecha de entrega del 2 al 9 de julio, pero en la factura me pone fecha prevista de entrega el 24/06.

A ver si van ya llegando.

« Respuesta #388 en: 31 de Mayo de 2022, 12:09:30 am »
Ole! Que modelo, color y demas opciones son? Asi como dnd te lo entregan? Asi te pongo en el excel y vamos viendo que estan entregando ahora. Siendo diciembre tiene que ser una configuración poco comun!

Es una configuración de lo más estandard:
Model 3 de color Blanco.Interior negro. Llantas aero de 18. Lo entregan en Barcelona.
« Respuesta #389 en: 31 de Mayo de 2022, 07:30:14 am »
Curioso, seguimos sin recibir LR y recibimos extremadamente pocos coches... seguimos sin rellenar pedidos de finales de Enero :S
y los ingleses quejandose que sus pedidos no llegan, habiendo pedido a medianos de Marzo...