hecho, visto estas fechas...
El Glovis llega Mañana a Koper. No suele tardar 15 días en venir desde allí, así que me temo que del Glovis, no nos llega ni un solo coche.
Creo que estos coches asignados son del Theben, o alguno del Glovis, pero con fechas muy extensas curandose en salud.. como dice Keops, la ultima esperanza para que en España lleguen mas coches es el Horizon, pero visto como va el trimestre, no tengo ya mucha esperanza...
Por cierto, Mañana se levanta totalmente el confinamiento en Shanghai. La fabrica esta actualmente al 70-71% de producción, rondando los 1800 coches al día. Posiblemente lleguen a los 2200 a finales de semana. Están a 2 turnos y currando aprox 60 horas a la semana por turno.
Parece que el mercado Chino, sí que tendrá todas las entregas posibles este trimestre, y el mercado europeo y australiano serán los mas afectados por el cierre de Shanghai.
Tmb comentan, que no se tardara mucho a enviar coches para el Q3, así que quizás a finales de Julio ya tenemos barcos trayendo coches, siempre y cuando este mes de Junio no vuelvan a subir los contagios, y vuelvan a cerrar Shanghai (que posiblemente pase eso).
Veremos si llegan en Agosto o finales de Julio.. lo que esta claro que todos los malos presagios se estan cumpliendo y este trimestre tendremos "na y menos"