El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #435 en: 02 de Junio de 2022, 08:03:01 am »
Compara equipamiento... :) cuando pones equipamiento similar al model 3, te vas a 55 facil.

La ventaja es que puedes elegir poner o no equipamiento. En el Model 3 si no lo quieres te lo tienes que comer. ¿Que no? techo panorámico de cristal, por ejemplo...

ventaja que te cobren lo mismo por un coche sin la mitad de equipamiento... Ademas, no querrás el techo, pero supongo que si una bomba de calor no?

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Oscar Black

*
« Respuesta #436 en: 02 de Junio de 2022, 09:14:20 am »
Compara equipamiento... :) cuando pones equipamiento similar al model 3, te vas a 55 facil.

La ventaja es que puedes elegir poner o no equipamiento. En el Model 3 si no lo quieres te lo tienes que comer. ¿Que no? techo panorámico de cristal, por ejemplo...

ventaja que te cobren lo mismo por un coche sin la mitad de equipamiento... Ademas, no querrás el techo, pero supongo que si una bomba de calor no?

Lo de la mitad es para verlo. Pues sí, quiero bomba de calor. Pero por ejemplo puedo no querer Autopilot y eso también te lo tienes que comer.
« Respuesta #437 en: 02 de Junio de 2022, 09:50:50 am »
pero.. perdona eh, pero no entiendo mucho ese razonamiento, quizás me cueste un poco :D
el caso es que, el Polestar veo que es un gran coche, y lo veo que seria una opción muy a tener en cuenta.
Mi queja o lo que yo digo, es que el precio de el básico, pelao, sin nada, vale lo mismo que el Tesla con todo ya incluido.
Si lo que comentas es que preferirías que Tesla ofreciera menos equipamiento, con el coche mas barato, y si quieres techo, autopilot o ruedas de oro, como opción, entonces vale. Mi suponer es que Tesla intenta evitar añadir cosas a posteriori para hacer la fabricación mas fácil.
Por cierto, aunque estén desactivadas, el Tesla de serie lleva luces matriciales. Las activen en un futuro o no, eso ya es cosa de Tesla, pero las añade de serie. Polestar ya ni te da la opción.

Si te refieres que Polestar da opcion de no añadir cosas tipo autopilot. pues bien, si, no lo añade, pero el precio basico es el mismo que el Tesla con autopilot inclusive, techo, bomba de calor, asientos calefactados etc... Ademas, si quieres bomba de calor, te comes techo solar y otros accesorios por el precio de 4.5k sacandolo del Moves 3.  Esa es mi queja.

pero bueno, si me ofrecieran ahora mismo el Polestar con ese equipamiento por el precio de un Tesla, tendria mis dudas.
A mi Tesla me gusta por tecnologia, y pq el coche me ha gustado de siempre, pero considero que el servicio de atencion al cliente es si mas no, mejorable. Esa, de momento, es mi unica queja.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 02 de Junio de 2022, 10:33:33 am »
Yo diría que no os volváis muy locos con las fechas de la App, son poco fiables. Sobre todo a largo plazo...

O sea, que la fecha que me sale en la APP de Mayo 2023 no es fiable. Bueno es saberlo.

Como has visto, las fechas bailan bastante. Lo normal, es que el coche entrase en el trimestre pedido, o como mucho en el siguiente, pero todo este lío de China, está alargando los plazos. Ahora mismo, todo es bastante incierto, así que se curan en salud. Lo normal sería que todos los pedidos hasta ahora, entren en septiembre, pero ya te digo que últimamente nada es normal...

Con el tema de Polestar, seguro que es un gran coche. No hay que convencer a nadie. Yo prefiero mil veces el model 3. El problema es aquel que tiene un coche y prefiere otro. Pero yo ya lo he dicho muchas veces, se puede cambiar de coche, los model 3 se venden muy bien de segunda mano...

Oscar Black

*
« Respuesta #439 en: 02 de Junio de 2022, 10:36:26 am »

Con el tema de Polestar, seguro que es un gran coche. No hay que convencer a nadie. Yo prefiero mil veces el model 3. El problema es aquel que tiene un coche y prefiere otro. Pero yo ya lo he dicho muchas veces, se puede cambiar de coche, los model 3 se venden muy bien de segunda mano...

Cierto; de hecho en un par de días tengo cita para la prueba del Polestar con dual motor. Primera pregunta que le hice al chico que me gestionó la reserva: si recompran coches.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 02 de Junio de 2022, 10:40:27 am »

Cierto; de hecho en un par de días tengo cita para la prueba del Polestar con dual motor. Primera pregunta que le hice al chico que me gestionó la reserva: si recompran coches.

Me alegro, vas a ser mucho más feliz, cada coche tiene sus cosas buenas y malas, y tienen que adaptarse a cada uno...
« Respuesta #441 en: 02 de Junio de 2022, 08:40:58 pm »
Yo tengo pedido un performance rojo desde el 14 de Marzo.
En la app ha desaparecido la fecha, al entrar en la web en mi cuenta, sigue apareciendo entrega estimada mayo. Mi TA desaparecido en combate.
« Respuesta #442 en: 02 de Junio de 2022, 10:23:19 pm »
Comentan que el tema de las fechas es una nueva implementacion de algoritmo de prevision de entrega, para hacer que sea mas preciso (HIP  :o). se reseteo todo el sistema el dia 1 a las 13h. posiblemente en los proximos dias, se reorganizaran las fechas, para volver a ser algo mas "exactas" (o no :D )
En la app ha desaparecido la fecha, al entrar en la web en mi cuenta, sigue apareciendo entrega estimada mayo. Mi TA desaparecido en combate.

Te apunto en la lista ;) localizacion de entrega?

Sobre el TA, entiendo que todo cristo les esta llamando, y se han escondido debajo de las piedras...
« Respuesta #443 en: 02 de Junio de 2022, 10:25:24 pm »
Me han llamado esta misma tarde desde Tesla Valencia!!! Tenía pedido el coche en negro pero me han ofrecido otro LR en blanco… Al final hemos cambiado ya que era uno de los colores que tuve duda al elegirlo!!!
¡M3 LR BLANCO FINALES DE MES! 8)
 8) 8)
« Respuesta #444 en: 02 de Junio de 2022, 10:25:36 pm »
Yo ya tengo el SMS y fecha de entrega escogida. Por fin!!! Esto parece que llega a su fin.
« Respuesta #445 en: 02 de Junio de 2022, 10:28:42 pm »
pues asi va la cosa

Oscar Black

*
« Respuesta #446 en: 02 de Junio de 2022, 10:40:44 pm »
Me han llamado esta misma tarde desde Tesla Valencia!!! Tenía pedido el coche en negro pero me han ofrecido otro LR en blanco… Al final hemos cambiado ya que era uno de los colores que tuve duda al elegirlo!!!
¡M3 LR BLANCO FINALES DE MES! 8)
 8) 8)

Si empiezan con esos bailes, pedid cosas: EAP, llantas... A final de trimestre tragan con tal de colocar coches
« Respuesta #447 en: 02 de Junio de 2022, 11:57:54 pm »
Buenas noches ya tengo fecha de recogida, 15 de Junio.
Saludos a todos y paciencia que todo llega
« Respuesta #448 en: 02 de Junio de 2022, 11:59:23 pm »
pues asi va la cosa
Buenas, para tener toda la información, el mio fue pedido en malaga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #449 en: 03 de Junio de 2022, 12:04:04 am »
Comentan que el tema de las fechas es una nueva implementacion de algoritmo de prevision de entrega, para hacer que sea mas preciso (HIP  :o). se reseteo todo el sistema el dia 1 a las 13h. posiblemente en los proximos dias, se reorganizaran las fechas, para volver a ser algo mas "exactas" (o no :D )

Te apunto en la lista ;) localizacion de entrega?

Sobre el TA, entiendo que todo cristo les esta llamando, y se han escondido debajo de las piedras...
Entrega prevista, Malaga

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk