pero.. perdona eh, pero no entiendo mucho ese razonamiento, quizás me cueste un poco
el caso es que, el Polestar veo que es un gran coche, y lo veo que seria una opción muy a tener en cuenta.
Mi queja o lo que yo digo, es que el precio de el básico, pelao, sin nada, vale lo mismo que el Tesla con todo ya incluido.
Si lo que comentas es que preferirías que Tesla ofreciera menos equipamiento, con el coche mas barato, y si quieres techo, autopilot o ruedas de oro, como opción, entonces vale. Mi suponer es que Tesla intenta evitar añadir cosas a posteriori para hacer la fabricación mas fácil.
Por cierto, aunque estén desactivadas, el Tesla de serie lleva luces matriciales. Las activen en un futuro o no, eso ya es cosa de Tesla, pero las añade de serie. Polestar ya ni te da la opción.
Si te refieres que Polestar da opcion de no añadir cosas tipo autopilot. pues bien, si, no lo añade, pero el precio basico es el mismo que el Tesla con autopilot inclusive, techo, bomba de calor, asientos calefactados etc... Ademas, si quieres bomba de calor, te comes techo solar y otros accesorios por el precio de 4.5k sacandolo del Moves 3. Esa es mi queja.
pero bueno, si me ofrecieran ahora mismo el Polestar con ese equipamiento por el precio de un Tesla, tendria mis dudas.
A mi Tesla me gusta por tecnologia, y pq el coche me ha gustado de siempre, pero considero que el servicio de atencion al cliente es si mas no, mejorable. Esa, de momento, es mi unica queja.