El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #465 en: 03 de Junio de 2022, 01:29:03 pm »
Buenos días, a mi me acaba de cambiar esta mañana, antes ponía “Agosto” y ahora pone “24-30 de Junio”. A ver si es cierto y a ver si es el 24! Ánimo a los demás, a mi me ha cambiado esta mañana a ver si están trasteando hoy con nuevos VIN! También he comprobado y tengo factura ya con número de bastidor y todo. Fecha de entrega en factura: 24 de junio.

Abrazo
« Respuesta #466 en: 03 de Junio de 2022, 01:32:08 pm »
a ver si soy pitoniso... xD
Model 3 RWD blanco-negro-aero

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 03 de Junio de 2022, 01:33:01 pm »
voy a ampliar un poco la información que tengo yo. Me ha llamado el TA de Fuenlabrada esta mañana, me ha dado la opción de recoger el coche en Barcelona el último fin de semana de junio. Me ha dicho que llegarán al puerto de Barcelona muchos coches (ha nombrado que unos 400...) y que lo irían comunicando a los que tuviéramos la opción de recogerlo allí (yo voy desde Zaragoza). El VIN todavía me lo han asignado, en la app sigue poniendo agosto, pero entre hoy y el lunes me ha dicho que es posible tenerlo asignado.
Se ahorran el camión también.... la verdad es que flipo un poco! Te van a dar posibilidad de matricularlo tú mismo!  ;)
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #468 en: 03 de Junio de 2022, 01:38:46 pm »
Volviendo al tema, los que tengan Vin que lo comenten. Veo que son LR los que estan asignando, asi que veo gente de Marzo con Vin asignado, con lo que todos los que estan de enero y febrero, esten atentos por si les llega el VIN ya.
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #469 en: 03 de Junio de 2022, 01:40:47 pm »
manos mal que los performances aparecían en la pagina como que los traían antes.
Cuando asignan VIN como os aparece. YO de momento en la APP parece en RN con un numero y sin fecha.
En la pagina sigue apareciendo mayo. Y el AT sin coger el teléfono desde hace dias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #470 en: 03 de Junio de 2022, 01:44:40 pm »
manos mal que los performances aparecían en la pagina como que los traían antes.
Cuando asignan VIN como os aparece. YO de momento en la APP parece en RN con un numero y sin fecha.
En la pagina sigue apareciendo mayo. Y el AT sin coger el teléfono desde hace dias.

dtarint

*
« Respuesta #471 en: 03 de Junio de 2022, 01:45:10 pm »
Yo acabo de hablar con el responsable del renting y me ha dicho que Tesla les ha cambiado la fecha de mi M3LR pedido el 25 de enero al 30 de octubre.

He tenido desde el principio Mayo, y durante unos días de mayo me ponía del 24-30 de junio y ahora me sueltan esto.
En la app no me aparece fecha estimada de entrega.

Es un bajón tremendo, tenia ya planificados los viajes de verano con el Tesla.
« Respuesta #472 en: 03 de Junio de 2022, 02:02:04 pm »
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/tesla-no-ganan-para-disgustos-ahora-musk-dice-que-necesita-recortar-10-su-plantilla

Curioso, plazos larguísimos y Elon se plantea despedir al 10% de la plantilla.

Algo pasa.

Saludos.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 03 de Junio de 2022, 02:12:42 pm »
Ahora mismo.

Entrega la semana que viene, número de bastidor y me piden la pasta.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 03 de Junio de 2022, 02:53:37 pm »
Hace ya algunas fechas comenté que podría darse la situación de que alguno de los barcos con Tesla llegará al puerto de Barcelona, no obstante ninguno de los barcos tanto confirmados 100% (que son 4) como los que tengo en vigilancia con posibilidad de que lleven carga parcial han pasado por Barcelona hasta la fecha. A menos que sea un barco fantasma con barba negra de capitán... en fin.

Por otro lado, tiene toda la pinta de que tanto los coches que habeis comentado que ya estan en Barcelona como los que llegarán a finales de mes corresponden a los dos barcos que tenían destino el puerto de Eslovenia, el GLOVIS ESPLENDOR que llegó el día 1 y el HORIZON LEADER que llegara el día 14, cuadran las fechas.

Respecto a la "obligación" de tenerse que desplazar el cliente para tener que recoger su coche..... sin comentarios. He leído que a uno de vosotros se lo van a entregar en Valencia, pues coño, si vas a bajar coches en un camión pon otro más y que llegue hasta Sevilla o donde sea, pero eso de si lo quieres te te buscas la vida y vas a por él o... te quedas sin el... hay que tener geta. Por suerte para ellos y desgracia de otros esos coches no durarán ahí mucho tiempo pq siempre habrá alguien que acabe tragando.

A ver si hay alguna novedad de barcos y os cuento. Por cierto, ese primer barco que tenía en vigilancia, el THRUXTON ha descargado algunos coches en Belgica y hoy llegara a UK con algunos más. Así que no perderé de momento de vista a barcos similares por si aca.

Un saludo y enhorabuena a todos los que ya casi tenéis vuestros coches, que envidia dais  ;), pero sana eh?
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 03 de Junio de 2022, 03:11:34 pm »
Ya tenemos fotito del GLOVIS SPLENDOR descargando en Eslovenia, el siguiente.... HORIZON LEADER el 14-06.

En 2-3 días tendremos al RCC EUROPE llegando al Golfo de Adén por lo que habrá que estar pendiente por si llegan nuevos VIN y salir de dudas de si ese barco va cargado exclusivamente con coches solo para UK o lleva algo más.

Oscar Black

*

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 03 de Junio de 2022, 03:28:33 pm »
No entiendo nada, de agosto pasa a la semana que viene, bueno, pues a pagar toca...
« Respuesta #478 en: 03 de Junio de 2022, 03:33:00 pm »
No entiendo nada, de agosto pasa a la semana que viene, bueno, pues a pagar toca...

alguien habra rechazado su coche y el siguiente en la cola eras tu. ;)

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 03 de Junio de 2022, 03:44:30 pm »

alguien habra rechazado su coche y el siguiente en la cola eras tu. ;)
Exactamente, es algo que suele pasar bastante a menudo.

Quizás era el coche de alguien que o bien le venía mal ahora la entrega o que haya cambiado de opinión, y hablado de cambiar de opinión, esta mañana he estado probando el EV6 GTLine en el evento MOGY en Las Rozas (Madrid) que estará hasta el domingo, y es una pasada. El modelo expuesto tenía un precio de partida de 61000€ y se quedaba en unos 47000€ descontando Moves (achatarrando) y otros 7000€ de descuento de la marca, pero claro, luego te empiezan.... que si el Flexiplan (un TAE que flipas y unos 9000€ en intereses en 4 añitos) y después de 4 años pagar última cuota de golpe.... en fin. Por supuesto que prefiero seguir esperando mi Tesla.