Hola a todos,
Mismo caso por aquí, me llamó el comercial de Tesla que me va informando sobre mi pedido, y me dijo que estaba de suerte porque había un coche que había sobrado en algún lugar de Europa igual que el que yo había pedido (y otro parecido), pero tenía que recogerlo en Barcelona (mi punto de recogida es Málaga), esto ya me pasó en Marzo, me quisieron endosar otro coche rechazado, en aquel momento no lo acepté porque no tenía el punto de carga preparado.
La información sobre mi pedido: pedimos un Model 3 Performance, exterior negro e interior blanco (sin mejoras de autopilot) el día 5 de febrero, primero me asignaron fecha de entrega para mayo, después del 18 al 30 de junio, posteriormente me la volvieron a cambiar a mayo, y ahí sigue (en la app ni aparece fecha, en la web todavía pone mayo)...el comercial me dice que me lo entregarían para final de junio o como máximo la primera semana de julio.
La verdad es que no me apetece hacer 786 kms que hay desde las instalaciones de Tesla de Barcelona hasta mi casa, cuando en teoría me tienen que entregar en pocas semanas uno donde me lo tienen que entregar.
Enhorabuena a los os viniese bien y hayáis enganchado uno de esos coches
Un saludo.