El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #555 en: 07 de Junio de 2022, 06:21:22 pm »
Bueno, pues tengo novedades, me acaban de llamar de Tesla... ni entrega ya ni gaitas... lo que indican en la aplicación no vale absolutamente para nada. Resulta que al final soy uno de los afortunados que va a tener que viajar a Barcelona para recoger el puñetero coche... que si ya estaba aquí, que si tal... en fin, nos tomaremos unas cañas en la cafetería de AVE entre el día 25 y 30...    Increíble

Siendo tantos, yo empezaría a pedir que compensasen de alguna manera los gastos del viaje: es el momento de pedir EAP o el plus de aceleración para los LR, por las "molestias".

En el Q3 del año pasado regalaron llantas y EAP a los que aceptaron y tenían reserva para el siguiente Q4

En la conversación telefónica con mi TA le he comentado lo del Accelerarion Boost, me ha dicho que le parece muy complicado, que no podrá acerlo... están intentando regalarnos algunos kilómetros en cargadores, que la verdad me parece un poco cutre.

Mientras tanto la OCU nos regala un estudio para que nos entretengamos en la espera:

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2022/fiabilidadcoches060622
Yo le he pedido el piloto automático mejorado. Y me ha dicho que complicado. Espero que por las molestias se estiren algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 07 de Junio de 2022, 06:42:20 pm »
Sinceramente, llevo años pensando que son peores que los traficantes, y el trato que se le da a la gente es una vergüenza, obligarlos a desplazarse algunos hasta Barna..... Hacerlo, firmar no conforme y denunciarlo para recuperar vuestro dinero, lo conseguiréis y evitareis que se repita.

Enviado desde la luna y más allá.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 07 de Junio de 2022, 07:15:18 pm »
Sinceramente, llevo años pensando que son peores que los traficantes, y el trato que se le da a la gente es una vergüenza, obligarlos a desplazarse algunos hasta Barna..... Hacerlo, firmar no conforme y denunciarlo para recuperar vuestro dinero, lo conseguiréis y evitareis que se repita.

Muy de acuerdo en el fondo, quizás hubiese elegido otras formas, pero el mensaje es claro.

Tesla seguirá haciendo toda tropelía y chantaje al cliente que desee, porque siempre habrá clientes dispuestos a bailar al son que toque la compañía.
Si nadie de fuera de Cataluña fuese a recoger los coches a Barcelona, otro gallo nos cantaría.

Mientras tanto, seguirán con estas barrabasadas.
El cliente de Tesla es famoso por las tragaderas que tiene.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 07 de Junio de 2022, 07:51:30 pm »

Muy de acuerdo en el fondo, quizás hubiese elegido otras formas, pero el mensaje es claro.

Tesla seguirá haciendo toda tropelía y chantaje al cliente que desee, porque siempre habrá clientes dispuestos a bailar al son que toque la compañía.
Si nadie de fuera de Cataluña fuese a recoger los coches a Barcelona, otro gallo nos cantaría.

La verdad, no creo que tuvieran demasiados problemas, se lo asignan a otra persona y listo, mientras no tengan competencia fuerte y las listas de espera sigan llenas... esto como en política, tenemos lo que nos merecemos.

La verdad es que esto que estoy viviendo con la compra de un automóvil desde marzo no me había pasado nunca, he tenido bastantes vehículos y siempre me han tratado muy bien, tanto antes de la compra como después ( esto realmente es lo que más me preocupa)

Lo recojo, le daré unos meses para probar y si no me convence... a otra cosa, tienen mucha salida, se busca otra opción y listo.
« Respuesta #559 en: 07 de Junio de 2022, 08:24:45 pm »

La verdad, no creo que tuvieran demasiados problemas, se lo asignan a otra persona y listo, mientras no tengan competencia fuerte y las listas de espera sigan llenas... esto como en política, tenemos lo que nos merecemos.

La verdad es que esto que estoy viviendo con la compra de un automóvil desde marzo no me había pasado nunca, he tenido bastantes vehículos y siempre me han tratado muy bien, tanto antes de la compra como después ( esto realmente es lo que más me preocupa)

Lo recojo, le daré unos meses para probar y si no me convence... a otra cosa, tienen mucha salida, se busca otra opción y listo.
Totalmente de acuerdo. Yo paso de bmw a Tesla, en parte por los precios locos que tienen. Pero siempre me trataron genial. Tanto antes como después de la entrega. Y las entregas fáciles e informadas. Por ejemplo con el número Vin antes incluso de que se empiece a fabricar, ese es tu vin y punto. Mi último coche se retrasó un mes, y me dejaron un coche hasta que llego, y un cheque valorado en 1500 euros en productos bmw.
Ahora da la impresión que no se implican, tu compras el coche y tú te las arreglas.
Veremos que tal nos va y si no a otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 07 de Junio de 2022, 09:57:24 pm »

Totalmente de acuerdo. Yo paso de bmw a Tesla, en parte por los precios locos que tienen. Pero siempre me trataron genial. Tanto antes como después de la entrega. Y las entregas fáciles e informadas. Por ejemplo con el número Vin antes incluso de que se empiece a fabricar, ese es tu vin y punto. Mi último coche se retrasó un mes, y me dejaron un coche hasta que llego, y un cheque valorado en 1500 euros en productos bmw.
Ahora da la impresión que no se implican, tu compras el coche y tú te las arreglas.
Veremos que tal nos va y si no a otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En BMW ese trato debe hacer unos años ya, tengo un buen amigo trabajando en un concesionario BMW y están con plazos de entrega similares a Tesla y cada dos por tres llamando a los clientes para quitar opciones o retrasando mas las entregas. Aparte, prohibidos los descuentos bajo amenaza de la marca de quitarles las asignaciones.
También vengo de BMW… de hecho mi moto es BMW
« Respuesta #561 en: 07 de Junio de 2022, 11:17:08 pm »
He intentado seguir el foro ya que llevo 2 dias de viaje por trabajo y voy de culo. espero que no me haya dejado nada.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 07 de Junio de 2022, 11:59:38 pm »
He intentado seguir el foro ya que llevo 2 dias de viaje por trabajo y voy de culo. espero que no me haya dejado nada.

Te falta mi nueva fecha estimada, del 22 de septiembre a 6 de noviembre
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 08 de Junio de 2022, 07:10:47 am »
Bueno, pues tengo novedades, me acaban de llamar de Tesla... ni entrega ya ni gaitas... lo que indican en la aplicación no vale absolutamente para nada. Resulta que al final soy uno de los afortunados que va a tener que viajar a Barcelona para recoger el puñetero coche... que si ya estaba aquí, que si tal... en fin, nos tomaremos unas cañas en la cafetería de AVE entre el día 25 y 30...    Increíble

Siendo tantos, yo empezaría a pedir que compensasen de alguna manera los gastos del viaje: es el momento de pedir EAP o el plus de aceleración para los LR, por las "molestias".

En el Q3 del año pasado regalaron llantas y EAP a los que aceptaron y tenían reserva para el siguiente Q4

En la conversación telefónica con mi TA le he comentado lo del Accelerarion Boost, me ha dicho que le parece muy complicado, que no podrá acerlo... están intentando regalarnos algunos kilómetros en cargadores, que la verdad me parece un poco cutre.

Mientras tanto la OCU nos regala un estudio para que nos entretengamos en la espera:

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2022/fiabilidadcoches060622
Yo le he pedido el piloto automático mejorado. Y me ha dicho que complicado. Espero que por las molestias se estiren algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer hablando personalmente con un propietario que le hicieron las mil y una en la entrega, cambiando la fecha en 4 ocasiones, y hasta dentro del mismo día cambiándole la hora, el chico reclamó, pidió km de supercarga, amenazó con hoja de reclamaciones, y consiguió finalmente una taza y unos cuelgallaves.
« Respuesta #564 en: 08 de Junio de 2022, 08:24:19 am »
A espera de confirmacion del SC yo tengo fecha de entrega el 15 Junio a las 18h

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 08 de Junio de 2022, 08:28:43 am »
consiguió finalmente una taza y unos cuelgallaves.
;D Le podrían al menos haber regalado, qué se yo, una piruleta de Tesla!

Yo entiendo perfectamente que cuando tienes la demanda que tienes te puedes permitir determinados mamoneos con las fechas de entrega o con ofrecerte versiones diferentes a la que pediste, pero atender medianamente a tus clientes debería ser algo fuera de cuestión. Tener que ir a buscar tu coche a Barcelona ?? A mi me parece de traca. Ya no se trata de si te ofrezco tal o pascual, pero vamos, llevar tu coche al concesionario donde lo compraste es de cajón. A este paso te pedirán que sacrifiques a tu primogénito parq tener derecho a coche...
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 08 de Junio de 2022, 11:41:35 am »
Primero de todo agradecerte el curro por tener la tabla actualizada pero va ha ser complicado el tenerla al día con el mareo de fechas que nos da la aplicación jeje.

A mi me acaba de cambiar hoy y en principio para bien. Tenía enero 21 - marzo 7 y ahora diciembre 4 - enero 18. Algo es algo pero no me haré ilusiones.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #567 en: 08 de Junio de 2022, 12:25:41 pm »
Buenas! Llevaba un tiempo sin aportar porque he estado con incertidumbre hasta hoy… explicó la historia.
A finales de la semana pasada hablé con el SC de Málaga por el tema del cambio de fechas (se me había movido a enero-marzo de 2023) y para preguntar por los coches del barco de BCN.

Me dijeron que no había ninguno con mi configuración (RWD blanco, interior negro, aero) pero que había cuatro LR, que sí me interesaba cambiarme me mantenían el precio de cuando yo hice el pedido (Febrero 22). El sábado me acerqué por allí para ver qué configuraciones había y si me interesaba, solo quedaban 3 LR blancos con interior blanco y uno gris con interior negro pero con bola de remolque (el precio se salía de los parámetros del MOVES). Le dije de intentarlo con uno de los blancos y en eso quedamos…
Pues bien, hoy ya puedo decir que tengo fecha estimada de entrega 28-30 Junio y me ha llegado el VIN :cara_ligeramente_sonriente:
Por lo que mi configuración actual cambia a LR blanco, interior blanco, aero.
Aún no tengo claro si iré a recogerlo o veré si pillo grúa, dependerá del día final de entrega.

Un saludo a todos!

PD: me toca cambiar de nombre de usuario…
« Respuesta #568 en: 08 de Junio de 2022, 12:43:07 pm »
Buenas! Llevaba un tiempo sin aportar porque he estado con incertidumbre hasta hoy… explicó la historia.
A finales de la semana pasada hablé con el SC de Málaga por el tema del cambio de fechas (se me había movido a enero-marzo de 2023) y para preguntar por los coches del barco de BCN.

Me dijeron que no había ninguno con mi configuración (RWD blanco, interior negro, aero) pero que había cuatro LR, que sí me interesaba cambiarme me mantenían el precio de cuando yo hice el pedido (Febrero 22). El sábado me acerqué por allí para ver qué configuraciones había y si me interesaba, solo quedaban 3 LR blancos con interior blanco y uno gris con interior negro pero con bola de remolque (el precio se salía de los parámetros del MOVES). Le dije de intentarlo con uno de los blancos y en eso quedamos…
Pues bien, hoy ya puedo decir que tengo fecha estimada de entrega 28-30 Junio y me ha llegado el VIN :cara_ligeramente_sonriente:
Por lo que mi configuración actual cambia a LR blanco, interior blanco, aero.
Aún no tengo claro si iré a recogerlo o veré si pillo grúa, dependerá del día final de entrega.

Un saludo a todos!

PD: me toca cambiar de nombre de usuario…

Hola compañero.

Pues por esta razón he llamado a Tesla Valencia para ver si me entregaban antes el coche ( mi entrega esta planeada desde diciembre hasta marzo) y me han dicho que como máximo solo pueden darme el mismo modelo pero con extras que pagaría al precio que estaba en ese momento, pero que es casi imposible cambiar a LR o Performance, que tendría que pagar a precio actual.

Saludos.

« Respuesta #569 en: 08 de Junio de 2022, 01:50:26 pm »

Hola compañero.

Pues por esta razón he llamado a Tesla Valencia para ver si me entregaban antes el coche ( mi entrega esta planeada desde diciembre hasta marzo) y me han dicho que como máximo solo pueden darme el mismo modelo pero con extras que pagaría al precio que estaba en ese momento, pero que es casi imposible cambiar a LR o Performance, que tendría que pagar a precio actual.

Saludos.

Yo le expresé ese miedo al TA de aquí porque no me planteaba pagar la diferencia con lo que cuesta ahora el LR y en principio me dijo que creía que me mantenían precio de cuando hice el pedido y al día siguiente me lo confirmó. Aun así cuando hico la gestión para el cambio volvió a añadir en el email que solo quería el cambio si se mantenía el precio...

Al final lo han mantenido (ya tengo factura).

Te diré que por lo que he leído sobre otros TA en el foro, el chico que me lo ha llevado debe ser de lo mejorcito que hay... ahí he tenido suerte.

Un saludo.