Buenas! Llevaba un tiempo sin aportar porque he estado con incertidumbre hasta hoy… explicó la historia.
A finales de la semana pasada hablé con el SC de Málaga por el tema del cambio de fechas (se me había movido a enero-marzo de 2023) y para preguntar por los coches del barco de BCN.
Me dijeron que no había ninguno con mi configuración (RWD blanco, interior negro, aero) pero que había cuatro LR, que sí me interesaba cambiarme me mantenían el precio de cuando yo hice el pedido (Febrero 22). El sábado me acerqué por allí para ver qué configuraciones había y si me interesaba, solo quedaban 3 LR blancos con interior blanco y uno gris con interior negro pero con bola de remolque (el precio se salía de los parámetros del MOVES). Le dije de intentarlo con uno de los blancos y en eso quedamos…
Pues bien, hoy ya puedo decir que tengo fecha estimada de entrega 28-30 Junio y me ha llegado el VIN :cara_ligeramente_sonriente:
Por lo que mi configuración actual cambia a LR blanco, interior blanco, aero.
Aún no tengo claro si iré a recogerlo o veré si pillo grúa, dependerá del día final de entrega.
Un saludo a todos!
PD: me toca cambiar de nombre de usuario…