El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #690 en: 16 de Junio de 2022, 06:34:18 pm »
Me acaba de aparecer en la app, entrega día 28 a las 11 de la mañana. Me llamo esta mañana el TA para proponerme 3 fechas. Sobre compensaciones: “Lo que diga Elon” ha sido la respuesta del TA, que ellos no tienen potestad para decidir nada, y que esta de acuerdo en que no esta bien lo que están haciendo. Es frustrante, pero en mi caso, solo puedo tragar, y luego denunciar. Necesito el coche, y el que tengo esta en tiempo de descuento, Gracias al trato y saber hacer de BMW, me quedo casi un mes mas con el coche.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No serás el único, ya fueron varias reclamaciones las que recibieron en su día, por eso los contratos de reserva se modificaron hace un par de años, solo reclamando se les pone en su sitio, pero no es necesario denunciar en primera instancia, puedes presentar reclamación de consumo en la web de tu comunidad, en caso de rechazarse ya sería por libre o mediante abogado presentar una reclamación de cantidad + perjuicios , intereses y condena en costas.

Por ejemplo, para la comunidad de Madrid sería:

https://tramita.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/reclamaciones-denuncias-consumo

Para demanda, sin abogado ni procurador, tienes aquí una plantilla:

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/modelos/demanda-juicio-verbal#:~:text=Es%20posible%20acudir%20a%20juicio,gu%C3%ADa%20para%20saber%20c%C3%B3mo%20cumplimentarlo.

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #691 en: 16 de Junio de 2022, 06:52:51 pm »
Recibida confirmación por mail y app, recojo Martes 28 por la mañana
. Parece que se hace realidad. Saludos!

Noelio

*
  • *
  • 11
  • Siii
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 16 de Junio de 2022, 07:02:42 pm »
Entrega en Barcelona. 26,27 Domingo o lunes, no se sabe todavia..
Es frustrante.
O paga grúa 200e. Por traerlo a Valencia.
Estoy frustrado.
Model 3 gran autonomia. Blanco con aéreo 18...
Estoy molesto

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 16 de Junio de 2022, 08:16:26 pm »
He leído que están ofreciendo citas de entrega en el puerto de Barcelona jaja, para adelantar entregas.
No sé si tomármelo a risa o la verdad es un buen gesto por parte de Tesla, ánimo chavales, me dais envidia por sentir el gusanillo de la entrega y lo feliz que te hace este coche después.
« Respuesta #694 en: 16 de Junio de 2022, 11:59:25 pm »
También confirmada entrega en la Ronda del Puerto de Barcelona el 28 a las 11 am. Tesla long range blanco con aero 18. Hasta hace no mucho la entrega prevista era en noviembre. Idéntica oferta de traslado en grúa, con sobreprecio, o recogida anticipada en el puerto.

dtarint

*
« Respuesta #695 en: 17 de Junio de 2022, 07:43:42 am »
También confirmada entrega en la Ronda del Puerto de Barcelona el 28 a las 11 am. Tesla long range blanco con aero 18. Hasta hace no mucho la entrega prevista era en noviembre. Idéntica oferta de traslado en grúa, con sobreprecio, o recogida anticipada en el puerto.
Por curiosidad cuando es “hasta hace no mucho”?
Por que el mío ha cambiado de fecha ayer pero solo ha adelantado un día el plazo (17 septiembre a 1 noviembre).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #696 en: 17 de Junio de 2022, 08:55:54 am »
Por que el mío ha cambiado de fecha ayer pero solo ha adelantado un día el plazo (17 septiembre a 1 noviembre).

No os fieis de las fechas de la app, no son válidas, siempre me esta diciendo lo mismo el TA, solo cuando ya tienes la cita de recogida
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

dtarint

*
« Respuesta #697 en: 17 de Junio de 2022, 09:25:43 am »

No os fieis de las fechas de la app, no son válidas, siempre me esta diciendo lo mismo el TA, solo cuando ya tienes la cita de recogida
Yo hace mucho que no me fio de la fecha de la app, solo es por saber cuando le ha cambiado de noviembre a tener fecha de entrega. Por si todavía hubiera esperanza de un cambio de ultima hora por que no estén asignados todos los VIN del Morning Peace o por una renuncia y puedan entregarme el mío en este Q2

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 17 de Junio de 2022, 09:58:13 am »

Yo hace mucho que no me fio de la fecha de la app, solo es por saber cuando le ha cambiado de noviembre a tener fecha de entrega. Por si todavía hubiera esperanza de un cambio de ultima hora por que no estén asignados todos los VIN del Morning Peace o por una renuncia y puedan entregarme el mío en este Q2
La única manera de saber si hay esperanza, sería sabiendo que posición ocupas en la lista de espera,  en función del coche y características elegidas. Habrá quien tarde 2-3 trimestres en recibirlo y habrá quien lo reciba el mismo trimestre que lo compró.

Enviado desde la luna y más allá.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 17 de Junio de 2022, 10:52:20 am »
Buenas tardes, la verdad es que ya van quedando menos cosas que contar ya que salvo sorpresa o rechazo de algún coche ya sea del HORIZON LEADER, o del MORNING PEACE, podemos dar por concluido el Q2 respecto a envíos de VINs.

También he quitado de la lista al ADRIATIC HIGHTWAY y al HOEGH KOBE ya que tienen numerosas y cortas paradas en puertos de Grecia e Italia y no cumplen con el patrón de posibles candidatos con carga parcial. No obstante les seguiré echando un ojo y si salta alguna novedad os lo comentaría.

THEBEN, llegó al puerto belga de Zeebrugge cumpliendo programación de viaje y tras estar allí 1 día y 10 horas descargando y cargando, ha partido rumbo a Suecia. Un barco menos que seguir y de momento parece que la información que apareció cuando cargo en Shanghái de que transportaba 600 coches para UK no se cumple a menos que tras pasar por Suecia tire para UK, pero eso aquí ya no nos interesa.

HORIZON LEADER, camino del puerto de Koper en Eslovenia, va a toda pastilla y se ha adelantado un día su llegada para el día 17-06. Lleva coches para varios países y tienen que descargar rápido para ya sabéis... entregar los coches dentro del Q2.

MORNING PEACE, ahora mismo en el Golfo de Adén camino del Canal de Suez donde llegara el próximo 18-06.

Saludos.

Pues lo que no me cuadra para nada es lo asignado del Barco "Horizon Leader" que llega a Koper hoy, va cargado de teslas y no veo nada de donde han asignado esos coches, raro no? desde luego es muy raro que ninguno sea para españa.

No se estarán guardando un as en la manga para que pase las entregas de BCN y luego asignar estos que se han quedado en el tintero del Q2 para entregarlos en Julio? Pq en otros paises van a haber entregas en Julio.

Gracias y Un Saludo
« Respuesta #700 en: 17 de Junio de 2022, 11:43:00 am »
Adjunto previsión de barcos en barcelona esta semana que viene:

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 17 de Junio de 2022, 12:44:57 pm »
Buenas tardes, la verdad es que ya van quedando menos cosas que contar ya que salvo sorpresa o rechazo de algún coche ya sea del HORIZON LEADER, o del MORNING PEACE, podemos dar por concluido el Q2 respecto a envíos de VINs.

También he quitado de la lista al ADRIATIC HIGHTWAY y al HOEGH KOBE ya que tienen numerosas y cortas paradas en puertos de Grecia e Italia y no cumplen con el patrón de posibles candidatos con carga parcial. No obstante les seguiré echando un ojo y si salta alguna novedad os lo comentaría.

THEBEN, llegó al puerto belga de Zeebrugge cumpliendo programación de viaje y tras estar allí 1 día y 10 horas descargando y cargando, ha partido rumbo a Suecia. Un barco menos que seguir y de momento parece que la información que apareció cuando cargo en Shanghái de que transportaba 600 coches para UK no se cumple a menos que tras pasar por Suecia tire para UK, pero eso aquí ya no nos interesa.

HORIZON LEADER, camino del puerto de Koper en Eslovenia, va a toda pastilla y se ha adelantado un día su llegada para el día 17-06. Lleva coches para varios países y tienen que descargar rápido para ya sabéis... entregar los coches dentro del Q2.

MORNING PEACE, ahora mismo en el Golfo de Adén camino del Canal de Suez donde llegara el próximo 18-06.

Saludos.

Pues lo que no me cuadra para nada es lo asignado del Barco "Horizon Leader" que llega a Koper hoy, va cargado de teslas y no veo nada de donde han asignado esos coches, raro no? desde luego es muy raro que ninguno sea para españa.

No se estarán guardando un as en la manga para que pase las entregas de BCN y luego asignar estos que se han quedado en el tintero del Q2 para entregarlos en Julio? Pq en otros paises van a haber entregas en Julio.

Gracias y Un Saludo
Comparto tu opinión, de hecho todos los coches que se han entregado la semana pasada y está seguramente venían o bien con el GLOVIS SPLENDOR que fue el primer barco que llegó a Eslovenia el día 1-06 o en algún barco con carga parcial a Bélgica a principios de mes.

De todas maneras con Tesla nada es normal, yo incluso estoy pensando que han intercambiado números VINs entre el HORIZON LEADER y el MORNING PEACE de coches de iguales características (total, las configuraciones son casi siempre las mismas) para que así pudieran matricular los coches antes de terminar el mes y por ese motivo no tendremos coches para España del HORIZON.

Sinceramente, creo que este trimestre está todo repartido y respecto a las entregas en Julio.... pues es posible que alguna haya pero será porque a Tesla le habrá sido imposible entregarlos antes, y es lo que sucederá con los coches que lleva el MORNING PEACE que tras descargar en Barcelona se dirigirá primero a Southampton (28/29-06) y después terminará su ruta en Zeebrugge donde llegaría el 1-07, así que los coches que lleguen a Bélgica ya contarán para el siguiente trimestre.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 17 de Junio de 2022, 12:56:37 pm »

Saludos.

Gracias y Un Saludo
Comparto tu opinión, de hecho todos los coches que se han entregado la semana pasada y está seguramente venían o bien con el GLOVIS SPLENDOR que fue el primer barco que llegó a Eslovenia el día 1-06 o en algún barco con carga parcial a Bélgica a principios de mes.

De todas maneras con Tesla nada es normal, yo incluso estoy pensando que han intercambiado números VINs entre el HORIZON LEADER y el MORNING PEACE de coches de iguales características (total, las configuraciones son casi siempre las mismas) para que así pudieran matricular los coches antes de terminar el mes y por ese motivo no tendremos coches para España del HORIZON.

Sinceramente, creo que este trimestre está todo repartido y respecto a las entregas en Julio.... pues es posible que alguna haya pero será porque a Tesla le habrá sido imposible entregarlos antes, y es lo que sucederá con los coches que lleva el MORNING PEACE que tras descargar en Barcelona se dirigirá primero a Southampton (28/29-06) y después terminará su ruta en Zeebrugge donde llegaría el 1-07, así que los coches que lleguen a Bélgica ya contarán para el siguiente trimestre.

Han comentado en un grupo que en Barcelona no solo entregan a gente de España, van también gente de otros paises, me imagino que de francia.

Veremos que va pasando. Un saludo

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 17 de Junio de 2022, 01:24:48 pm »
Esto va por barrios, a los alemanes se los llevan en grúa.... En fin, como se dice por aquí, Tesla normal.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #704 en: 17 de Junio de 2022, 01:33:42 pm »
Adjunto previsión de barcos en barcelona esta semana que viene:
Gracias! Justo nos falta el jueves 23 que es cuando deberia de llegar el Morning Peace :). A ver si te actualizan pronto el jueves ;).
Gracias!