El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #705 en: 17 de Junio de 2022, 02:18:44 pm »
Buenas tardes, la verdad es que ya van quedando menos cosas que contar ya que salvo sorpresa o rechazo de algún coche ya sea del HORIZON LEADER, o del MORNING PEACE, podemos dar por concluido el Q2 respecto a envíos de VINs.

También he quitado de la lista al ADRIATIC HIGHTWAY y al HOEGH KOBE ya que tienen numerosas y cortas paradas en puertos de Grecia e Italia y no cumplen con el patrón de posibles candidatos con carga parcial. No obstante les seguiré echando un ojo y si salta alguna novedad os lo comentaría.

THEBEN, llegó al puerto belga de Zeebrugge cumpliendo programación de viaje y tras estar allí 1 día y 10 horas descargando y cargando, ha partido rumbo a Suecia. Un barco menos que seguir y de momento parece que la información que apareció cuando cargo en Shanghái de que transportaba 600 coches para UK no se cumple a menos que tras pasar por Suecia tire para UK, pero eso aquí ya no nos interesa.

HORIZON LEADER, camino del puerto de Koper en Eslovenia, va a toda pastilla y se ha adelantado un día su llegada para el día 17-06. Lleva coches para varios países y tienen que descargar rápido para ya sabéis... entregar los coches dentro del Q2.

MORNING PEACE, ahora mismo en el Golfo de Adén camino del Canal de Suez donde llegara el próximo 18-06.

Saludos.

Pues lo que no me cuadra para nada es lo asignado del Barco "Horizon Leader" que llega a Koper hoy, va cargado de teslas y no veo nada de donde han asignado esos coches, raro no? desde luego es muy raro que ninguno sea para españa.

No se estarán guardando un as en la manga para que pase las entregas de BCN y luego asignar estos que se han quedado en el tintero del Q2 para entregarlos en Julio? Pq en otros paises van a haber entregas en Julio.

Gracias y Un Saludo

No es por desilusionar, y quizás en tu caso aparece algún coche que cumpla con tu pedido, pero ahora mismo yo creo que en España ya esta todo asignado. Quizás el Horizon Leader traiga coches, pero debido a la parada del barco en Barcelona con más coches de los que debería, ha hecho que ya no vengan mas a España.

Tesla intentara por todos los medios vender todo lo que pueda en Junio, de allí a que 'obliga" a recoger el coche en Barcelona. Dudo mucho que dejen nada a Julio, a no ser que ya sea imposible para ellos entregar esos coches. estoy Bastante seguro, que el barco que atraca en BCN dejara TODO lo que lleva de Tesla en Bcn. El resto, creo que son Polestars y algún MG lo descargaran en UK o Belgica. Estoy seguro que si hay pedidos en Rumania, o en Grecia  cerca de Koper, entregaran allí todo lo que puedan del barco que llega a Koper, para cerrar trimestre con el maximo de ventas posible. En 13 dias cierran trimestre y las acciones de Tesla han caído mucho, los resultados que entreguen de ventas, han de ser lo mas altos posibles teniendo en cuenta toda la situación que ha habido.

de alli que yo tengo 0 esperanza que venga otra "oleada" de Vins para la península. Viendo tmb que aun no ha salido ningún barco ni nada, creo que ya hasta principios de Agosto, no tendremos coches a entregar. Toda la mega producción que esta habiendo en China, se va a vender a piñón a china, para cubrir contra mas ventas posibles. Es más, estoy seguro que en China entregaran casi casi 24/7 hasta el 31 de Junio.

En mi caso, ya me he "resignado" y ya he organizado las vacaciones acorde a no tener el coche :(
es mas, ahora mismo si me llegara a medianos de Julio, lo rechazaría hasta recogerlo en Septiembre ya que ya no me hace falta y no me interesa tenerlo hasta medianos de Agosto o Septiembre.

se que la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder, pero viendo como ha ido este trimestre, en el que, aun gracias, hemos recibido 4 barcos (recordemos que en Shanghai la gente ha dormido en el suelo para traer los coches que han llegado), pues toca resignarse.  Si este trimestre hubiera sido normal (12-14 barcos), estaríamos todos electrificados este verano :(

TMB hay que tener un ojo puesto a que pasa en Shanghai, siguen con algún caso de Covid y la nube de mas confinamientos sigue presente. Esperemos que no, pero podría repetirse el patrón el trimestre que viene.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #706 en: 17 de Junio de 2022, 02:30:55 pm »
Buenas tardes, la verdad es que ya van quedando menos cosas que contar ya que salvo sorpresa o rechazo de algún coche ya sea del HORIZON LEADER, o del MORNING PEACE, podemos dar por concluido el Q2 respecto a envíos de VINs.

También he quitado de la lista al ADRIATIC HIGHTWAY y al HOEGH KOBE ya que tienen numerosas y cortas paradas en puertos de Grecia e Italia y no cumplen con el patrón de posibles candidatos con carga parcial. No obstante les seguiré echando un ojo y si salta alguna novedad os lo comentaría.

THEBEN, llegó al puerto belga de Zeebrugge cumpliendo programación de viaje y tras estar allí 1 día y 10 horas descargando y cargando, ha partido rumbo a Suecia. Un barco menos que seguir y de momento parece que la información que apareció cuando cargo en Shanghái de que transportaba 600 coches para UK no se cumple a menos que tras pasar por Suecia tire para UK, pero eso aquí ya no nos interesa.

HORIZON LEADER, camino del puerto de Koper en Eslovenia, va a toda pastilla y se ha adelantado un día su llegada para el día 17-06. Lleva coches para varios países y tienen que descargar rápido para ya sabéis... entregar los coches dentro del Q2.

MORNING PEACE, ahora mismo en el Golfo de Adén camino del Canal de Suez donde llegara el próximo 18-06.

Saludos.

Pues lo que no me cuadra para nada es lo asignado del Barco "Horizon Leader" que llega a Koper hoy, va cargado de teslas y no veo nada de donde han asignado esos coches, raro no? desde luego es muy raro que ninguno sea para españa.

No se estarán guardando un as en la manga para que pase las entregas de BCN y luego asignar estos que se han quedado en el tintero del Q2 para entregarlos en Julio? Pq en otros paises van a haber entregas en Julio.

Gracias y Un Saludo

No es por desilusionar, y quizás en tu caso aparece algún coche que cumpla con tu pedido, pero ahora mismo yo creo que en España ya esta todo asignado. Quizás el Horizon Leader traiga coches, pero debido a la parada del barco en Barcelona con más coches de los que debería, ha hecho que ya no vengan mas a España.

Tesla intentara por todos los medios vender todo lo que pueda en Junio, de allí a que 'obliga" a recoger el coche en Barcelona. Dudo mucho que dejen nada a Julio, a no ser que ya sea imposible para ellos entregar esos coches. estoy Bastante seguro, que el barco que atraca en BCN dejara TODO lo que lleva de Tesla en Bcn. El resto, creo que son Polestars y algún MG lo descargaran en UK o Belgica. Estoy seguro que si hay pedidos en Rumania, o en Grecia  cerca de Koper, entregaran allí todo lo que puedan del barco que llega a Koper, para cerrar trimestre con el maximo de ventas posible. En 13 dias cierran trimestre y las acciones de Tesla han caído mucho, los resultados que entreguen de ventas, han de ser lo mas altos posibles teniendo en cuenta toda la situación que ha habido.

de alli que yo tengo 0 esperanza que venga otra "oleada" de Vins para la península. Viendo tmb que aun no ha salido ningún barco ni nada, creo que ya hasta principios de Agosto, no tendremos coches a entregar. Toda la mega producción que esta habiendo en China, se va a vender a piñón a china, para cubrir contra mas ventas posibles. Es más, estoy seguro que en China entregaran casi casi 24/7 hasta el 31 de Junio.

En mi caso, ya me he "resignado" y ya he organizado las vacaciones acorde a no tener el coche :(
es mas, ahora mismo si me llegara a medianos de Julio, lo rechazaría hasta recogerlo en Septiembre ya que ya no me hace falta y no me interesa tenerlo hasta medianos de Agosto o Septiembre.

se que la esperanza es lo ultimo que tenemos que perder, pero viendo como ha ido este trimestre, en el que, aun gracias, hemos recibido 4 barcos (recordemos que en Shanghai la gente ha dormido en el suelo para traer los coches que han llegado), pues toca resignarse.  Si este trimestre hubiera sido normal (12-14 barcos), estaríamos todos electrificados este verano :(

TMB hay que tener un ojo puesto a que pasa en Shanghai, siguen con algún caso de Covid y la nube de mas confinamientos sigue presente. Esperemos que no, pero podría repetirse el patrón el trimestre que viene.

Yo ya esperanza ninguna, ya lo dí por perdido hasta septiembre, si llega en agosto sería un lujo pq me salva algo pero ya no cuento con ello....

Yo creo que no tardará en salir barcos para Europa tienen que recuperar lo perdido en Q2.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #707 en: 17 de Junio de 2022, 08:20:42 pm »
Yo creo que el Q3 va a ser un chorreo importante de coches, no se cuando los empezaran a mandar pero van a mandar muchos muchos, están fabricando a destajo. Y yo creo que la subida fuerte que hubo en Marzo / Abril tiene que tener un impacto en las ventas, no se vende lo mismo cuando subes un 10%. Auguro que a finales de agosto mediados de septiembre no queda nadie de aquí sin coche.
Saludos!

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 17 de Junio de 2022, 08:33:22 pm »
Pues na, esto se va terminando.

RCC EUROPE, llegó a Southampton y ya se encuentra descargando. Fin de seguimiento.

HORIZON LEADER, también llegó a mediodía a Koper y descargando coches que parece ser no tienen destino España. Fin de seguimiento.

Y por último nos queda el MORNING PEACE tiene previsto llegar mañana a eso se las 18:00h al Canal se Suez donde hará noche y el 19-06 lo atravesará y ya pondrá rumbo a Barcelona.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #709 en: 17 de Junio de 2022, 10:48:54 pm »
También confirmada entrega en la Ronda del Puerto de Barcelona el 28 a las 11 am. Tesla long range blanco con aero 18. Hasta hace no mucho la entrega prevista era en noviembre. Idéntica oferta de traslado en grúa, con sobreprecio, o recogida anticipada en el puerto.
Por curiosidad cuando es “hasta hace no mucho”?
Por que el mío ha cambiado de fecha ayer pero solo ha adelantado un día el plazo (17 septiembre a 1 noviembre).

Concretando "hasta hace no mucho": Reservé el 4 de marzo y el 2 de junio el TA llamó para ofrecerme la posibilidad de una entrega anticipada 'a fin de mes', que yo acepté. Primero la previsión en mi cuenta cambió a 24-28 de junio y luego se pospuso a 28-30 de junio; este lunes 13 se concretó el 28 a las 11 am.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #710 en: 18 de Junio de 2022, 11:42:24 am »
Yo creo que el Q3 va a ser un chorreo importante de coches, no se cuando los empezaran a mandar pero van a mandar muchos muchos, están fabricando a destajo. Y yo creo que la subida fuerte que hubo en Marzo / Abril tiene que tener un impacto en las ventas, no se vende lo mismo cuando subes un 10%. Auguro que a finales de agosto mediados de septiembre no queda nadie de aquí sin coche.
Saludos!
a mi me da la misma impresión !! Lastima no tenerlo antes pero bueno…..

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 18 de Junio de 2022, 12:48:02 pm »
Saludos!
a mi me da la misma impresión !! Lastima no tenerlo antes pero bueno…..

Veo un poco optimista mediados de septiembre, contando con que estamos muchos con octubre - noviembre de fecha.

Creo que más bien hacia octubre tendremos los coches, y quizás no todos. Veo a algunos esperando a diciembre. Ojalá me equivoque.

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #712 en: 18 de Junio de 2022, 03:06:17 pm »
Si alguien tiene mucha prisa (y mucha pasta) hay en la web en stock un Performance gris, interior blanco y piloto automático full…..75,570€ ;)
Curiosamente está en Barcelona :)

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 18 de Junio de 2022, 07:52:00 pm »
Ya solo nos queda el seguimiento del MORNING PEACE así que para aquellos que le estáis esperando comentaros que acaba de llegar a las puertas del Canal de Suez y ya se encuentra en su posición de espera asignada (los circulitos verdes de la captura) hasta mañana por la mañana que será cuando comience a cruzarlo.

Aquí os dejo la captura de hace unos minutos.

Saludos, ya queda menos.

« Respuesta #714 en: 19 de Junio de 2022, 08:12:03 am »
Me ha cambiado la fecha de entrega: 21 de agosto-5 de octubre.

Antes 20 septiembre-4 noviembre

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 19 de Junio de 2022, 10:31:52 am »
Ya tenemos al MORNING PEACE a mitad de camino del Canal de Suez  ;)

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 19 de Junio de 2022, 04:50:17 pm »
El MORNING PEACE ya va navegando por el Mediterráneo rumbo a Barcelona donde tiene previsto llegar según plan de viaje el próximo jueves 23 a las las 12:00h.

Ya me va quedado cada vez menos tema de conversación jeje,  :'(

« Respuesta #717 en: 19 de Junio de 2022, 06:07:19 pm »
Ya tenemos el Morning Peace en el Mediterraneo. Camino de Barcelona donde llegará el jueves a las 14:00.
Ya queda menos….

Noelio

*
  • *
  • 11
  • Siii
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 19 de Junio de 2022, 06:40:02 pm »
Hola buenas tardes.. Nos queda nada.. Jajaja.
Yo no sé qué hacer.si pagar una grúa y que me lo traigan a valencia.
Como lo vais a hacer vosotros?
Estoy echo un lío.

Noelio

*
  • *
  • 11
  • Siii
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 19 de Junio de 2022, 06:41:58 pm »
Fecha de entrega.
Lunes 27 a las 900 pone en la aplicación.