El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Tengo fotos de la descarga en directo desde el morning peace pero no me deja colgarlas por el peso del archivo………
Por cierto... tengo un envío pendiente de recibir con la referencia de mi matrícula, imagino que será la documentación original del vehículo (que no recibiré hasta después de la entrega ya que no estoy en mi domicilio) te envían algo más o es simplemente la ficha tecnica y permiso de circulación?? Algún manual incluye el coche o es todo on line??
Cita de: Carni en 23 de Junio de 2022, 10:21:57 pmPor cierto... tengo un envío pendiente de recibir con la referencia de mi matrícula, imagino que será la documentación original del vehículo (que no recibiré hasta después de la entrega ya que no estoy en mi domicilio) te envían algo más o es simplemente la ficha tecnica y permiso de circulación?? Algún manual incluye el coche o es todo on line??¿Es de TNT? Me ha llegado un mail hoy de un envío de ellos y no espero ninguna otra cosa, igual es eso!
Vaya fotos, en el centro de la noticia! Casi preferiría no haberlas visto con los coches tan cerca unos de otros . Gracia Edu!
Gracias a @eduportu86@icloud.com por las fotos.Enviado desde la luna y más allá.
Cita de: MadridTM3 en 23 de Junio de 2022, 11:28:36 pmVaya fotos, en el centro de la noticia! Casi preferiría no haberlas visto con los coches tan cerca unos de otros . Gracia Edu! puedes estar tranquilissimo que estan estibados en perfectas condiciones. Y descargados también !!