El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #840 en: 29 de Junio de 2022, 06:18:06 pm »
Hola mañana recojo mi tesla a las 17:00 , me han dicho por la puerta 30 , voy en taxi desde el aeropuerto , los que los habéis recogido ya estos días , recomendaciones de donde parar el taxi?? Es posible ir andando desde algún sitio cercano de por allí ( lo digo para comer ir en taxi desde el aeropuerto comer algo en las inmediaciones y despues entrar andando, cualquier consejo de los que habeis ido estos días se agradecerá, un saludo !!
en la puerta 30 dices que vas a tesla y si es necesario muestras el permiso de entrada emitido por el puerto de barcelona que debieron mandarte los de tesla. cuando llegues a la rotonda, se lo dices al guardia y ya andando. son 100 metros.
yo fui hasta la cocina en taxi, porque iba cargado con las sillas de los niños.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #841 en: 29 de Junio de 2022, 06:19:01 pm »
Yo lo recojo hoy lunes a las 1700. Me preocupan los piquetes entre otras cosas porque voy con mis hijos. Llegamos ayer de málaga y no tenia, ni tengo con quien dejarlos. Espero que no les estropeen el día. Porque van súper ilusionados. Después iremos hacia madrid, escala para dormir y ver familia y para málaga el martes, miércoles. Supongo que alguno estará esta tarde por allí. Alguno para málaga, vía Madrid?
El tema de Tesla con las entregas no tiene nombre. Y creo que es solo la tontería de entregar ahora. Se suma también que en principio, ningún coche venía ahora para españa, nos habían dejado relegados, para a entregar en países con más demanda. Esa es mi opinión después de leer este grupo, y de hablar pon los TA. 
Supongo que alguno estará allí esta tarde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí otro q va de Málaga :) Pero recogemos el miércoles y nos bajamos por Valencia (paradita en la Albufera que tenemos ganas de conocerla).

Buen viaje!!
Buen viaje

« Respuesta #842 en: 29 de Junio de 2022, 08:16:29 pm »
Buenas, recogido hoy a las 16:45, sin problemas, he estado todo el tiempo que me ha hecho falta resolviendo dudas y sin problemas.

Gracias a todos los del foro por hacer más distraída la espera.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #843 en: 29 de Junio de 2022, 10:55:41 pm »
No sé si os ha pasado a vosotros también en alguno de los vehículos entregados en el puerto de Barcelona:

Esta mañana curioseando en las características del vehículo he visto que tenia un paquete incluido de clima frio o baja temperatura... algo parecido, no recuerdo donde lo he visto, si en la pantalla del coche o en la aplicación, juraría que en la aplicación. He pensado que como en un principio los vehiculos estaban destinados a paises nordicos pudiera ser que tuvieran algún tipo de opción o paquete como ocurre en otras marcas para este tipo de clima.

Resulta que después de comprar el acceleration boost y actualizar cartografía y alguna cosa más... esta información del paquete incluido ha desaparecido.
He encontrado lo que decías del “paquete clima frío”, en la App — Upgrades - Manage (perdón, tengo el teléfono en inglés y la app sale así por defecto), como se ve en el pantallazo.

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 30 de Junio de 2022, 10:54:35 am »
No sé si os ha pasado a vosotros también en alguno de los vehículos entregados en el puerto de Barcelona:

Esta mañana curioseando en las características del vehículo he visto que tenia un paquete incluido de clima frio o baja temperatura... algo parecido, no recuerdo donde lo he visto, si en la pantalla del coche o en la aplicación, juraría que en la aplicación. He pensado que como en un principio los vehiculos estaban destinados a paises nordicos pudiera ser que tuvieran algún tipo de opción o paquete como ocurre en otras marcas para este tipo de clima.

Resulta que después de comprar el acceleration boost y actualizar cartografía y alguna cosa más... esta información del paquete incluido ha desaparecido.
He encontrado lo que decías del “paquete clima frío”, en la App — Upgrades - Manage (perdón, tengo el teléfono en inglés y la app sale así por defecto), como se ve en el pantallazo.
Os dejo imagen de lo que podría ser ese paquete.

Sobre mi entrega ..........., llegue en coche y no hubo problema hasta la misma entrada de entrega de coches, allí ya vas andando unos metros.Se puede llegar en metro y andar unos 10min, en taxi, Cabify hasta la puerta.
Llegas a la rotonda de entrada en el puerto y no hay nadie de Tesla , solo el policía que te deja entrar,, continuas al punto que indica el PDF enviado(siguiente rotonda) y allí un vigilante te busca en la lista y te indica dónde ir (al fondo a la izq) antes de entrar al parking-nave un empleado bajo una carpa te busca nuevamente en la lista y te manda, dentro 2 empleados te dan una cinta o colgador de Tesla( no sé cómo se llama) te buscan de nuevo en la lista y me dijeron literalmente, ( vas por esta fila de coches y encontrarás el tuyo , si tienes alguna duda pones los intermitentes y alguien se acercara, cuando quieras te puedes ir).

Miro el coche por el exterior y en mi caso intento poner la bola de remolque, como no se, pongo los intermitentes, (limpiaron los coches ese mismo día, al quitar la tapa que protege la bola salió un buen charco de agua) al rato viene un empleado pero resulta que no sabe, viene otro y tampoco, se va, vuelve y finalmente lo consigue, lo guardo todo, me subo al coche y ya viene una señora a invitarme a que me vaya que son las 16:00 ( llegue a las 15:30) y tienen que preparar las siguientes entregas de las 17h, le digo que me iré cuando consiga saber cómo funciona el coche, me insiste de nuevo en que me vaya y es cuando se acerca otro más amable y me activa el coche para que pueda irme, con su móvil escanea el bastidor, me reseteo el coche y me activo la llave(móvil), nadie me explico absolutamente nada y contando que nunca me he subido a un Tesla pues uno se puede imaginar el problema que tenía para irme y que esa señora me dejara de mirar con ojos extraños. Creo que a los perros se les trata mejor en los centros comerciales.

La batería del LR estaba al 88%, hice 633km con 2 recargas de 20-25min aprox (35€), diría que el consumo fue de 19-20, no recuerdo, tuve que aprender por el camino el funcionamiento, aunque algunas cosas no funcionaban, todo lo del paquete premium tardo en funcionar, algunas cosas a mitad de camino empezaron a funcionar, Spotify y puede que algo más un par de días hasta que me lo activaron pidiendo cita por la app.

Añadir conductores sigue siendo tarea imposible, está pasado también pero sigo a la espera. Me dijeron que no está funcionando el servicio y me lo hacían ellos, pero sigo a la espera.

Tengo que probar los USB porque mi móvil no carga, el iPhone si, tanto inalámbrico como por cable.

Habrá que ir probando poco a poco más funciones por si hay alguna que no va, a saber.

Por lo demás no he visto nada mal, ni desperfectos, igual no soy tan sibaritas,, el coche funciona y llegué a casa.

Me lo entregaron con un cable tipo 2, diría que 4m porque es idéntico al que venden en la tienda por 99€, el cargador de schuko en su bolsa , el pack de triángulos, botiquin..... Que viene en la tienda de Tesla por 75€ y un compresor.

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #845 en: 01 de Julio de 2022, 12:18:50 am »
Pues lo mismo x aquí, Ningún problema en la entrega. En mi caso me había estudiado mil veces el manual así q no pedí ayuda. Eso sí, me dejaron todo el tiempo q necesité para revisar explorar etc etc. Después 1300 km hasta los Alpes q no pude disfrutar como se merecían x una gastroenteritis q tuvo a bien acompañarme todo el camino…
Me entregaron el coche con 90% de carga, 2 paradas de SC, mas la de la noche q salió gratis… total 1300km x 65€… ni tan mal… En un SC en suiza me encuentro con un teutón con otro M3 q me pregunta q tal me va con el coche, le digo q lo acabo de sacar y q tal y q cual y me cuenta q lleva 3 años con él súper feliz y los consumos y toda la pesca… y q cuidadin con la aceleración q las primeras gomas traseras le duraron 20k km pero q se lo pasaba muy bien pegando al asiento a cualquiera q se subía en su coche…le digo q vale, q lo tendré en cuenta… pues no, en cuanto llegué a destino al primero q se subió, ya mejor de la gastroenteritis… pues tocaba pegarlo al asiento… subiendo una cuesta del copón 110 en menos q canta un gallo…
Soló un pero, para un viaje tan largo el asiento me resultó un poco incómodo, los laterales como q aprietan demasiado supongo q se irán amoldando… de momento feliz
En cuanto al “paquete de clima frío” al parecer tiene q ver con q no se peguen las maletas de apertura y con q se bajen un poquito las ventanillas cuando abres la puerta (cuando hace mucho frío parece q no lo hacía…) os dejo el enlace

https://somoselectricos.com/el-model-3-recibe-una-nueva-actualizacion-referente-a-los-climas-frios/
Y de momento hasta ahí puedo leer…

A disfrutar

« Respuesta #846 en: 01 de Julio de 2022, 12:21:57 am »
Por cierto, q no había visto la foto del clima frío x 400€… en el mío al parecer viene de serie, no sé si será la misma cosa

« Respuesta #847 en: 01 de Julio de 2022, 12:23:40 am »
Por cierto, q no había visto la foto del clima frío x 400€… en el mío al parecer viene de serie, no sé si será la misma cosa

A mi no me aparece como opción para comprar eso es seguro

« Respuesta #848 en: 01 de Julio de 2022, 12:25:02 am »

Si os metéis en notas de la versión de software a mi me sale todo en holandés, así que el coche creo que iba a Holanda. También con el paquete de tiempo frío.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #849 en: 01 de Julio de 2022, 07:55:53 am »
El paquete frio es la calefaccion de los asientos traseros y ya vienen incluido en todos hasta en los Standard+

Se termino el Q2, nos vemos en Q3.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 01 de Julio de 2022, 06:49:16 pm »
Buenas tardes.

Aparezco por aquí tan solo para mostraros como han ido las matriculaciones de Tesla España en este dichoso mes de junio así como el acumulado del Q2 y totales en lo que va de año. Por el tema del tamaño de las capturas os lo pongo en tres partes...

Mes de junio...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 01 de Julio de 2022, 06:49:50 pm »
Ventas en Q2...

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 01 de Julio de 2022, 06:51:49 pm »
Totales acumuladas en 2022...

Un saludo y disfrutad los que habéis pillado coche. Nos vemos en el hilo del Q3.

Chiao

« Respuesta #853 en: 01 de Julio de 2022, 07:54:24 pm »
Ventas en Q2...
Pues se acerca mucho a lo que calcule. Tenia calculado entre 700-900 lo cual, ya de por si es muy bajo. A ver el q3! Gracias por la info!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 02 de Julio de 2022, 03:31:54 pm »

Si os metéis en notas de la versión de software a mi me sale todo en holandés, así que el coche creo que iba a Holanda. También con el paquete de tiempo frío.

Pues sí, en holandés y también las tengo yo...