Pues contarán contigo, ya te adelanto.. no data plan? No autopilot...
Como vengo diciendo a más venta y posición de mercado se irá acabando la bonanza tesla..
Lo del hotspot wifi se quitó para evitar el hackeo del coche mediante wifis abiertas, no tendrás la ultima versión aún, los rollouts de versiones son progresivos
Pues que no cuenten conmigo, conduciendo no necesito tener datos, esperemos no quiten poder conectarse por wifi también en parado, pero eso sería quitarme una función por la que ya pague, es como si me quitan el abs, me refiero a poder conectar el coche por wifi, creo que se podría reclamar e incluso denunciar. Se han pasado. Vale que se termine la conexión de datos, que por cierto no encuentro donde lo pone, pero que te quiten funciones del coche?
?
El autopilot si lo pagas(es una opción no de serie) lo tienes y si no, no. Pero si lo pagas ya no te lo pueden quitar. Es de locos. Si el coche lo compras con la función de poderte conectar vía wifi, pues eso, pueden sacar los nuevos sin eso, pero el que lo tiene legalmente no te lo podrían quitar.
Lo mismo que el acceso a los SuC y todo lo demás.
Y si es por seguridad, entonces lo quitarían en todo caso, y no solo en movimiento, digo yo. Aparte deberían quitar toda conexión, pues hay peligro también. Aparte de eliminar la aplicación para el teléfono, etc,etc
Cuando te venden un producto no creo que puedan quitarte funciones, es como si e repente Apple quitaran el wifi de los iphone y solo se pudiera con los datos de la sim o nada.
Sin pies ni cabeza, aparte de ilegal, que me enseñen donde ponen que tesla me podrá quitar funciones del coche a su antojo.
No lo veo, será que soy muy torpe e ilógico.
(Tendremos que buscar la letra pequeña, que no se ni donde está)