El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Internet data services, 4 años gratis, luego qué?
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2016, 05:39:36 pm »
Lo de no poder usar tethering en movimiento es nuevo para mi, pero es cierto que la última vez que lo he usado fue con el p90d en Francia. Eso era con la versión 7. A ver si me recuerdo probarlo mañana.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2016, 06:20:55 pm »
Lo de no poder usar tethering en movimiento es nuevo para mi, pero es cierto que la última vez que lo he usado fue con el p90d en Francia. Eso era con la versión 7. A ver si me recuerdo probarlo mañana.

No sería quitarnos algo que hemos comprado????
Yo lo veo muy claro.
¿Que os parece a todos?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:31:29 pm »
Pues contarán contigo, ya te adelanto.. no data plan? No autopilot...

Como vengo diciendo a más venta y posición de mercado se irá acabando la bonanza tesla..

Lo del hotspot wifi se quitó para evitar el hackeo del coche mediante wifis abiertas, no tendrás la ultima versión aún, los rollouts de versiones son progresivos

Pues que no cuenten conmigo, conduciendo no necesito tener datos, esperemos no quiten poder conectarse por wifi también en parado, pero eso sería quitarme una función por la que ya pague, es como si me quitan el abs, me refiero a poder conectar el coche por wifi, creo que se podría reclamar e incluso denunciar. Se han pasado. Vale que se termine la conexión de datos, que por cierto no encuentro donde lo pone, pero que te quiten funciones del coche?????

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Internet data services, 4 años gratis, luego qué?
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:16:22 pm »

Como vengo diciendo a más venta y posición de mercado se irá acabando la bonanza tesla..

Lo del hotspot wifi se quitó para evitar el hackeo del coche mediante wifis abiertas, no tendrás la ultima versión aún, los rollouts de versiones son progresivos

Pues que no cuenten conmigo, conduciendo no necesito tener datos, esperemos no quiten poder conectarse por wifi también en parado, pero eso sería quitarme una función por la que ya pague, es como si me quitan el abs, me refiero a poder conectar el coche por wifi, creo que se podría reclamar e incluso denunciar. Se han pasado. Vale que se termine la conexión de datos, que por cierto no encuentro donde lo pone, pero que te quiten funciones del coche?????
El autopilot si lo pagas(es una opción no de serie) lo tienes y si no, no. Pero si lo pagas ya no te lo pueden quitar. Es de locos. Si el coche lo compras con la función de poderte conectar vía wifi, pues eso, pueden sacar los nuevos sin eso, pero el que lo tiene legalmente no te lo podrían quitar.
Lo mismo que el acceso a los SuC y todo lo demás.
Y si es por seguridad, entonces lo quitarían en todo caso, y no solo en movimiento, digo yo. Aparte deberían quitar toda conexión, pues hay peligro también. Aparte de eliminar la aplicación para el teléfono, etc,etc

Cuando te venden un producto no creo que puedan quitarte funciones, es como si e repente Apple quitaran el wifi de los iphone y solo se pudiera con los datos de la sim o nada.
Sin pies ni cabeza, aparte de ilegal, que me enseñen donde ponen que tesla me podrá quitar funciones del coche a su antojo.
No lo veo, será que soy muy torpe e ilógico.
(Tendremos que buscar la letra pequeña, que no se ni donde está)
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:48:26 am »
Sabéis de algún propietario que haya caducado el 3G? Y ha contratado datos con tesla?

No he leído nada al respecto, me parece algo muy torpe por parte tesla

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:50:04 pm »
El autopilot necesita de la conexión a internet y más ahora con la nueva plataforma px2, el problema para bien y para mal es que la mayoría de novedades tesla dependen de un tweet de Elon musk o un post del blog, pero luego el clausulado legal que es lo que realmente es válido.. es muy blandito de cara al usuario.

La conexión wifi esta retirada en marcha tras el hackeo chino com hotspot para todos los coches en la última versión

Y si, en los iPhone y android se retiran funcionalidades con las nuevas versiones de vez en cuando, recuerdo cuando se retiró el elegir 4g/2g y como luego volvió.. y muchas otras funcionalidades que han ido retirando o como por ejemplo un iPad 1 actualizado a la última versión ya no admite instalar ninguna app de la store por incompatibilidad ..

Este coche para la bueno y para lo malo es pura tecnología, que es fácil convertir en obsoleta o variable, véase el tweet ayer de Elon en respuesta a loic de mer donde ya avisa que va a modificar la política de supercharging (en este caso con total razón)

El autopilot si lo pagas(es una opción no de serie) lo tienes y si no, no. Pero si lo pagas ya no te lo pueden quitar. Es de locos. Si el coche lo compras con la función de poderte conectar vía wifi, pues eso, pueden sacar los nuevos sin eso, pero el que lo tiene legalmente no te lo podrían quitar.
Y si es por seguridad, entonces lo quitarían en todo caso, y no solo en movimiento, digo yo. Aparte deberían quitar toda conexión, pues hay peligro también. Aparte de eliminar la aplicación para el teléfono, etc,etc

Cuando te venden un producto no creo que puedan quitarte funciones, es como si e repente Apple quitaran el wifi de los iphone y solo se pudiera con los datos de la sim o nada.
Sin pies ni cabeza, aparte de ilegal, que me enseñen donde ponen que tesla me podrá quitar funciones del coche a su antojo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2016, 07:07:24 pm »
El autopilot necesita de la conexión a internet y más ahora con la nueva plataforma px2, el problema para bien y para mal es que la mayoría de novedades tesla dependen de un tweet de Elon musk o un post del blog, pero luego el clausulado legal que es lo que realmente es válido.. es muy blandito de cara al usuario.

La conexión wifi esta retirada en marcha tras el hackeo chino com hotspot para todos los coches en la última versión

Y si, en los iPhone y android se retiran funcionalidades con las nuevas versiones de vez en cuando, recuerdo cuando se retiró el elegir 4g/2g y como luego volvió.. y muchas otras funcionalidades que han ido retirando o como por ejemplo un iPad 1 actualizado a la última versión ya no admite instalar ninguna app de la store por incompatibilidad ..

Este coche para la bueno y para lo malo es pura tecnología, que es fácil convertir en obsoleta o variable, véase el tweet ayer de Elon en respuesta a loic de mer donde ya avisa que va a modificar la política de supercharging (en este caso con total razón)

Cierto, pero explicas que no puedes instalar nuevas aplicaciones o que la opción de 2g /4g desaparece, ¿pero que te quiten o inutilicen parte del hardware? ¿Que pensarías si te inutilizarán las luces antiniebla o el doble click de los eleva lunas? Yo creo que es muy diferente unas cosas de otras. Y como bien dicen que vengan así las nuevas unidades perfecto mientras no te lo vendan como si lo tuvieran, pero el que así lo tenía no podrían cambiártelo, lo de los SuC si se lo quitaran a los que lo tenían gratis sería claramente una estafa, pues se les llenaba la boca diciendo gratis para siempre y en la web también, y eso no deja mucho margen para interpretación. Ya veremos qué pasa, pero dudo que se arriesguen a quitar lo que por ley no pueden.
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:13:33 pm »
Esta tarde he probado conectar el coche (el p85) al WiFi y funciona sin ningún problema, también en camino:

Disculpadme la mala calidad, el p85 no tiene autopilot

« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:15:02 pm »
El p85 tiene la version 2.44.130 de 8.0

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Internet data services, 4 años gratis, luego qué?
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:59:39 pm »
Gracias.
Después mirare la versión del mío

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:00:25 pm »
Versión 8.0 2.44.130
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2018, 07:07:57 pm »
Se sabe alguna cosa del plan de datos de los Tesla? Es gratuito indefinidamente o hay que contratar algún plan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2018, 05:23:51 pm »
Se sabe alguna cosa del plan de datos de los Tesla? Es gratuito indefinidamente o hay que contratar algún plan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso se nos quedó en el tintero ayer.
Lo preguntaremos......

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2018, 03:33:29 pm »
Hola a todos !.

Lo de la wifi que haces ?.

Le pasas de tu propio movil el compartir la conexion por wifi al tesla ?.

Se puede instalar un programa de gps de los que hay para android sin conexion a internet ?.

Si el AutoPilot solo funciona si tienes internet  me parece una cagada bien grande y mas por el precio que se paga  y digo ...

Si esto es asi ...
No deberian los de tesla ,
hacer que esto del AutoPilot , pudiera funcionar sin necesitar conexion internet ?.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2018, 05:45:12 pm »
@valenciano, los Tesla vienen con tarjeta SIM propia integrada y activa, incluida en el precio del coche

@todos, fuentes de Tesla dicen que, a día de hoy, no hay ningún plan de que el servicio de conexión se vaya a cobrar