El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #195 en: 21 de Octubre de 2022, 08:03:58 pm »
Buenas,
Hoy me han llamado de la Generalitat de Cataluña, porque tenía una chorrada mal en la solicitud de la base de carga y aprovechando, le he hecho un par de preguntas rápidas (yo estaba trabajando y no podía sacarle más tiempo). Me ha dicho que van a sacar ya las adjudicaciones de la base de carga (1-2 semanas maximo) y le he preguntado el tiempo para que paguen lo del moves 3 y la base de carga y me ha dicho: No hay plazo, toca armarse de paciencia porque hay mucha documentación a revisar….

Así que eso, paciencia
Cuando tengas novedades de los 4500€ avisa, que tú y yo somos de la misma tongada, hermano! Jejej

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 23 de Octubre de 2022, 12:45:01 am »
Pues yo hoy hace 6 meses que mandé la justificación de la compra del VE y de momento aún les quedan 6 meses más de margen.

En fin esperaremos.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2022, 12:33:22 pm »
1 año, 1 mes y una semana han tardado en pagarme el MOVES 3 en Valencia.
Fecha de entrega: 4 de septiembre del 2021, fecha de cobro: 11 de octubre del 2022 :-X

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 23 de Octubre de 2022, 04:27:56 pm »
Fecha de entrega: 4 de septiembre del 2021, fecha de cobro: 11 de octubre del 2022 :-X

Enhorabuena!!!! Yo entregue en Marzo de este año la del punto de carga y la del coche y todavía no tengo señales.

El código que me dieron en Tesla para ir mirando en la web de moves  todavía me pone que ni han revisado la documentación.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 23 de Octubre de 2022, 05:19:43 pm »

Enhorabuena!!!! Yo entregue en Marzo de este año la del punto de carga y la del coche y todavía no tengo señales.

El código que me dieron en Tesla para ir mirando en la web de moves  todavía me pone que ni han revisado la documentación.
Yo solicite la ayuda tb en marzo tanto por el coche como por el PdR en Madrid. La ayuda del coche me la gestiono Tesla, tengo aprobada la primera fase y estoy a falta de envío de documentación del coche y demás para la segunda fase. Tesla me envió un email solicitándome lo que necesitaban y ahora mismo estoy a la espera de que suban dicha info. En dicho email me advirtieron que podrían tardar hasta 2 meses en enviarla pq tenían mucho volumen de trabajo.

Por otro lado, con el PdR y a pesar de que lo instale más tarde, en abril, la empresa que me lo instaló se está ocupando del tema del Moves tb, esta misma semana me aprobaron la documentación de la primera fase y.... en el mismo día!!!, esta empresa ya les subió la documentación para la segunda fase del Moves y ahora mismo ya "solo" queda quedar a la espera de que lo aprueben (tiene 12 meses de plazo) y me concedan la ayuda.

Al final el añito no nos lo quita nadie.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DaniPB

*
« Respuesta #200 en: 23 de Octubre de 2022, 07:43:30 pm »
Bueno a mí ya me han pagado la ayuda en Galicia 3 semanas después de la entrega del coche ni tan mal. Espero que al resto no os tarden mucho. Supongo que llegando a final de año deberán dejar todo pagado.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 23 de Octubre de 2022, 09:12:34 pm »
Bueno a mí ya me han pagado la ayuda en Galicia 3 semanas después de la entrega del coche ni tan mal. Espero que al resto no os tarden mucho. Supongo que llegando a final de año deberán dejar todo pagado.
La virgen!!!! Eso es de récord Guiness, me alegro un montón por los gallegos. Así deberían se funcionar todas las administraciones, pero me temo a otros nos tocará poner hasta velas para que se dignen a mover los expedientes....

DaniPB

*
« Respuesta #202 en: 23 de Octubre de 2022, 10:22:02 pm »
La virgen!!!! Eso es de récord Guiness, me alegro un montón por los gallegos. Así deberían se funcionar todas las administraciones, pero me temo a otros nos tocará poner hasta velas para que se dignen a mover los expedientes....

La verdad es que Flipe bastante cuando el martes pasado. Nos pidió Tesla la documentación y el miércoles la presentaron. Viernes por la mañana a última hora aviso del banco que habíamos recibido un ingreso y eran las ayudas. Ánimo seguro que ahora a final de año apuran todos.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 24 de Octubre de 2022, 12:47:00 am »
Me los imagino en los despachos con las pilas de solicitudes empezando con los de arriba y los que llevan un año debajo se quedan allí

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 24 de Octubre de 2022, 09:32:44 am »
Yo lo solicité en junio 2021 para el LR. Pese a que ya salió mi nombre en el BOE a principios de año (marzo-abril), aún sigo esperando el ingreso (creo que recordar que debía recibirlo en octubre, quedan 7 días para acabarlo).
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 24 de Octubre de 2022, 10:42:40 am »

Me los imagino en los despachos con las pilas de solicitudes ...

... y un mono con una pistola atrincherado en ese despacho, por eso nadie se acerca.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 24 de Octubre de 2022, 11:42:19 am »

Wow, ni en Alemania!!!

Es que creo que el plan MOVESIII no está tan mal, el problema es lo mal que se lo están montando muchos para alargar los plazos y tal. Todos podríamos cobrar a las 3 semanas y sin más problema...

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2022, 11:55:17 am »
Eso de 3 semanas no se lo he leído a nadie, o en Galicia no se piden moves y hay un señor aburrido en una mesa o no sé... a mi me tardó 10 meses en Valencia y era de los contentos.

Enhorabuena!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2022, 02:21:41 pm »
El otro día no sé si fue en este foro o en otro, leí en el Pais Vasco que había cobrado en unos 5 meses, que ya quisiéramos... En realidad todo es cuestión de voluntad, si hasta se puede poner un sistema automático. Tu eres una persona física, compras un coche que está en el catálogo como EV, el precio es de menos de tal... pues en realidad, no debería haber que darle más vueltas. Y aún siendo un humano, si hay buena voluntad, en 15 min por expediente estaba hecho.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2022, 02:25:41 pm »
El otro día no sé si fue en este foro o en otro, leí en el Pais Vasco que había cobrado en unos 5 meses, que ya quisiéramos... En realidad todo es cuestión de voluntad, si hasta se puede poner un sistema automático. Tu eres una persona física, compras un coche que está en el catálogo como EV, el precio es de menos de tal... pues en realidad, no debería haber que darle más vueltas. Y aún siendo un humano, si hay buena voluntad, en 15 min por expediente estaba hecho.
Y además, por lo que se comento en otro hilo, en el País Vasco no hay que tributar la ayuda, un ejemplo más del pintoresco Pais donde vivimos y la variedad de decisiones y acciones que nos podemos encontrar....