El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #240 en: 01 de Diciembre de 2022, 10:00:01 pm »
Pues yo soy de Barcelona  y hoy he cobrado el moves 3 , por fin!

Cuando pediste la ayuda???? A ver si me lo aprueban rápido, solo me queda que me den los billetes jajaja
« Respuesta #241 en: 02 de Diciembre de 2022, 03:47:41 pm »
Pues yo soy de Barcelona  y hoy he cobrado el moves 3 , por fin!
Enhorabuena!
Cuál es la fecha de solicitud?

Cómo se nota que se acerca el final de año y las administraciones se dan prisa para que así no pase mucho hasta Junio del año siguiente que toca devolverlo del 20% al 35% de lo cobrado, dependiendo del IRPF de cada uno.

thnx!  04-10-2021

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 02 de Diciembre de 2022, 03:53:16 pm »

Aunque esto debería ser cosa de semanas, no de meses, no puedo más que darte la enhorabuena.

Poco más de 1 año!
« Respuesta #243 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:57:11 pm »
Yo vivo en CATALUNYA que solicite el plan moves en octubre y sigo esperando. En la página de la generalitat me pone expedienté resuelto, alguien sabe si eso es lo correcto?

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 13 de Diciembre de 2022, 11:26:45 pm »
Punto d carga desde febrero y coche desde marzo 2022.

De momento no hay señales d nada y en la página de moves pone lo mismo q desde se presentó documentación.

A ver si hay suerte y para verano del año q viene han dado señales.

La verdad es q esto no tiene ningún sentido.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 14 de Diciembre de 2022, 04:06:31 pm »
Yo vivo en CATALUNYA que solicite el plan moves en octubre y sigo esperando. En la página de la generalitat me pone expedienté resuelto, alguien sabe si eso es lo correcto?
Yo también soy de Catalunya, lo solicité el 9 de septiembre de 2021. En abril 2022 me solicitaron más información, y a los pocos días ya salía aprobada en el BOE. Pero Euros, lo que son Euros, aún no he visto ninguna (no sé donde leí que tardaban en pagar unos 6 meses desde la aprobación, pero náh).
Espero que tengas más suerte que yo y se te agilice.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 14 de Diciembre de 2022, 06:15:49 pm »
Como dice @keops: es una vergüenza que tenemos que esperar más de 1 año (y más...) para algo que que debería pagarse en question e¡de semanas (como en otros países...)
Lo más gracioso (si no perverso..) es que encima tenemos que alegrarnos de cobrarlo!!

OT: estoy esperando ya 16 meses la subvención de mi FV (concedida en el documento hace 6 meses...)
Theo M3LR

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 14 de Diciembre de 2022, 07:51:50 pm »
Como dice @keops: es una vergüenza que tenemos que esperar más de 1 año (y más...) para algo que que debería pagarse en question e¡de semanas (como en otros países...)
Lo más gracioso (si no perverso..) es que encima tenemos que alegrarnos de cobrarlo!!

OT: estoy esperando ya 16 meses la subvención de mi FV (concedida en el documento hace 6 meses...)
Así es. Increíble.
Yo he cobrado hace 2 días (en mi cuenta ya) los 6.000€ de la subvención alemana del M3 que recogí en octubre. Sí, octubre de este año.

Menos de 1,5 meses entre la matriculación del coche y el abono en mi cuenta del dinero.
Todo telemático, sencillo y rápido. En plan asistente, metes VIN, se cargan los datos tuyos que tiene el sistema asociado a ese VIN, confirmas que son correctos, metes el IBAN de tu cuenta, aceptas y listo.

Y no es porque los alemanes sean más listos, al contrario diría para muchas cosas.
Es más una cuestión de voluntad.

En España somos capaces de hacerlo tan bien, o mejor.
Si la realidad es diferente, es por otros motivos, no por capacidad, porque en eso pocos nos ganan.

Muchos ánimos y paciencia.
Saludos.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 14 de Diciembre de 2022, 10:51:35 pm »
A lo mejor es para evitar la picaresca de cobrar la subvención y luego vender el coche,pero vaya que aquí en España no creo se les haya ocurrido semejante idea,con los políticos que tenemos .
« Respuesta #249 en: 15 de Diciembre de 2022, 12:22:31 am »

Se te ha olvidado la puntilla, que es el 20% que toca devolver en la renta :)
« Respuesta #250 en: 15 de Diciembre de 2022, 04:01:13 pm »

De momento no hay señales d nada y en la página de moves pone lo mismo q desde se presentó documentación.

Exactamente igual que tú. Coche entregado en Marzo 22 y Moves cobrado en junio.

El punto de carga me tardó más por subsanación, pero siempre dentro de plazos, domicilio en Aragón, donde cumplen plazos escrupulosamente y te atienden por teléfono, te asesoran y te revisan la solicitud.

Prefiero pagar el 20% a hacienda de esta subvención, que el saqueo al que era sometida mi nómina mes tras mes en Alemania, con un clima nefasto para el VE, comida peor, además de un racismo subyacente.

Lo siento mucho por los que sufrís el otoño alemán.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 15 de Diciembre de 2022, 05:48:53 pm »

El punto de carga me tardó más por subsanación, pero siempre dentro de plazos, domicilio en Aragón, donde cumplen plazos escrupulosamente y te atienden por teléfono, te asesoran y te revisan la solicitud.

Prefiero pagar el 20% a hacienda de esta subvención, que el saqueo al que era sometida mi nómina mes tras mes en Alemania, con un clima nefasto para el VE, comida peor, además de un racismo subyacente.

Bienvenido @Pablopirineos .

Todo foro que se precie debe tener su troll multicuenta.
Qué facilito ha sido calarte.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 15 de Diciembre de 2022, 06:11:21 pm »

Bienvenido @Pablopirineos .

Todo foro que se precie debe tener su troll multicuenta.
Qué facilito ha sido calarte.
Supongo que es para poder hablar en el foro y no tener eco en sus grandes aportaciones y faltadas. Pero se le cala rápido. Dentro de poco empezará con tu usura alemana y la pobreza de los LFP. Willkommen zurück

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 15 de Diciembre de 2022, 08:04:24 pm »

Hmmm... no se yo, pero me da que en todo esto hay Pablo encerrado.

Pero hombre, que no es necesario abrirse una segunda cuenta para trolear! ¡Si ya nos conocemos todos! ¿Qué más da?

Pues nada, SpanischesPablo, bienvenido nuevamente aunque pensé que no te habias ido porque seguías escribiendo, poco, pero escribiendo.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 15 de Diciembre de 2022, 08:44:16 pm »

Bueno bueno, nuestro amigo Zaragozano viene con una segunda cuenta a por más leña!

Nos morimos de curiosidad por saber tu opinión sobre las baterías Blade, que dan 82 kWh siendo LFP. Abriremos hilo para eso.

pd: te echábamos de menos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163