El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #390 en: 21 de Mayo de 2023, 08:35:06 pm »
Efectivamente, debe ser bastante más del 20%… mayor mordida… :P
« Respuesta #391 en: 21 de Mayo de 2023, 10:23:32 pm »
Yo tengo que devolver un 35% más o menos de los 4500 euros que me ingresaron el año pasado después de 15 meses de tramite. Ese es lo que me ha dicho mi gestor al hacer la declaración de la renta. Todo el mundo coincide en que son los políticos los responsables de este desastre de gestión de ayudas. Yo añado que este desastre non sólo afecta al Moves sino a cualquier trámite con las administraciones, exceptuando la agencia tributaria que esa si que funciona. Mi opinión es que las múltiples administraciones que disfrutamos son una m..., funcionan de m... y a los políticos no les importa nada porque al español medio le trae sin cuidado esto, ya que siempre ha sido así. Si todo el mundo fuera más exigente y reclamara con frecuencia es posible que pudiera mejorar algo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 21 de Mayo de 2023, 11:22:28 pm »

Yo tengo que devolver un 35% más o menos de los 4500 euros que me ingresaron el año pasado después de 15 meses de tramite.

3.000€ netos del MOVES, aproximadamente.
Me cuadra muchísimo.
« Respuesta #393 en: 22 de Mayo de 2023, 11:20:05 am »
Buenos días, hoy me he levantado con un correo  del moves del coche, que ha pasado a segunda fase, pedido a finales de agosto del 22. Ahora tengo que esperar a que tesla quiera subir la documentación? Me tienen que pedir algo para que puedan enviarlo? Se que van tranquilamente aquí en Madrid y va para largo, pero por ir mirándolo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #394 en: 22 de Mayo de 2023, 12:01:38 pm »
Buenos días, hoy me he levantado con un correo  del moves del coche, que ha pasado a segunda fase, pedido a finales de agosto del 22. Ahora tengo que esperar a que tesla quiera subir la documentación? Me tienen que pedir algo para que puedan enviarlo? Se que van tranquilamente aquí en Madrid y va para largo, pero por ir mirándolo.

Saludos

Estaría bien que la gente por aquí dijera cuánto tiempo ha tardado Tesla en subir la documentación y cuál es el plazo en su autonomía. En mi caso, la Comunidad Valenciana, son 8 meses y llevo esperando 5.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 22 de Mayo de 2023, 12:08:26 pm »

Saludos

Efectivamente, yo les mandé un email informandoles de que ya me habían aprobado la primera fase y posteriormente me mandaron ellos otro con toooodo lo que tienes que enviarles.

Escríbeles al correo desde el que te informan ellos, porque como esperes a que sean ellos los que contacten contigo... Yo les pase la documentación para la segunda fase en septiembre y no la subieron hasta abril.

Tesla normal
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 22 de Mayo de 2023, 12:12:19 pm »

Buenos días, hoy me he levantado con un correo  del moves del coche, que ha pasado a segunda fase, pedido a finales de agosto del 22.

Ah!, todavía al principio del proceso, lamentablemente.
Las esperas son gigantes dependiendo de la CCAA.
« Respuesta #397 en: 22 de Mayo de 2023, 12:16:12 pm »
Efectivamente, yo les mandé un email informandoles de que ya me habían aprobado la primera fase y posteriormente me mandaron ellos otro con toooodo lo que tienes que enviarles.

Escríbeles al correo desde el que te informan ellos, porque como esperes a que sean ellos los que contacten contigo... Yo les pase la documentación para la segunda fase en septiembre y no la subieron hasta abril.

Tesla normal

O sea, 7 meses de nada. ¿Podrías decir el plazo en tu comunidad? Para hacerme una idea de cuánto apuran el plazo...

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 22 de Mayo de 2023, 12:29:32 pm »

Tesla normal

O sea, 7 meses de nada. ¿Podrías decir el plazo en tu comunidad? Para hacerme una idea de cuánto apuran el plazo...
Si me preguntas por el plazo que hay para que suban la segunda documentación... son 18 meses, y una vez subida, comienza la cuenta de 12 meses para que el organismo te la apruebe, vamos que me he hecho a la idea de que hasta el 2024 no tendré noticias.

Sin embargo, el MOVES para el PdR va más rápido y ya tengo aprobada la segunda fase y lo siguiente sera concederme el pago, este trámite lo inicie en abril del 22. Soy de Madrid, por cierto.
« Respuesta #399 en: 22 de Mayo de 2023, 12:51:20 pm »
Si antes hablamos de que hay que estar detrás de ellos… Justo cuando estaba escribiendo el correo para comunicárselo me ha mandado ellos uno pidiéndome la documentación. Debe ser que me ha tocado el “espabilado” jajaja

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 22 de Mayo de 2023, 01:01:01 pm »
Si antes hablamos de que hay que estar detrás de ellos… Justo cuando estaba escribiendo el correo para comunicárselo me ha mandado ellos uno pidiéndome la documentación. Debe ser que me ha tocado el “espabilado” jajaja

Oooooo que tenemos algún infiltrado por aquí  8) , de hecho me consta que algún TA ha utilizado la información que doy en el hilo de seguimiento de barcos para dársela a algún compañero  ;)  no estamos solos....

Leete bien todo y mándaselo mascao
« Respuesta #401 en: 22 de Mayo de 2023, 01:23:42 pm »

Oooooo que tenemos algún infiltrado por aquí  8) , de hecho me consta que algún TA ha utilizado la información que doy en el hilo de seguimiento de barcos para dársela a algún compañero  ;)  no estamos solos....

Leete bien todo y mándaselo mascao

No te hagas muchas ilusiones :) A mí también me mandaron ese correo muy poco después de que cambiara el estado en la página del Moves. Ojalá fueran tan rápidos luego para darle al botoncito de subir la documentación que envías.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 22 de Mayo de 2023, 04:11:13 pm »
Mi pregunta es cuando se sabe que han subido la documentación de la segunda fase?

Yo la envie toda en el mes de Diciembre y no se nada todavía.

Tambien solicite la ayuda de Pdr en Abril de 2021 y todavía estoy en la primera fase, sin señales de ningún tipo.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 22 de Mayo de 2023, 04:23:56 pm »
Mi pregunta es cuando se sabe que han subido la documentación de la segunda fase?

Tambien solicite la ayuda de Pdr en Abril de 2021 y todavía estoy en la primera fase, sin señales de ningún tipo.
Buenas tardes Raúl, en principio debería llegarte un correo electrónico bien de Tesla o bien del organismo que gestiona en tu Comunidad Autónoma el programa Moves.

He buscado el enlace correspondiente a tu Comunidad Autónoma para que puedas consultar tu expediente en cualquier momento y así sepas en qué estado se encuentran tus solicitudes. Solo tienes que introducir tu DNI y el número de expediente.

Por aquí te lo dejo...   http://moves.ivace.es/es/consulte-su-expediente-moves

Espero que te sirva de ayuda, Saludos

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 22 de Mayo de 2023, 07:16:54 pm »

Buenas tardes Raúl, en principio debería llegarte un correo electrónico bien de Tesla o bien del organismo que gestiona en tu Comunidad Autónoma el programa Moves.

He buscado el enlace correspondiente a tu Comunidad Autónoma para que puedas consultar tu expediente en cualquier momento y así sepas en qué estado se encuentran tus solicitudes. Solo tienes que introducir tu DNI y el número de expediente.

Por aquí te lo dejo...   http://moves.ivace.es/es/consulte-su-expediente-moves

Espero que te sirva de ayuda, Saludos

Muchas gracias