El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #405 en: 23 de Mayo de 2023, 11:37:21 am »
Hola,
los que habeis achatarrado coche, que habeis hecho con el mientras os pagan?
Saludos!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 23 de Mayo de 2023, 11:39:04 am »
Hola,
los que habeis achatarrado coche, que habeis hecho con el mientras os pagan?
Saludos!

Me interesa este tema porque también achatarraría coche en el caso de pedirlo.
« Respuesta #407 en: 23 de Mayo de 2023, 12:22:04 pm »
Voy a gestionar los tramites para la ayuda sin achatarramiento, tengo duda, en estos momentos no tengo plaza de garaje, pero en un futuro no lejano quiero adquirir una en mi localidad, podre en ese momento solicitar ayuda moves para instalar el cargador??
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #408 en: 23 de Mayo de 2023, 06:08:45 pm »
Voy a gestionar los tramites para la ayuda sin achatarramiento, tengo duda, en estos momentos no tengo plaza de garaje, pero en un futuro no lejano quiero adquirir una en mi localidad, podre en ese momento solicitar ayuda moves para instalar el cargador??

Si no fueras tú, diria que he sido yo...

Estoy exactamente en la misma situación que tú...

;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Oscar Black

*
« Respuesta #409 en: 23 de Mayo de 2023, 07:07:54 pm »
No entiendo la relación entre Moves para el coche, con o sin achatarramiento, y el Moves para el PdR. Son dos solicitudes distintas.

Lo que os puede pasar es que cuando vayáis a pedir la ayuda, o no haya ayuda o no haya fondos.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 23 de Mayo de 2023, 08:44:09 pm »

Si no recuerdo mal, el MOVESlll finaliza el 31 de diciembre del 23,(eso si no lo amplían más) hasta la fecha puedes iniciar los trámites para pedir la ayuda para el cargador siempre y cuando estés dentro de la fecha i/o queden fondos.

https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/programa-moves-iii
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #411 en: 24 de Mayo de 2023, 12:15:21 am »
Hola a todos.

Solicité ayuda Moves III (Generalitat de Catalunya) hace unas semanas, cuando reservé el coche, ya recibí el "acuse de recibo" y por ahora no me han comunicado que falte nada, ¿sabéis cuánto tardan en "notificar el otorgamiento de la ayuda, condicionada a que se presente la justificación correspondiente."? Supongo que hay que esperar el "otorgamiento" de la ayuda para iniciar el siguiente trámite, la justificación.
M3 SR Legacy mayo 2023

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 24 de Mayo de 2023, 09:03:24 am »
Hola a todos.

Solicité ayuda Moves III (Generalitat de Catalunya) hace unas semanas, cuando reservé el coche, ya recibí el "acuse de recibo" y por ahora no me han comunicado que falte nada, ¿sabéis cuánto tardan en "notificar el otorgamiento de la ayuda, condicionada a que se presente la justificación correspondiente."? Supongo que hay que esperar el "otorgamiento" de la ayuda para iniciar el siguiente trámite, la justificación.

Pueden tardar hasta unos 6 meses, solo para la 1a fase en la que estás tu, para la segunda que es la justificación más o menos 1 año.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #413 en: 24 de Mayo de 2023, 02:12:35 pm »
Hola a todos.

Pueden tardar hasta unos 6 meses, solo para la 1a fase en la que estás tu, para la segunda que es la justificación más o menos 1 año.

Gracias, pues nada, a esperar.
M3 SR Legacy mayo 2023
« Respuesta #414 en: 24 de Mayo de 2023, 04:53:19 pm »
Hoy me acaban de contestar por fin a la justificación de la subvencion y me han hecho requerimientos,
No tenía aportada el prrmiso de circulación (aporté la hoja que te dan cuando matriculas, menuda tontería) y los justificantes bancarios de los pagos a cuenta. Juraría que ya lo había aportado. Total que he llamado, y sorpresa, me han dicho que si cuando conteste al requerimiento no lo aporto bien, me quedo sin ayuda porque no hacen dos requerimientos. Me parece increíble, sinceramente. (Gencat rules)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 24 de Mayo de 2023, 06:00:14 pm »
Hoy me acaban de contestar por fin a la justificación de la subvencion y me han hecho requerimientos,
No tenía aportada el prrmiso de circulación (aporté la hoja que te dan cuando matriculas, menuda tontería) y los justificantes bancarios de los pagos a cuenta. Juraría que ya lo había aportado. Total que he llamado, y sorpresa, me han dicho que si cuando conteste al requerimiento no lo aporto bien, me quedo sin ayuda porque no hacen dos requerimientos. Me parece increíble, sinceramente. (Gencat rules)
Si tuviera que definir al Moves con...

Título de película .. Los juegos del Hambre.

Título de serie .. El juego del calamar

Esto es una gymcana y punto pelota, no hacen más que poner zancadillas y pedir documentación por quintuplicado poniendo plazos autoritarios para que en muchas ocasiones no de tiempo a aportar la ocurrencia que se les pase por la cabeza y te quedes fuera.

En mi caso me han pedido cosas que cuando solicite la ayuda no se exigían, como unas fotitos del PdR, que si una de frente, que si otra perpendicular, que no a más de 2 metros.... claro, como son tan rápidos en la tramitación resulta que se van inventando más requisitos por el camino y hay que pasar por el aro, en fin.... paro que me caliento y empiezo a decir barbaridades...  :-X
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 24 de Mayo de 2023, 06:55:10 pm »

Total que he llamado, y sorpresa, me han dicho que si cuando conteste al requerimiento no lo aporto bien, me quedo sin ayuda porque no hacen dos requerimientos. Me parece increíble, sinceramente. (Gencat rules)

Obvio.
Cuánto más difícil lo pongan, menos pasta tienen que soltar.

¿Pero toda esta gymkana del MOVES ya la sabías, no?
Es decir, llevas tiempo leyendo e investigando.

El MOVES es un sendero oscuro, lleno de pinchos y de palos en las ruedas.
« Respuesta #417 en: 24 de Mayo de 2023, 07:24:53 pm »
Tras cuatro meses en fase de revisión de documentes y haberles enviado todo para que los de Tesla lo revisen aún no tengo respuesta de esta empresa.

Impresionante.

Saludos

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 24 de Mayo de 2023, 07:30:57 pm »
Tras cuatro meses en fase de revisión de documentes y haberles enviado todo para que los de Tesla lo revisen aún no tengo respuesta de esta empresa.

Impresionante.

Saludos
Pero es que haber tenido respuesta de Tesla a este respecto antes de los 4 meses es optar al Récord Mundial.
Dales tiempo, hombre.

Paciencia, que el MOVES es una carrera de resistencia, no de velocidad.
« Respuesta #419 en: 24 de Mayo de 2023, 11:36:18 pm »

Total que he llamado, y sorpresa, me han dicho que si cuando conteste al requerimiento no lo aporto bien, me quedo sin ayuda porque no hacen dos requerimientos. Me parece increíble, sinceramente. (Gencat rules)

Obvio.
Cuánto más difícil lo pongan, menos pasta tienen que soltar.

¿Pero toda esta gymkana del MOVES ya la sabías, no?
Es decir, llevas tiempo leyendo e investigando.

El MOVES es un sendero oscuro, lleno de pinchos y de palos en las ruedas.

Si si todo esto lo sabía, cuando he flipado ha sido cuando, como contestes mal al requerimiento, o te falte una coma y el técnico decida que está mal, chao ayuda. Puede recurrir pero vamos, te puedes morir esperando, dicho por la chica. No se yo flipo con estas cosas