El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #510 en: 17 de Julio de 2023, 06:43:37 pm »
Sabéis si han asignado fondos a Madrid?

Parece que mi expediente del coche ya tiene fondos asignados, yupi.
Yo esta semana he visto una noticia que habían asignado a Andalucía. No sé si habrán dado a alguna más.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 17 de Julio de 2023, 09:13:11 pm »
Para acogerte al MOVES, tienes que entregar el coche para achatarrar a la vez que coges el coche nuevo. Es el concesionario el que te da el coche viejo de baja y lo lleva a "reciclar".

No. Ni tienes que hacerlo en el momento de recoger el nuevo ni tienes que achatarrarlo tampoco enseguida, ni tiene que ser el concesionario.

Yo achatarré llamando a un desguace que me compró el coche, ya en la segunda fase de justificación de la documentación, casi un año más tarde de tener el coche. Y he acabado cobrando Moves.

Gracias por contestar a todos
De que comunidad eres? yo también tenia pensado hablar con los desguaces pero al final pensé en venderlo yo por piezas, que seguro que saco mucho más, y luego llevare al desguace el chasis con lo que quede
« Respuesta #512 en: 17 de Julio de 2023, 09:44:38 pm »
Hoy me han mandado un mail del Moves diciendo que que mi expediente por la instalación del cargador ha sido asignado con fondos. El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid…

Pues ni tan mal… A ver lo que tardan en revisarlo.

Del coche de momento ni mú.

Saludos
« Respuesta #513 en: 18 de Julio de 2023, 12:35:21 am »
Hoy me han mandado un mail del Moves diciendo que que mi expediente por la instalación del cargador ha sido asignado con fondos. El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid…

Saludos

Por aqui tambien en Madrid mail de reserva de Fondos en Coche y PdR… cuanto tardan en esta revision??

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 18 de Julio de 2023, 08:11:26 am »

Saludos

Por aqui tambien en Madrid mail de reserva de Fondos en Coche y PdR… cuanto tardan en esta revision??
A mi, el año pasado, 6 meses para aprobar la Fase 1.

Para los que sois de Madrid y habéis pedido la ayuda para coche y PdR, os dejo por aquí un par de links para que podáis ver el estado de vuestros expedientes.

Coche https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

PdR https://recarga.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Saludos y.... Suerte  :D ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 18 de Julio de 2023, 08:47:15 am »
Miedo me da el Moves con la TA que me ha tocado en suerte. A ver si lo hace bien.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 18 de Julio de 2023, 08:51:57 am »
Miedo me da el Moves con la TA que me ha tocado en suerte. A ver si lo hace bien.
Jajajaja, eso normalmente si que saben hacerlo sin problema y YA debería de haberte gestionado el tema desde el día que haces la reserva. Lo más farragoso es la documentación para cuando pases a la fase 2 por todo lo que piden, pero para eso aun queda  ;D

Por cierto, que coño paso al final con tu coche?? Por dónde anda??

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 18 de Julio de 2023, 09:54:05 am »
Estoy esperando que den las 10 para quemar el telefono de la TA.

Se supone que si el coche estaba ayer a las 10:30 en Valladolid, hoy estará en Plasencia porque ha pinchado el camión.
Vete tu a saber.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 18 de Julio de 2023, 10:10:00 am »

Se supone que si el coche estaba ayer a las 10:30 en Valladolid, hoy estará en Plasencia porque ha pinchado el camión.
Vete tu a saber.
Suerte.
La necesitarás.

Ya nos contarás qué sacas en claro.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 18 de Julio de 2023, 10:21:07 am »

Vete tu a saber.
Suerte.
La necesitarás.

Ya nos contarás qué sacas en claro.

Como no me cogen el telefono y tengo la mañana libre y el coche con 80% de bateria, me voy para Fuenlabrada a pedir explicaciones.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 19 de Julio de 2023, 11:09:30 pm »
He mirado la pagina de la CAM para comprobar lo del MOVES y todavía no sale el expediente. Supongo que tengo prisa de más.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 19 de Julio de 2023, 11:13:08 pm »
He mirado la pagina de la CAM para comprobar lo del MOVES y todavía no sale el expediente. Supongo que tengo prisa de más.
Jajajajaja, ya te cansarás de vie que tu primera primera documentación está pendiente de ser aprobada durante unos meses.  ;)

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 20 de Julio de 2023, 09:21:07 am »
Jajajajaja, ya te cansarás de vie que tu primera primera documentación está pendiente de ser aprobada durante unos meses.  ;)

En el moves II me dieron el dinero en 6 meses. No recuerdo cuanto tiempo tenia que pasar para tener otra ayuda por el mismo tema. En estas fechas hace 4 años que me dieron los 6.000€.
« Respuesta #523 en: 25 de Julio de 2023, 11:49:56 am »
Buenas,

Estoy intentando ver cómo va el expediente de mil plan moves 3 pero no tengo narices de entrar en la web de la junta de Andalucía para comprobarlo. ¿A alguien más le ha pasado?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 25 de Julio de 2023, 12:06:25 pm »
Buenas,

Estoy intentando ver cómo va el expediente de mil plan moves 3 pero no tengo narices de entrar en la web de la junta de Andalucía para comprobarlo. ¿A alguien más le ha pasado?

Yo puedo entrar perfectamente ahora mismo.

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/login.xhtml

El otro día sí es verdad que me fallaba al hacer login.