El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #525 en: 25 de Julio de 2023, 12:07:54 pm »
Se me pasaba...

Tienes que entrar desde el apartardo de "Otorgamiento..." el que está marcado en rojo.
« Respuesta #526 en: 25 de Julio de 2023, 12:35:44 pm »
Muchas gracias @iker23 !! Ya he podido comprobarlo!

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 26 de Julio de 2023, 10:14:11 pm »
Alguien de Castilla y León? Aquí no hay concesionario tesla y en la web pone que ha de ser un concesionario situado en CyL el que haga el trámite...
« Respuesta #528 en: 26 de Julio de 2023, 11:27:24 pm »
Alguien de Castilla y León? Aquí no hay concesionario tesla y en la web pone que ha de ser un concesionario situado en CyL el que haga el trámite...
La propia orden de convocatoria establece en el punto 11.4 que como excepción en el caso de que el vendedor carezca de establecimiento en CYL  que lo tramitará el propio beneficiario, debiendo aportar un certificador del fabricante/ vendedor acreditativo de tal circunstancia
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403
« Respuesta #529 en: 28 de Julio de 2023, 01:03:38 pm »
Buenos dias a todos,

¿Alguien de Castilla y León que ya haya cobrado la subvención? La solicité el 16/09/21 y aun la tengo en "Solicitud liquidación registrada".

Saludos!

Has podido cobrar ya la ayuda? yo llevo desde octubre del 2021 y aun no la he cobrado.

Saludos

Yo la solicite el 5 de octubre del 2021 para un hibrido enchufable, la tengo concedida desde hace unos dos meses pero no me han pagado aun... dejo un correo donde poder consultar como va la solicitud, contestan bastante rapido.
consultas.moves@jcyl.es

Saludos

Gracias, sí, ya he usado ese mail varias veces pero siempre me dicen que va todo bien, que no me preocupe pero que tenga paciencia... por eso quería saber si ya han empezado a pagar.

Saludos!
« Respuesta #530 en: 28 de Julio de 2023, 02:46:39 pm »
La propia orden de convocatoria establece en el punto 11.4 que como excepción en el caso de que el vendedor carezca de establecimiento en CYL  que lo tramitará el propio beneficiario, debiendo aportar un certificador del fabricante/ vendedor acreditativo de tal circunstancia

Eso es yo estoy en ello pero me da algunos problemas que tengo que resolver.

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 01 de Agosto de 2023, 01:20:00 pm »
Alguien que tenga en trámite las solicitudes para el coche y el PdR en Andalucía me puede confirmar que le aparecen las dos en el portal?

He estado preguntando a la empresa que me puso el PdR, primero me dice que no había fondos en Andalucía, que la solicitarían cuando hubiera  :o
Les digo que qué tendrá que ver eso, que la solicitud la pueden hacer igual. Al rato me dicen que ya estaba tramitada que se habían equivocado. Ya había quedado descontento con la instalación y ya esto me está cabreando más de la cuenta. En la web del moves no me aparece ninguna solicitud para el PdR e imagino que debería aparecer al igual que la del coche.

Otra cosa graciosa que me dicen es que soy el primer cliente que les pide seguimiento de la solicitud...
« Respuesta #532 en: 02 de Agosto de 2023, 08:15:05 am »
Alguien que tenga en trámite las solicitudes para el coche y el PdR en Andalucía me puede confirmar que le aparecen las dos en el portal?

He estado preguntando a la empresa que me puso el PdR, primero me dice que no había fondos en Andalucía, que la solicitarían cuando hubiera  :o
Les digo que qué tendrá que ver eso, que la solicitud la pueden hacer igual. Al rato me dicen que ya estaba tramitada que se habían equivocado. Ya había quedado descontento con la instalación y ya esto me está cabreando más de la cuenta. En la web del moves no me aparece ninguna solicitud para el PdR e imagino que debería aparecer al igual que la del coche.

Otra cosa graciosa que me dicen es que soy el primer cliente que les pide seguimiento de la solicitud...

Buenos días

Yo tengo el coche y el PdR con el moves III solicitado en Andalucía con fecha de Junio. Y te confirmo que me aparecen las dos solicitudes en el Portal. El coche me entró directamente con fondos y se puso en trámite, pero el punto de carga tardó un mes (aproximadamente) y cuando volvieron a haber fondos disponibles, cambió de estado, y pasó a la misma situación que el coche (en trámite) a partir de ese momento.

Por cierto, ¿con qué empresa contrataste la instalación del PdR?

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 02 de Agosto de 2023, 08:29:03 am »

Buenos días

Yo tengo el coche y el PdR con el moves III solicitado en Andalucía con fecha de Junio. Y te confirmo que me aparecen las dos solicitudes en el Portal. El coche me entró directamente con fondos y se puso en trámite, pero el punto de carga tardó un mes (aproximadamente) y cuando volvieron a haber fondos disponibles, cambió de estado, y pasó a la misma situación que el coche (en trámite) a partir de ese momento.

Saludos

Gracias por responder.

Te tardó un mes en aparecer en el listado de solicitudes o es el tiempo que tardó en aparecer con fondos?

La instalación la hice con Chargeverse, nada recomendable. La experiencia con ellos está siendo penosa. La instalación no ha quedado como me gustaría y ahora esto con la tramitación del moves. Me arrepiento bastante de haber contratado con ellos.
« Respuesta #534 en: 02 de Agosto de 2023, 08:41:00 am »

Buenos días

Saludos

Gracias por responder.

Te tardó un mes en aparecer en el listado de solicitudes o es el tiempo que tardó en aparecer con fondos?

La instalación la hice con Chargeverse, nada recomendable. La experiencia con ellos está siendo penosa. La instalación no ha quedado como me gustaría y ahora esto con la tramitación del moves. Me arrepiento bastante de haber contratado con ellos.

Buenas,

la aparición en la web del moves andaluz fue instantánea, una vez les pasé toda la documentación, el mismo día ya estaba registrada en la web. En el caso del punto de carga apareció en el estado de "espera de fondos" y tardo un mes en ponerse en el estado "En trámite" una vez llegaron los mismos.

Esa fue una de las empresas que barajé yo también, pero al final lo hice con chargeguru, ya que me hicieron un buen precio. Los contactos posteriores sobre dudas con la tramitación (hasta ahora) han sido bastante rápidos, por lo que no tengo queja ni de la instalación (que puede que dependa del instalador que te toque) ni de la gestión.

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 02 de Agosto de 2023, 08:43:36 am »

Buenos días

Saludos

Gracias por responder.

Buenas, la aparición en la web del Moves Andaluz fue instantánea, una vez les pasé toda la documentación, el mismo día ya estaba registrada en la web. En el caso del punto de carga apareció en el estado de "espera de fondos" y tardo un mes en ponerse en el estado "En trámite" una vez llegaron los mismos.

Esa fue una de las empresas que barajé yo también, pero al final lo hice con chargeguru, ya que me hicieron un buen precio. Los contactos posteriores sobre dudas con la tramitación (hasta ahora) han sido bastante rápidos, por lo que no tengo queja ni de la instalación (que puede que dependa del instalador que te toque) ni de la gestión.

Saludos

Chargeguru era la segunda en la lista para hacerlo. Esta gente se ve que está bastante perdida porque no me han pedido documentación ni nada. Esto mismo se lo comenté ayer, que como iba a estar la solicitud hecha si no me habían pedido ni datos ni documentación. Les voy a insistir de nuevo porque me veo sin moves.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 02 de Agosto de 2023, 11:31:58 am »
Buenos días.

¿Alguien con el MOVES en Madrid me puede decir si es normal que, siendo el coche matriculado el 12 de julio, entregado el 18 de julio todavía no me aparezca el expediente en la pagina de MOVES Madrid?

¿Cuanto tarda en aparecer el expediente en la página?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 02 de Agosto de 2023, 11:40:31 am »
Buenos días.

¿Alguien con el MOVES en Madrid me puede decir si es normal que, siendo el coche matriculado el 12 de julio, entregado el 18 de julio todavía no me aparezca el expediente en la pagina de MOVES Madrid?

¿Cuanto tarda en aparecer el expediente en la página?
Pues tiene pinta de que Tesla no ha subido la información, no hay otra explicación.

A mi, en Madrid, me tuvieron retenida la documentación para la fase 2 nada más y nada menos que 7 meses.

Por cierto, hoy ya me han aprobado toooooooo para la ayuda del coche, después de casi 18 meses y solo falta que me hagan el ingreso. Por finnnnnn!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 02 de Agosto de 2023, 11:42:03 am »
Por cierto @Roman2087 , tienes el link para ver el estado del expediente para la ayuda del PdR si la has solicitado??

Dejo los links por aquí hace tiempo, pero si no lo tienes te lo paso.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 02 de Agosto de 2023, 11:46:42 am »
Por cierto @Roman2087 , tienes el link para ver el estado del expediente para la ayuda del PdR si la has solicitado??

Dejo los links por aquí hace tiempo, pero si no lo tienes te lo paso.

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Lo tengo en favoritos jejeje. Pues esperaré al 12 de agosto y si en un mes no aparece, toque a Tesla...

Menos mal que no cuento con ese dinero. Cuando venga me voy de vacaciones al Caribe con el dinero...