El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #555 en: 02 de Agosto de 2023, 04:46:20 pm »
A ver si me podéis ayudar. Tengo miedo que se termine el cupo para pedir el moves3 en mi comunidad (Cataluña). Mi pregunta es: solo con el “presupuesto” del coche ya se puede pedir, aunque no vayas a comprar el coche hasta Octubre?
Lo tramita igualmente Tesla? Que documentación hace falta?
Solo se pueden iniciar los trámites una vez que hagas la reserva del coche. Incluso el mismo día.

En Cataluña te lo tramita Tesla, efectivamente.

El tema de la documentación, a ver si te lo confirma otro compañero que lo tenga más reciente.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

solo un apunte. en Cataluña no lo tramita Tesla, o por lo menos hace 1 año no lo hacia.
eso si, ellos te informan de como hacerlo, todo desde la Gencat.cat y un certificado digital.
y no, el presupuesto no vale. hace falta la reserva i el primer pago de 100 o 200 euros.
Gracias por la corrección, di por hecho que al haber concesionario lo gestionaba Tesla. Mis disculpas por la respuesta incorrecta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #556 en: 02 de Agosto de 2023, 04:47:38 pm »
Nah, esque en Catalunya nos lo hacen hacer todo, casi que hasta sacar el coche del barco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 02 de Agosto de 2023, 06:48:01 pm »
Alguien me puede decir si en la Comunidad Valenciana lo presenta Tesla o lo tenemos que hacer nosotros? Con la reserva y el primer pago valdría?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #558 en: 02 de Agosto de 2023, 06:56:34 pm »
Gracias por la info!!

rezios

*
« Respuesta #559 en: 02 de Agosto de 2023, 07:49:01 pm »
Alguien me puede decir si en la Comunidad Valenciana lo presenta Tesla o lo tenemos que hacer nosotros? Con la reserva y el primer pago valdría?
En todos aquellos sitios con SC lo presentan ellos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #560 en: 02 de Agosto de 2023, 08:30:59 pm »
He llamado esta tarde a gencat (Cataluña) para que me aclararan el tema del moves cuando lo empiezas a tramitar sin tener el coche comprado. Me han comentado que no hay problema. Que si cuando lo empiezas a tramitar pones el precio del presupuesto que varía cuando lo compras definitivamente, cuando subes la factura definitiva se rectifica el precio que se había puesto al principio y problema solucionado.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 03 de Agosto de 2023, 12:22:36 am »
A falta de dos meses de caducar el plazo de 8 meses. Tesla aún no se ha mirado los papeles que le envié.

Saludos

Idem de lo mismo en Comunidad Valenciana, el dia 4 de Octubre se me cumple el plazo de los 8 meses. 

En el  PDR ni siquiera he pasado la primera fase y hace año y medio que solicite la subvención. 

Desde que solicite las ayudas tenia 0 confianza en que pagarían algo pero conforme va pasando el tiempo me voy mentalizando a que no van a dar nada.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 03 de Agosto de 2023, 08:07:07 am »
A falta de dos meses de caducar el plazo de 8 meses. Tesla aún no se ha mirado los papeles que le envié.

Saludos

Idem de lo mismo en Comunidad Valenciana, el dia 4 de Octubre se me cumple el plazo de los 8 meses. 

En el  PDR ni siquiera he pasado la primera fase y hace año y medio que solicite la subvención. 

Desde que solicite las ayudas tenia 0 confianza en que pagarían algo pero conforme va pasando el tiempo me voy mentalizando a que no van a dar nada.

Yo vivo en Valencia, puse placas en Abril del año pasado y presenté la solicitud de ayudas, pues un año después el expediente acaba de cambiar de status y se ha puesto a gestionarlo el SEPE, alucina el atraso que llevan para pasar el expediente al SEPE.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 03 de Agosto de 2023, 12:41:48 pm »

Saludos

Yo vivo en Valencia, puse placas en Abril del año pasado y presenté la solicitud de ayudas, pues un año después el expediente acaba de cambiar de status y se ha puesto a gestionarlo el SEPE, alucina el atraso que llevan para pasar el expediente al SEPE.

Nada a cruzar los dedos y a ver si hay suerte, pero lo mejor es hacer lo que hago yo, no contar con ese dinero y si algún dia suena la flauta bienvenido sea.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 11 de Agosto de 2023, 02:02:43 pm »
Buenas tardes.

Espero ser al único que le haya pasado esto, pero mañana hace un mes que me matricularon mi MY y llevaba todo este mes mirando la pagina de la Comunidad de Madrid para ver cuando entregaban el expediente para el MOVES III.

Hoy he ido a la tienda de Pozuelo para ver como iba lo del MOVES y me han respondido que no tengo solicitado el MOVES por que yo NO lo he dicho expresamente, que hay gente que no quiere el MOVES. A lo que yo le indico que le había mandado un mail a mi TA (que le enseño) con fecha 19 de julio donde le preguntaba como tenia que proceder para solicitar el MOVES a lo cual no tube respuesta.

El vendedor que estaba en la mesa me ha mandado un mail para que lo solicite y en ello estoy ahora con un mes de retraso.

El que quiera el MOVES, que se lo deje claro al TA que le toque, por lo menos en Madrid, que aquí de hacer las cosas automaticas nada.
« Respuesta #565 en: 13 de Agosto de 2023, 09:07:56 am »
Alguien de murcia que lo haya presentado? Y con mas inri cobrado? Para que me asesore jajaa
« Respuesta #566 en: 19 de Agosto de 2023, 04:31:43 pm »
Yo he presentado esta misma mañana la solicitud online de Castilla y León. Si alguien de mi comunidad tiene algo que preguntar sobre el trámite estoy a vuestra disposición
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403
« Respuesta #567 en: 21 de Agosto de 2023, 05:38:49 pm »
Nosotros lo presentamos en Murcia en octubre de 2021, incluyendo el DNI de mi mujer, que era lo único que pedían en esa fase. Más o menos en marzo de 2002 nos dijeron que no habíamos presentado la firma de la solicitud con la aplicación de Autofirma - cosa que no se decía en ninguna parte. Lo presentamos por duplicado, con Autofirma y en papel. Más o menos en marzo de 2023 nos dijeron que la solicitud estaba aceptada. Presentamos inmediatamente la factura, el permiso de circulación, la tarjeta de ITV, el justificante de la transferencia y no sé si algo más. Hasta hoy no hemos cobrado, y ya falta poco para los dos años.

Así es que paciencia, paisano
« Respuesta #568 en: 24 de Agosto de 2023, 09:46:02 am »
Hola a todos.
Acabo de comprar el model 3 y estoy rellenando la solicitud del Moves, ¿alguien puede aclararme si en el campo ``potencia eléctrica´´ hay que poner la potencia del motor o la potencia fiscal? Un saludo

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 24 de Agosto de 2023, 10:08:31 am »
Tienes que poner la potencia en kw