El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #645 en: 29 de Octubre de 2023, 01:45:10 pm »
Y entiendo que de hacerse así no se considera aumento de patrimonio, por lo tanto el descuento es de 7.000€ realmente y no hay que devolver nada después, ¿no?

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 29 de Octubre de 2023, 04:28:04 pm »
Hola a todos,
Pedí hace unas semanas el MOVESIII en Catalunya (lo pide cada usuario, a diferencia de en otras comunidades). De momento no he presentado ningún documento oficial, ya que no me lo han pedido. Alguien que lo haya pedido también en Catalunya, ¿me puede confirmar que esto es así? De momento he subido mis datos, fundamentación personal, y el importe de la compra sin IVA para confirmar que es menos que 45000, pero no me han pedido la factura. El trámite marca como "en trámite" en la web de la Generalitat, es decir, todo correcto... Cuándo piden la prueb oficial de la compra(factura)?

Gracias de antemano
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #647 en: 30 de Octubre de 2023, 10:09:07 pm »
Pues como decía el compañero en la comunidad de Madrid , en espera de fondos. Me han respondido exactamente eso y que me ponen en lista de espera…

« Respuesta #648 en: 30 de Octubre de 2023, 10:49:03 pm »
Hola a todos,
Pedí hace unas semanas el MOVESIII en Catalunya (lo pide cada usuario, a diferencia de en otras comunidades). De momento no he presentado ningún documento oficial, ya que no me lo han pedido. Alguien que lo haya pedido también en Catalunya, ¿me puede confirmar que esto es así? De momento he subido mis datos, fundamentación personal, y el importe de la compra sin IVA para confirmar que es menos que 45000, pero no me han pedido la factura. El trámite marca como "en trámite" en la web de la Generalitat, es decir, todo correcto... Cuándo piden la prueb oficial de la compra(factura)?

Gracias de antemano

Hola compañero, estoy en la misma tesitura que sí, creo que de momento nos toca esperar hasta que nos salga Otorgado

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 31 de Octubre de 2023, 08:10:59 am »
Hola a todos,

Gracias de antemano

Hola compañero, estoy en la misma tesitura que sí, creo que de momento nos toca esperar hasta que nos salga Otorgado

Hola, pero no piden de momento ningún comprobante de la compra, verdad? Más allá del precio inferior a 45000...
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 31 de Octubre de 2023, 10:47:51 am »
En mi caso, se presentó la solicitud el 23/06/2023 en Andalucía y sigue en trámite. Me aparece que con fondos disponibles, esperemos que sea cierto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 31 de Octubre de 2023, 10:55:16 am »
¿Sabéis como se puede ver una solicitud en Cantabria? Como lo tiene que hacer el vendedor/instalador, no he encontrado en qué página se puede consultar estado la verdad.
« Respuesta #652 en: 31 de Octubre de 2023, 11:44:02 am »
En mi caso, se presentó la solicitud el 23/06/2023 en Andalucía y sigue en trámite. Me aparece que con fondos disponibles, esperemos que sea cierto.
Donde se puede mirar el estado de tu solicitud. Yo también en Andalucía y sin noticias de Tesla. Ya mandé toda la documentación a Tesla pero no dicen nada

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 31 de Octubre de 2023, 11:45:12 am »
Donde se puede mirar el estado de tu solicitud. Yo también en Andalucía y sin noticias de Tesla. Ya mandé toda la documentación a Tesla pero no dicen nada

Es aquí.
https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/acceso.xhtml

Entrando en el menú de la izquierda en Otorgamiento con tu certificado.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 31 de Octubre de 2023, 12:40:50 pm »
Lo bueno es que con la supuesta ayuda nueva, sería el descuento directo + descuento IRPF y se quedaría el coche bastante bien.

Yo soy de Andalucía y según he visto, el compañero comenta que hay fondos. No es lo que había leído hasta ahora. Me veo en la tesitura de si esperar el supuesto descuento directo o pedirlo el coche ya… difícil decisión

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 31 de Octubre de 2023, 12:45:00 pm »
Hola a todos,

Gracias de antemano

Ves entrando a "Àrea privada" en Gencat y consultando el estado del trámite. Yo hice la solicitud en Septiembre 2021, se aprobó en abril de 2022, subí la justificación (todos los documentos), y quedó como "En tràmit". Entré a los 5 meses y no aparecía ningún documento. Después de muchas llamadas y mails me dijeron que "se habrían borrado" y que tenía que volverlos a subir (pero no me avisaron ellos de nada). Volví a resubir todo, y más de 2 años después sigo a la espera.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 31 de Octubre de 2023, 01:06:10 pm »
Lo bueno es que con la supuesta ayuda nueva, sería el descuento directo + descuento IRPF y se quedaría el coche bastante bien.

Yo soy de Andalucía y según he visto, el compañero comenta que hay fondos. No es lo que había leído hasta ahora. Me veo en la tesitura de si esperar el supuesto descuento directo o pedirlo el coche ya… difícil decisión

En mi caso, lo que me pone es que mi solicitud tiene fondos reservados, o sea, que en el momento en que se echó había fondos. O eso quiero creer  ;D ;D
Ahora yo he leído también que no hay para vehículos, para PdRs sí.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 31 de Octubre de 2023, 07:39:37 pm »
Hola a todos,

Gracias de antemano

Ves entrando a "Àrea privada" en Gencat y consultando el estado del trámite. Yo hice la solicitud en Septiembre 2021, se aprobó en abril de 2022, subí la justificación (todos los documentos), y quedó como "En tràmit". Entré a los 5 meses y no aparecía ningún documento. Después de muchas llamadas y mails me dijeron que "se habrían borrado" y que tenía que volverlos a subir (pero no me avisaron ellos de nada). Volví a resubir todo, y más de 2 años después sigo a la espera.
Gracias...
Sí, voy entrando y pone en trámite, pero de momento no he mandado ningún comprobante de la compra... Era para confirmar eso, pero veo que efectivamente es así hasta que te lo pidan...

Salu2

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 31 de Octubre de 2023, 11:11:40 pm »
En Madrid han metido hoy 1,5 millones de euros en el MOVES III para puntos de recarga ,que también estaba agotado y con lista de espera ,por lo que intuyo que en breve meterán más fondos para adquisición de vehículos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #659 en: 02 de Noviembre de 2023, 12:08:19 pm »
POR FINNNNN.... Despues de 2 años y 1 mes he cobrado la ayuda en Castilla León. Ahora a ver cuando recibo las de el punto de carga, las placas solares y el otro coche...  ::) ::)