En Cataluña, no sé si exclusivamente, hay que rellenar un excel con el número de factura, el importe del vehículo, la subvención correspondiente (4500, 7000...)
El caso es que en Tesla no tenemos una única factura, sino dos: la de los primeros 250€ de reserva, que tiene su propio número de factura, y la del restante, que tiene su propio número de factura también.
Mi duda es a la hora de rellenar el excel, en el vídeo explicativo que tiene el ICAEN, dicen que la fecha de la factura en el excel tiene que ser el del primer pago.
Pero entonces ¿qué se hace?
- Se pone en esa línea "Adquisición, reserva" por 250€, con su número de factura, y subvención correspondiente 0; y luego otra línea con "adquisición final" con 39k7€ aprox, su número de factura y subvención correspondiente (4500, 7000)
- Se pone sólo una línea, con el importe total del coche, el número de factura final de Tesla, fecha de pago la de los primeros 250€, subvención correspondiente (4500, 7000).
Porque además, sólo se puede anexar un justificante de pago (el de 250 no, yo pondría el otro, claro). Y tendríamos que poner un justificante por cada una de las dos facturas.
¿Alguien que lo haya justificado en Cataluña podría orientarnos? Gracias de antemano