El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #750 en: 08 de Enero de 2024, 11:41:54 am »
Un. Pregunta ¿Por puntos de recarga te desgravas un 15 % IRPF?, sería importe antes de ayuda o después de ayuda? Y para la ayuda a puntos de recarga hay que declarar la ayuda en la declaración de la renta?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

« Respuesta #751 en: 08 de Enero de 2024, 11:43:28 am »
Buenas a todos.

Aquí en Andalucía, casi a final de año, metieron más dinero para el moves de los coches (el de los cargadores aún tenían fondos), y tengo los dos moves "en trámite". Lo de refrescar a diario la web, no lo acelera verdad?
« Respuesta #752 en: 08 de Enero de 2024, 12:00:01 pm »
Me acaba de asignar fondos moves comunidad Madrid para el punto de carga, pagado sobre el 10 de diciembre

A mi también,me acaba de llegar el correo.
« Respuesta #753 en: 08 de Enero de 2024, 12:24:03 pm »
En la c. De Madrid, han metido 2.600.000 euros para puntos de recarga

Ok gracias, tengo a los instaladores intentando poner el PDR tras 2 semanas, por temas q se han complicado, a la espera q la administración me dé el OK para poner una caja de distribución en zonas comunes de la comunidad.

Buenas noticias q os hayan asignado fondos de MOVES!!! enhorabuena.

Saludos!

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 09 de Enero de 2024, 12:28:01 pm »
Hoy he consultado mi expediente del Plan Moves III por compra de un coche eléctrico en la CAM y ha pasado de "pendiente de fondos" a "Pendiente de revisión de la 1ª documentación"
Aunque no he recibido ningún email sobre este cambio de estado, entiendo que ya han inyectado fondos en la Comunidad de Madrid !! Vamos a esperar con paciencia el pase al siguiente estado. Saludos
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772
« Respuesta #755 en: 10 de Enero de 2024, 04:09:19 pm »
Hoy he consultado mi expediente del Plan Moves III por compra de un coche eléctrico en la CAM y ha pasado de "pendiente de fondos" a "Pendiente de revisión de la 1ª documentación"
Aunque no he recibido ningún email sobre este cambio de estado, entiendo que ya han inyectado fondos en la Comunidad de Madrid !! Vamos a esperar con paciencia el pase al siguiente estado. Saludos

Me ocurrió lo mismo y hoy ya me ha llegado el email de aviso.
« Respuesta #756 en: 10 de Enero de 2024, 04:17:42 pm »
Me ocurrió lo mismo y hoy ya me ha llegado el email de aviso.
Si a mí también me han asignado fondos exp, del 15.12.23, que pasos son los siguientes?

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 10 de Enero de 2024, 04:28:03 pm »
En CyL ni está ni se le espera :D

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 10 de Enero de 2024, 05:43:31 pm »
Si, hoy también me ha llegado el correo comunicándome que han asignado fondos a mi solicitud gestionada por la CAM, algo que ya intuía por el cambio de estado del expediente. Ahora sólo hay que esperar a recibir la Resolución de concesión de subvención, siempre y cuando en la revisión que ahora realizan no falte ningún documento y esté todo en orden (Tesla debería de responder si algún documento falta o alguno hay que subsanarlo, pero no nosotros). Cuando nos comuniquen esa Resolución de concesión comenzará el plazo de justificación (que también lo hará Tesla y creo que dan 18 meses para hacerlo) y entonces habrá que llenarse de paciencia hasta que por fin nos ingresen esta ayuda en nuestra cta/cte., y que posiblemente no nos llegue hasta dentro de un año más o menos. :( :(... Saludos !!
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772
« Respuesta #759 en: 10 de Enero de 2024, 06:10:09 pm »
Si, hoy también me ha llegado el correo comunicándome que han asignado fondos a mi solicitud gestionada por la CAM, algo que ya intuía por el cambio de estado del expediente. Ahora sólo hay que esperar a recibir la Resolución de concesión de subvención, siempre y cuando en la revisión que ahora realizan no falte ningún documento y esté todo en orden (Tesla debería de responder si algún documento falta o alguno hay que subsanarlo, pero no nosotros). Cuando nos comuniquen esa Resolución de concesión comenzará el plazo de justificación (que también lo hará Tesla y creo que dan 18 meses para hacerlo) y entonces habrá que llenarse de paciencia hasta que por fin nos ingresen esta ayuda en nuestra cta/cte., y que posiblemente no nos llegue hasta dentro de un año más o menos. :( :(... Saludos !!

En la CAM sigo pendiente de fondos desde el 23 para el coche, pero q se vayan asignando fondos es buena señal, parece q la cosa se mueve.

Enhorabuena por la concesión!

Saludos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 10 de Enero de 2024, 10:26:41 pm »
En CyL ni está ni se le espera :D

En CyL deben mirar una solicitud a la semana, con suerte. Quizas las semanas pares solo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 10 de Enero de 2024, 10:29:12 pm »
Yo llevo en la fase de revisión de 1era documentación desde finales de agosto, también en la Comunidad de Madrid. Paciencia....
« Respuesta #762 en: 11 de Enero de 2024, 12:06:46 am »
Yo llevo en la fase de revisión de 1era documentación desde finales de agosto, también en la Comunidad de Madrid. Paciencia....

Va va! También me llegó hoy dicho email.
Como decís, muuuuucha paciencia y ojalá que llegue

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 11 de Enero de 2024, 12:12:49 am »
ya somos 2 ,yo desde la primera semana de septiembre .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #764 en: 11 de Enero de 2024, 08:27:56 am »
Le quitáis la ilusión a la gente, ni que en este país la burocracia sea lenta e ineficaz. A mi la Junta de Andalucía me dijo hace dos semanas que habían ampliado fondos, y mi solicitud de moves del coche, pasaba de "lista de espera" a "en trámite" y esta semana han puesto también "en trámite" el moves del cargador, así que durante los 18-20 meses que seguramente tardarán, pues yo feliz, como niño esperando los reyes.