El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #780 en: 21 de Enero de 2024, 05:27:37 pm »
Gracias, no está matriculado
Solo he pagado la reserva y recién me han dado cita para recogerlo. Eso sí, en la reserva ya tenía el VIN

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Entonces sin problema. Puedes empezar ya mismo a mover el tema independientemente de que tengas el coche o no y dependiendo de la Comunidad en la que residas, te lo gestionará Tesla o te tocará hacerlo personalmente.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #781 en: 21 de Enero de 2024, 05:29:15 pm »
Si, en Andalucía lo gestiona el concesionario por fortuna

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 21 de Enero de 2024, 05:30:10 pm »
Que ya tuviera VIN es absolutamente normal encontrándose en el inventario. Una vez los coches se suben al barco en Shanghái, Tesla ya tiene acceso a los VINs.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 21 de Enero de 2024, 05:32:26 pm »
Si, en Andalucía lo gestiona el concesionario por fortuna

Pues entonces genial @flamenco , ponte en contacto con tu TA y empieza con los trámites mañana mismo, que los fondos no son ilimitados y cuánto antes te asignen pasta a tu expediente, mejor

« Respuesta #784 en: 21 de Enero de 2024, 05:33:56 pm »
Jejejeje totalmente. Ya les mandé la info al correo. Lo que voy a hacer es darme prisa con el pago para que lo matriculen a tiempo y no tengan una excusa para dármelo más tarde de la cita acordada

« Respuesta #785 en: 22 de Enero de 2024, 01:34:48 pm »
Hola, alguien sabe si en la documentación que piden del moves3 para punto de recarga piden licencia de obra o declaración responsable en la comunidad de Madrid,?? A mí me lo han instalado y no me han comentado nada de pedir está declaración o licencia al ayuntamiento, es en un punto de carga en mi domicilio.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 22 de Enero de 2024, 01:42:34 pm »
Hola, alguien sabe si en la documentación que piden del moves3 para punto de recarga piden licencia de obra o declaración responsable en la comunidad de Madrid,?? A mí me lo han instalado y no me han comentado nada de pedir está declaración o licencia al ayuntamiento, es en un punto de carga en mi domicilio.

Si la empresa que te ha instalado el PdR está autorizada por el IDAE, ellos se encargan de todo el trámite del Moves, tu no tienes que hacer nada más que cuando te den el Boletín de Industria facilitarle una copia a tu Administrador de Fincas.

En Madrid, hasta donde yo se, no se puede hacer el trámite de manera particular, por ello, cuando se elige a la empresa que te lo instale, hay que asegurarse de que ellos pueden hacerte el tramite.

Si esto último que he comentado ha cambiado y estás haciendo el trámite por tu cuenta, confírmalo, please.

Saludos

« Respuesta #787 en: 22 de Enero de 2024, 02:09:41 pm »
Buenas

A very si alguien se encuentra en el mismo punto que yo:
Solicité el MOVES en Andalucía en Junio del año pasado y me contestaron desde la AAE (Agencia Andaluza de la Energía) que entraba en lista de espera. Pues bien. El pasado 26/12 Me comunican que han entrado más fondos y que mi expediente pasa a estar en “TRÁMITE“ y que según la Ley xxx tienen que resolver y notificar en un plazo no superior a 6 meses desde la fecha de notificación . Mi pregunta : Alguien sabe una vez resuelvan (espero que satisfactoria) cuánto tardan en realizar el pago . Más o menos

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #788 en: 22 de Enero de 2024, 02:25:18 pm »

Llevo desde hace 2 meses con la obra parada por problemas, no he solicitado el MOVES (tengo todos los papeles excepto el certificado/boletín de obra).

Piden el boletín de la instalación, datos fiscales, del garaje, piso, y la declaración responsable es un documento dónde debes indicar que no tienes otras o que tienes, subvenciones pendientes solicitadas a la CAM y que no tienes deudas de tributación u otras con la CAM.

la licencia de obra ya no se pide, se ha eliminado ese documento.

Saludos!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 22 de Enero de 2024, 02:28:12 pm »
Buenas

Solicité el MOVES en Andalucía en Junio del año pasado y me contestaron desde la AAE (Agencia Andaluza de la Energía) que entraba en lista de espera. Pues bien. El pasado 26/12 Me comunican que han entrado más fondos y que mi expediente pasa a estar en “TRÁMITE“ y que según la Ley xxx tienen que resolver y notificar en un plazo no superior a 6 meses desde la fecha de notificación . Mi pregunta : Alguien sabe una vez resuelvan (espero que satisfactoria) cuánto tardan en realizar el pago . Más o menos

Muchas gracias.

Yo lo solicité a final de junio y me aparece desde ese entonces "En trámite" y con fondos disponibles. No se ha movido desde entonces. He leído por ahí que ya se han movido algunos expedientes de junio así que espero que los nuestros no tarden mucho en moverse también.

Quim

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 22 de Enero de 2024, 05:22:40 pm »
Aqui en Catalunya, Plan MOVES III

A dia de hoy de un presupuesto de 97,51 M€ se han solicitado 96,25 M€. se ha otorgado 67,43 M€ . Pero solo se han pagado 7,1 M€

Datos del ICAEN (21/12/2023)
« Respuesta #791 en: 22 de Enero de 2024, 08:04:33 pm »
Si la empresa que te ha instalado el PdR está autorizada por el IDAE, ellos se encargan de todo el trámite del Moves, tu no tienes que hacer nada más que cuando te den el Boletín de Industria facilitarle una copia a tu Administrador de Fincas.

En Madrid, hasta donde yo se, no se puede hacer el trámite de manera particular, por ello, cuando se elige a la empresa que te lo instale, hay que asegurarse de que ellos pueden hacerte el tramite.

Si esto último que he comentado ha cambiado y estás haciendo el trámite por tu cuenta, confírmalo, please.

Saludos

Hola, si la instalación me lo ha realizado una empresa y ha realizado todo el trámite del moves, ya tengo reservados los fondos, pero leyendo en un foro vi que en Andalucia pedían licencia de obra o declaración responsable para en la fase de justificar documentación.. y me surgió la duda, pero me confirman en la empresa que en la comunidad de Madrid esos documentos no son necesarios.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 22 de Enero de 2024, 08:08:58 pm »
Hola, si la instalación me lo ha realizado una empresa y ha realizado todo el trámite del moves, ya tengo reservados los fondos, pero leyendo en un foro vi que en Andalucia pedían licencia de obra o declaración responsable para en la fase de justificar documentación.. y me surgió la duda, pero me confirman en la empresa que en la comunidad de Madrid esos documentos no son necesarios.

Perfecto entonces @castroverde0@yahoo.es

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 24 de Enero de 2024, 02:04:02 pm »
Acabo de solicitar la subvención del plan Moves en la Comunidad de Madrid para puntos de recarga (mi instalador en mi nombre lo ha hecho) y me contestan que está pendiente de fondos.

Pensaba que habían liberado fondos para este concepto. Alguien tiene información al respecto?

Mil gracias!!
« Respuesta #794 en: 24 de Enero de 2024, 07:14:09 pm »
Buenas

Muchas gracias.

Hola, desde Sevilla (Andalucia) me indican lo mismo que a ti. Solicité ya ayuda un poco mas tarde, (finales de Septiembre) y a finales de año me enviaron un correo indicando lo mismo, que hay mas fondo y esta en proceso de tramitación.
Un conocido está en las mismas, asi que imagino que ya lo que tarde en entrarte en la cuenta.
Saludos.