El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #885 en: 31 de Marzo de 2024, 11:43:36 am »
Buenos d?as! Quiz?s es una obviedad pero ayer recib? un email movesIII conforme he pasado a la segunda fase y tengo que adjuntar documentaci?n? el caso es que todo el tr?mite lo hizo TESLA (madrid).

Tengo que ponerme en contacto otra vez con ellos?
Yo por s? solo no puedo adjuntar documentaci?n.
Hay alguna otra manera?

Gracias 👏🏻
« Respuesta #886 en: 31 de Marzo de 2024, 12:07:34 pm »
Buenos d?as! Quiz?s es una obviedad pero ayer recib? un email movesIII conforme he pasado a la segunda fase y tengo que adjuntar documentaci?n? el caso es que todo el tr?mite lo hizo TESLA (madrid).

Hay alguna otra manera?

Gracias 👏🏻

Se pondr?n ellos en contacto contigo,en mi caso desde que recib? ese correo a los 3 d?as me escribieron

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 31 de Marzo de 2024, 12:09:26 pm »

Hay alguna otra manera?

Gracias
En uno o dos d?as te mandar? un mail teslamoves y te pedir?n la documentaci?n que falta, tambi?n te dir?n que tienen mucho l?o y que no esperes que ellos lo manden antes de 3 o 4 meses (tienen hasta 8 meses para presentarlo).

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #888 en: 31 de Marzo de 2024, 03:58:36 pm »

Hay alguna otra manera?

Gracias 👏🏻

Hola rurufr, el mail lo manda la FENERCAM al concesionario (Teslamoves en este caso) y al interesado (el propietario que pide la subvencion).

En que fecha te/les dieron expediente del moves3? Si has llegado a la fase 2 del MOVES entiendo que han hecho la reserva de fondos, y que esta en fase previa al pago cuando se verifique la documentacion aportada.

Vamos q no esta ya pendiente de fondos no? Parece q se mueve la cosa y podras cobrar. Enhorabuena si es asi;)

Saludos!
« Respuesta #889 en: 31 de Marzo de 2024, 08:53:14 pm »
Hola rurufr, el mail lo manda la FENERCAM al concesionario (Teslamoves en este caso) y al interesado (el propietario que pide la subvencion).

En que fecha te/les dieron expediente del moves3? Si has llegado a la fase 2 del MOVES entiendo que han hecho la reserva de fondos, y que esta en fase previa al pago cuando se verifique la documentacion aportada.

Vamos q no esta ya pendiente de fondos no? Parece q se mueve la cosa y podras cobrar. Enhorabuena si es asi;)

Saludos!

Gracias a todos por la info.
Estar? pendiente del email de TESLA.

El plan Moves lo present? el concesionario a mitad de Diciembre 23.

Seg?n detalla en la documentaci?n que me han enviado adjunta a este email Fase 2
?  Primero.- Estimar la solicitud de fecha XXXXX y, en consecuencia, otorgar a XXXXXX , con NIF/NIE XXXXXX la cantidad de 4.500,00 EUROS, correspondiente a la solicitud XXXXX?

Espero que sea verdad y podamos todos cobrar esa ayuda 😅

saludos
« Respuesta #890 en: 31 de Marzo de 2024, 11:30:43 pm »

Gracias a todos por la info.
Estar? pendiente del email de TESLA.

El plan Moves lo present? el concesionario a mitad de Diciembre 23.

Seg?n detalla en la documentaci?n que me han enviado adjunta a este email Fase 2
?  Primero.- Estimar la solicitud de fecha XXXXX y, en consecuencia, otorgar a XXXXXX , con NIF/NIE XXXXXX la cantidad de 4.500,00 EUROS, correspondiente a la solicitud XXXXX?

Espero que sea verdad y podamos todos cobrar esa ayuda 😅

saludos

Hola amigo, efectivamente va para adelante tu MOVES, y parece que han reservado fondos. Si la documentacion es correcta (q sera q si), pueden tardar unos meses en tramitarlo pero cobraras.

Por las fechas, me dieron numero de expediente una semana despues q a ti, a ver si van inyectando fondos, q desde esa tanda tuya se ha parado el tema.

Animo y a esperar.

Saludos!
« Respuesta #891 en: 01 de Abril de 2024, 11:14:49 pm »
Hola amigo, efectivamente va para adelante tu MOVES, y parece que han reservado fondos. Si la documentacion es correcta (q sera q si), pueden tardar unos meses en tramitarlo pero cobraras.

Por las fechas, me dieron numero de expediente una semana despues q a ti, a ver si van inyectando fondos, q desde esa tanda tuya se ha parado el tema.

Animo y a esperar.

Saludos!

Gracias Sandman!!!
Ojal? que si 🔋
« Respuesta #892 en: 04 de Abril de 2024, 01:01:07 pm »

Gracias Sandman!!!
Ojal? que si ????

En Madrid es un poco caótico, he llamado a la FENERCOM y el MOVES del vehículo, pedido el año pasado, está pendiente de fondos (pedí achatarramiento), es decir parado en fase 0 (no hay dinero), pero el del PDR q lo presentaron hace un mes, ha pasado la fase 1 (han asignado fondos) y está pendiente de documentación (para pasar a fase 2).

Será el premio de consolación jeje. Adjunto el enlace de las fases de tramitación del MOVES3 en Madrid para quién le sea útil. 

https://movestresmadrid.com/images/documentacion/Fases-de-Tramitacion-de-Expedientes-Programa-MOVESIII.pdf

Saludos.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 04 de Abril de 2024, 01:08:07 pm »
Alguien que hiciera la solicitud del Moves en Andalucía sobre final de junio del año pasado ha cambiado de fase? La mía sigue sin moverse y si no recuerdo mal, ya hace algún mes que alguien por aquí dijo que su solicitud de mediados de junio había pasado de fase.

La del PdR al menos sé que la han mirado porque me llegó subsanación hace unas semanas, aunque sigue "en trámite" también
« Respuesta #894 en: 04 de Abril de 2024, 01:31:53 pm »
Alguien que hiciera la solicitud del Moves en Andalucía sobre final de junio del año pasado ha cambiado de fase? La mía sigue sin moverse y si no recuerdo mal, ya hace algún mes que alguien por aquí dijo que su solicitud de mediados de junio había pasado de fase.

La del PdR al menos sé que la han mirado porque me llegó subsanación hace unas semanas, aunque sigue "en trámite" también
Por aquí moves de coche solicitado a finales de agosto, y del PdR a finales de diciembre. Ambos están en la fase de "EN TRAMITE". Como a casi todos, el PdR hubo un problema con el sistema, y mandaron una subsanación hace unas semanas, y ahí estamos, esperando. A ver, ya contaba con no tener el moves en al menos 12-18 meses, así que no me agobio. Al menos pasamos de "sin fondos" a "en trámite", que era lo que si me tenía inquieto, que cerraran el moves III sin haber pasado de la lista de reserva a la seguiente fase.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 04 de Abril de 2024, 01:45:38 pm »
Por aquí moves de coche solicitado a finales de agosto, y del PdR a finales de diciembre. Ambos están en la fase de "EN TRAMITE". Como a casi todos, el PdR hubo un problema con el sistema, y mandaron una subsanación hace unas semanas, y ahí estamos, esperando. A ver, ya contaba con no tener el moves en al menos 12-18 meses, así que no me agobio. Al menos pasamos de "sin fondos" a "en trámite", que era lo que si me tenía inquieto, que cerraran el moves III sin haber pasado de la lista de reserva a la seguiente fase.

Sí, la del PdR me llegó también. Yo al menos he estado "En trámite" y con fondos siempre en las dos... pero esperaba que después de 9 meses al menos se hubiera movido a la siguiente fase... jeje.

A parte me inquieta bastante el hecho de que yo solicité el moves con el primer coche que pedí valiendo 39k y luego compré uno de inventario a 35k. En Tesla me dijeron que no había problema que el valor del coche se subsanaba luego. Pero ya se sabe lo que te puedes fiar de esta gente...
« Respuesta #896 en: 06 de Abril de 2024, 12:04:07 am »
Hola, yo compre un Tesla en Madrid en julio de 2023. Hace ya meses que me llegó un mensaje para que subiera la segunda documentación y así lo hice pero a día de hoy si entro en la página del moves me sigue poniendo pendiente de subir la segunda documentación. Imagino que será que la gestora que este haciendo estos tramites a tesla en Madrid no ha enviado la documentación a la Comunidad de Madrid pero me gustaría saber si os esta pasando parecido a algún otro madrileño o es que se han olvidado de subir mi documentación  ??? Gracias

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 06 de Abril de 2024, 10:46:31 am »
Hola, yo compre un Tesla en Madrid en julio de 2023. Hace ya meses que me llegó un mensaje para que subiera la segunda documentación y así lo hice pero a día de hoy si entro en la página del moves me sigue poniendo pendiente de subir la segunda documentación. Imagino que será que la gestora que este haciendo estos tramites a tesla en Madrid no ha enviado la documentación a la Comunidad de Madrid pero me gustaría saber si os esta pasando parecido a algún otro madrileño o es que se han olvidado de subir mi documentación  ??? Gracias
El correo que mandan dice que tardan meses en reenviarlo … no me digas por qué ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #898 en: 08 de Abril de 2024, 10:33:39 am »
Buenos días

A los que residimos en Andalucía . Acabo de recibir notificación de la agencia andaluza de la energía con respecto a lo del MOVES. Y me acaban de notificar, que está todo correcto y que se concede la subvención. Pero me dicen que se hará la transferencia en un plazo máximo de 12 meses meses a contar desde hoy. Alguien ha cobrado ya? sabéis más o menos cuánto suelen tardar en hacer el ingreso?

Muchas gracias a tod@s . Que nervios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #899 en: 08 de Abril de 2024, 11:55:06 am »
Buenas, a mi me escribieron también, (Andalucía) en principio entendía que si me la concederían...pero yo no leo nada de que me la vayan a ingresar...me dice esto:
PLAZOS DE EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
El plazo máximo para la realización de la inversión y su justificación será de 12 meses a contar desde la fecha
de notificación de la presente resolución.
Deberá presentarse la documentación justificativa relacionada en el apartado decimoquinto de la convocatoria.

Alguien sabe que quiere decir?