El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #930 en: 11 de Abril de 2024, 05:32:23 pm »
Buenas compañero.

Yo acabo de rellenarlo, y expecifica en el pdf que mandan, que rellenes solo nombre y DNI de propietario, y lo firmes. Doy por echo que el resto lo hacen ellos. Los dos documentos de consentimiento, son solo uno de dos páginas, solo tienes que firmar en la segunda. Yo no he rellenado nada más.

Anexo IX mis datos de expediente nombre y dni y firma
Anexo X mis datos de expediente nombre dni y firma
y el documento de cesion de datos igual firmado.
Correcto?

Un saludo.
« Respuesta #931 en: 11 de Abril de 2024, 05:34:59 pm »
Anexo IX mis datos de expediente nombre y dni y firma
Anexo X mis datos de expediente nombre dni y firma
y el documento de cesion de datos igual firmado.
Correcto?

Un saludo.
Asi lo he rellenado yo es lo que dicen ellos

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 11 de Abril de 2024, 07:30:06 pm »
Moves III cobrado del Punto de Carga, envié la documentación al instalador el 8 de septiembre, hoy me han ingresado el dinero, antes de ayer tuve que volverles a enviar la declaración responsable porque han cambiado el formulario en la Comunidad de Madrid, hoy he recibido el ok a primera hora, y hoy a las 2 de la tarde he recibido el ingreso.Me parece que 6 meses es un tiempo muy razonable viendo lo que tardan en otros sitios.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 11 de Abril de 2024, 08:16:42 pm »
Moves III cobrado del Punto de Carga, envié la documentación al instalador el 8 de septiembre, hoy me han ingresado el dinero, antes de ayer tuve que volverles a enviar la declaración responsable porque han cambiado el formulario en la Comunidad de Madrid, hoy he recibido el ok a primera hora, y hoy a las 2 de la tarde he recibido el ingreso.Me parece que 6 meses es un tiempo muy razonable viendo lo que tardan en otros sitios.

Enhorabuena @69tordo , una cosa menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #934 en: 11 de Abril de 2024, 09:32:01 pm »

Enhorabuena!!! 6 meses es muy buen tiempo.

Salu2
« Respuesta #935 en: 12 de Abril de 2024, 12:03:11 pm »
Voy a adquirir mañana un model 3, con achatarramiento de coche de 10 años, en la comunidad valenciana. He escrito al IVACE y me han contestado esto:

"Buenos días,
Actualmente no hay fondos disponibles, pero estamos a la espera de recibir una ampliación que ya está aprobada.
Un saludo."

¿Qué quiere decir? ¿me arriesgo ahora o me espero a agosto?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 12 de Abril de 2024, 12:31:06 pm »
Voy a adquirir mañana un model 3, con achatarramiento de coche de 10 años, en la comunidad valenciana. He escrito al IVACE y me han contestado esto:

"Buenos días,
Actualmente no hay fondos disponibles, pero estamos a la espera de recibir una ampliación que ya está aprobada.
Un saludo."

Se supone que a pesar de ahora mismo no disponer de fondos para asignar a las solicitudes que vayan entrando, cuando inyecten esos fondos que ya tienen aceptados, se les asignará...

De ahí a lo que pueda pasar si la pides, imposible saberlo. Si lo haces ponte en la situación de que el cobro será dentro de 2 años aproximadamente.

Si te esperas, tampoco tienes certeza de que vaya a salir un moves 4 porque solo hay rumores. Yo en tu caso si me hiciera falta el coche ya, lo compraría y listo. Si puedes esperar un poco para ver si salen noticias sobre un nuevo moves antes de que finalice este, espera y si no sale nada pues lo pides antes de su fin.
« Respuesta #937 en: 12 de Abril de 2024, 01:06:45 pm »
Gracias por la información.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 12 de Abril de 2024, 01:44:24 pm »
Se supone que a pesar de ahora mismo no disponer de fondos para asignar a las solicitudes que vayan entrando, cuando inyecten esos fondos que ya tienen aceptados, se les asignará...

De ahí a lo que pueda pasar si la pides, imposible saberlo. Si lo haces ponte en la situación de que el cobro será dentro de 2 años aproximadamente.

Si te esperas, tampoco tienes certeza de que vaya a salir un moves 4 porque solo hay rumores. Yo en tu caso si me hiciera falta el coche ya, lo compraría y listo. Si puedes esperar un poco para ver si salen noticias sobre un nuevo moves antes de que finalice este, espera y si no sale nada pues lo pides antes de su fin.

Aún mejor hacerte la idea que tardará 3-4 años, que algunos solicitados en 2021 seguimos esperando, con todo aprobado.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 12 de Abril de 2024, 04:26:34 pm »

"Buenos días,
Un saludo."

Buenas @campmen , si tienes decidido comprarte el coche adelante con todo, de esta manera tu solicitud quedará registrada y en lista de espera a la espera de la asignación de fondos a tu expediente, vamos, que te pondrás como dice aquel a la cola y respetarán tu turno. Si lo dejas para más adelante te quedarás al final de la lista cuando hagas la solicitud.

Y respecto a cuando recibirás la ayuda, pues lo que te han comunicado los compañeros, cada Comunidad Autónoma es un reino de Taifas y van a velocidades diferentes, así que cuando llegue ha llegado

Eso sí, si la compra del coche está condicionada a recibir la ayuda si o si, no hay nada garantizado al 100% , el Moves se prorrogó hasta mediados del 2024, pero sobre fondos nada se ha garantizado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #940 en: 13 de Abril de 2024, 08:51:04 am »
Buenos días

Para los de Andalucía. Corrijo lo comentado anteriormente. He recibido email genérico de Tesla con la documentación a aportar una vez la contestación del “CONCEDE” por parte de la Consejeria . Básicamente hay que mandar a Tesla : ficha técnica original, permiso de circulación original, movimientos bancarios relativos a la compra del vehículo y alguna cosa más …..

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #941 en: 16 de Abril de 2024, 09:09:27 am »
Buenos días,

Compré mi coche a finales de enero 2024.

¿Hay forma de saber si Tesla a enviado la documentación para el Plan Moves?
No he recibido ningún tipo de comunicación de que ha sido presentada.

En caso de que se les haya "pasado" o no esté bien tramitada ¿sabéis si la puedo solicitar yo ahora?

Gracias.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 16 de Abril de 2024, 09:19:38 am »
Entra aquí con tu DNI y verás el estado de la solicitud:

https://vehiculos.movestresmadrid.com/users/login

La solicitud sólo la puede hacer Tesla en tu nombre.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 16 de Abril de 2024, 09:22:27 am »
Buenos días,

Compré mi coche a finales de enero 2024.

¿Hay forma de saber si Tesla a enviado la documentación para el Plan Moves?
No he recibido ningún tipo de comunicación de que ha sido presentada.

En caso de que se les haya "pasado" o no esté bien tramitada ¿sabéis si la puedo solicitar yo ahora?

Gracias.

¿Se lo solicitaste a tu TA? Te tiene que mandar un correo desde el departamento de moves de Tesla, pidiendote cierta documentación y firma de hojas.

Tras mandarles todo, recibes una confirmación de que han enviado tu solicitud del moves.

¿En qué paso de todo esto te has quedado?
« Respuesta #944 en: 16 de Abril de 2024, 10:57:18 am »
Hola,

Gracias Rumbe, no está iniciado  :(

Pues contacte con mi TA y le mandé toda la documentación.
He vuelto a contactar y he vuelto a mandar la documentación a planmoves3@tesla.com

Espero que no se me pase el plazo de presentarlo, no veo que haya límite, entiendo que hasta 31 de Junio o Julio se podía presentar.

Gracias