El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1050 en: 10 de Octubre de 2024, 02:24:45 pm »
Buenas
A la hora de entregar la segunda documentación no tengo ni idea de cómo justificar la señal que hice con la tarjeta de crédito,
Según veo en la documentación tiene que aparecer el apunte en cuenta pero en mi caso me pasan un cargo conjunto con todas las compras del mes
A alguien más le ha pasado?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 10 de Octubre de 2024, 02:52:01 pm »
Buenas
A la hora de entregar la segunda documentación no tengo ni idea de cómo justificar la señal que hice con la tarjeta de crédito,
Según veo en la documentación tiene que aparecer el apunte en cuenta pero en mi caso me pasan un cargo conjunto con todas las compras del mes

Yo tuve que ir al banco a solicitarlo en persona puesto que como aparecía desde la web no les valía, además del correspondiente sello del banco
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 10 de Octubre de 2024, 03:55:10 pm »
Muchas gracias por tu respuesta,
Me tocará ir al banco,,
????????????
« Respuesta #1053 en: 13 de Octubre de 2024, 07:40:22 pm »
pues yo ando parecido, se me ocurrió pagar la reserva con una tarjeta prepago de correos que uso para comprar en internet, ahora a ver de donde saco un justificante del banco (no esta asociada a una cuenta bancaria, es como haber pagado en efectivo). Por otro lado ¿alguno de Madrid al que le aparezca como subida la "segunda documentación"? Compre el coche en julio de 2023 y de momento sigue en "pendiente de subir la segunda documentación". Más que nada por hacerme una idea de más o menos cuanto me pueda quedar.

Oscar Black

*
« Respuesta #1054 en: 13 de Octubre de 2024, 09:45:54 pm »
pues yo ando parecido, se me ocurrió pagar la reserva con una tarjeta prepago de correos que uso para comprar en internet, ahora a ver de donde saco un justificante del banco (no esta asociada a una cuenta bancaria, es como haber pagado en efectivo). Por otro lado ¿alguno de Madrid al que le aparezca como subida la "segunda documentación"? Compre el coche en julio de 2023 y de momento sigue en "pendiente de subir la segunda documentación". Más que nada por hacerme una idea de más o menos cuanto me pueda quedar.

Pues tienes que ponerte en contacto con el emisor de la tarjeta, que te saque un extracto mensual donde figure ese cargo, y un extracto bancario del cargo mensual de esa tarjeta en la cuenta a tu nombre donde se hacen los cargos. Te pueden pedir también el contrato de la tarjeta y por supuesto, certificado de titularidad de la cuenta de cargo de la tarjeta.

Me pasó lo mismo con una VISA de otra entidad en la que no tengo cuenta.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 13 de Octubre de 2024, 10:39:54 pm »
Buenas
Tienes que pedir el extracto mensual de la tarjeta donde aparezca ese movimiento y que la cantidad total del extracto coincida con lo que te han pasado de cargo en la cuenta. Todo facilidades...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 13 de Octubre de 2024, 10:41:44 pm »
Yo tuve que ir al banco a solicitarlo en persona puesto que como aparecía desde la web no les valía, además del correspondiente sello del banco
Imagina lo que tenemos que hacer los que solo tenemos banca online,malavares, administración del siglo XIX gestionando cosas del siglo XXI.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1057 en: 14 de Octubre de 2024, 11:30:22 am »
Comunidad valenciana!!
Acabo de hablar con IVACE para que os hagáis una idea por donde van..están mirando justificación de Enero 2024..
Yo compré coche agosto 2023 y estoy ya en la última fase antes de cobrar....tesla mando todos los papeles de justificación en abril....asique me queda poco para que llegue a mi...me ha dicho con suerte final de año...

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 14 de Octubre de 2024, 03:48:36 pm »
Creo que voy a llorar (de alegría). He hablado con el ICAEN, y me han dicho que mi MOVES está completamente aprobado y durante el mes recibiré el importe en mi cuenta de banco.
Lo solicité en octubre de 2021. Solo han tardado 3 añitos. (Cataluña)
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 14 de Octubre de 2024, 05:31:28 pm »
Creo que voy a llorar (de alegría). He hablado con el ICAEN, y me han dicho que mi MOVES está completamente aprobado y durante el mes recibiré el importe en mi cuenta de banco.
Lo solicité en octubre de 2021. Solo han tardado 3 añitos. (Cataluña)
desesperante... unas ayudas que no debes necesitar, sino malament.

Enhorabuena
« Respuesta #1060 en: 15 de Octubre de 2024, 03:14:31 pm »
Pues tienes que ponerte en contacto con el emisor de la tarjeta, que te saque un extracto mensual donde figure ese cargo, y un extracto bancario del cargo mensual de esa tarjeta en la cuenta a tu nombre donde se hacen los cargos. Te pueden pedir también el contrato de la tarjeta y por supuesto, certificado de titularidad de la cuenta de cargo de la tarjeta.

Me pasó lo mismo con una VISA de otra entidad en la que no tengo cuenta.
Pero es que eso tampoco puede ser porque no es un extracto que me pasen al banco, es una tarjeta que cargas ingresando dinero en efectivo en una oficina de correos.  ¿Te escribieron de la gestoría para pedirtelo o cómo te enteraste de que era eso lo que tenías que aportar? GRacias por contestar.

Oscar Black

*
« Respuesta #1061 en: 15 de Octubre de 2024, 03:22:47 pm »
Pero es que eso tampoco puede ser porque no es un extracto que me pasen al banco, es una tarjeta que cargas ingresando dinero en efectivo en una oficina de correos.  ¿Te escribieron de la gestoría para pedirtelo o cómo te enteraste de que era eso lo que tenías que aportar? GRacias por contestar.

Hace ya más de un año; recuerdo que hablé tanto con Fenercom en Madrid como con Tesla para resolverlo cuando me avisaron; los primeros entendieron lo de la tarjeta "domiciliada" (y me pidieron que aportase justificantes de movimientos de la tarjeta y cargos en la cuenta) y los segundos me los subieron casi de inmediato, en cuanto los mandé.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 16 de Octubre de 2024, 07:44:13 am »
Comunidad valenciana!!
Acabo de hablar con IVACE para que os hagáis una idea por donde van..están mirando justificación de Enero 2024..
Yo compré coche agosto 2023 y estoy ya en la última fase antes de cobrar....tesla mando todos los papeles de justificación en abril....asique me queda poco para que llegue a mi...me ha dicho con suerte final de año...

Buena noticia, yo soy de agosto de 2023 con subida de segunda documentación también por esas fechas. Veremos si llega la paga de Navidad!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1063 en: 16 de Octubre de 2024, 12:40:01 pm »
Buena noticia, yo soy de agosto de 2023 con subida de segunda documentación también por esas fechas. Veremos si llega la paga de Navidad!

Síi estaría bien !!!
Se esta haciendo largooooo esto!

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 16 de Octubre de 2024, 09:56:36 pm »
Correcto, no había fondos y estabais en reserva, ahora los han ampliado y habéis entrado.

Por el momento no tenéis de que hacer nada hasta que Tesla os de indicaciones, y cuando os lo pida, todo lo que tendréis que presentar  ( que será bastante y algunas cosas totalmente absurdas) será siempre a Tesla y ellos con mucha calma, mucha mucha, irán presentando esa documentación a la Junta.

Hay una pagina donde podéis consultar el estado de la solicitud con vuestros DNI electrónico

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/login.xhtml

Con certificado digital, la tercera opción , vais directos al estado de vuestro expediente

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He accedido y el estado actual es “en reserva provisional”.

Algún experto sabe lo que significa? Creía que el mail que adjunté significaba que tenía los fondos ya concedidos.

Saludos