El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1125 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:34:25 pm »
Hola @Temboa

Para bien o para mal lo he enviado sin sello, ya que no indicaban nada. A ver si me lo reclaman

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:44:58 pm »
Vale, pues, a partir de aquí os hago la siguiente pregunta...

Con el fin de saber desde cuando están enviando este documento, id comentando quien recibió exactamente el mismo que nos ha facilitado @Marten y la fecha en que lo recibisteis. Si la fecha que comente alguien es anterior a la que tengamos,  no es necesario decir nada, ok?

Por otro lado, el documento "antiguo" que me enviaron a mi, data de abril de abril de 2023. Por si también queréis ir comentando fechas hacia arriba para ver hasta cuándo lo enviaron y vamos cercando la fecha.

Y la GRAN PREGUNTA... alguien que recibiese el nuevo  documento, en el que no hacían mención a que los justificantes tuvieran que ir sellados, y que le hayan subido la documentación y se encuentre en "Revisión de 2a documentación", ha recibido un correo electrónico del Organismo que da las ayudas exigiéndole que tiene que enviar los justificantes con el sello??

Disculpad por lo retorcido de la pregunta jeje, pero creo que es un asunto importante que, por el bien de los que vengan detrás, deberíamos de resolver, para ahorrar sustos y que Tesla no haya cometido un error.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:54:20 pm »
Yo recibí el documento el 22 de oct. Si alguien lo tiene de antes que comenté como dice @Temboa

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 18 de Noviembre de 2024, 05:01:26 pm »
Yo recibí el documento el 22 de oct. Si alguien lo tiene de antes que comenté como dice @Temboa

Un saludo

Perfecto @Marten , me voy haciendo un listado apuntando fechas.

A ver si conseguimos saber el momento en el que cambiaron la información, y lo más importante, si alguien que envió los justificantes sin sello recibió una notificación para subsanación de documentación.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 18 de Noviembre de 2024, 05:02:24 pm »
Vale, pues, a partir de aquí os hago la siguiente pregunta...

Con el fin de saber desde cuando están enviando este documento, id comentando quien recibió exactamente el mismo que nos ha facilitado @Marten y la fecha en que lo recibisteis. Si la fecha que comente alguien es anterior a la que tengamos,  no es necesario decir nada, ok?

Por otro lado, el documento "antiguo" que me enviaron a mi, data de abril de abril de 2023. Por si también queréis ir comentando fechas hacia arriba para ver hasta cuándo lo enviaron y vamos cercando la fecha.

Y la GRAN PREGUNTA... alguien que recibiese el nuevo  documento, en el que no hacían mención a que los justificantes tuvieran que ir sellados, y que le hayan subido la documentación y se encuentre en "Revisión de 2a documentación", ha recibido un correo electrónico del Organismo que da las ayudas exigiéndole que tiene que enviar los justificantes con el sello??

Disculpad por lo retorcido de la pregunta jeje, pero creo que es un asunto importante que, por el bien de los que vengan detrás, deberíamos de resolver, para ahorrar sustos y que Tesla no haya cometido un error.

Muchas gracias.

Creo que al poner documento oficial del banco, (no capturas, no app), ya dejan claro que debe ser el extracto del banco o el justificante del movimiento(recibo de la entidad), con eso es más que suficiente a mi entender, que piden más requisitos que para firmar una hipoteca...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 18 de Noviembre de 2024, 05:26:08 pm »

Creo que al poner documento oficial del banco, (no capturas, no app), ya dejan claro que debe ser el extracto del banco o el justificante del movimiento(recibo de la entidad), con eso es más que suficiente a mi entender, que piden más requisitos que para firmar una hipoteca...

Seguramente que sea lo que dices, pero ya que estamos metidos en el lío, vamos a confirmarlo con las experiencias de la gente que lo hizo de esta manera.

Y si, lo de los requisitos es para hacérselo mirar... al final, son tantas las zancadillas que ponen que muchos se caen por el camino. A mí, con la ayuda para el PdR, y cuando ya tenía tooodo presentado, por el camino se sacaron de la manga que había que enviar unas fotos del PdR instalado, cosa que no exigían cuando pidieron la documentación, pues bien, no recuerdo si me dieron 10 o 20 días para enviarlas o me quedaba si ayuda, pero oye!! luego ellos se dan plazos de meses para aprobar los expedientes, en fin...

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 18 de Noviembre de 2024, 05:33:46 pm »
Hay bancos como CaixaBank que no te ponen un sello ni mendigándoles , te sacan el extracto y el justificante firmado dígital pero no te lo sellan y menos te lo firma el apoderado , son unos jetas que no les cuesta nada
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

Oscar Black

*
« Respuesta #1132 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:06:28 pm »
Hay bancos como CaixaBank que no te ponen un sello ni mendigándoles , te sacan el extracto y el justificante firmado dígital pero no te lo sellan y menos te lo firma el apoderado , son unos jetas que no les cuesta nada

Si vas a la oficina claro que te lo firman y sellan. Yo tuve que hacerlo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:13:25 pm »
Si vas a la oficina claro que te lo firman y sellan. Yo tuve que hacerlo.
+1 . A mí no me pusieron ningún problema tampoco, les comenté para que lo necesitaba y me los sellaron en un pis pas.

Aquí pasará como con los TA, dependiendo de con quien des así será la información que recibas.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:59:21 pm »

Seguramente que sea lo que dices, pero ya que estamos metidos en el lío, vamos a confirmarlo con las experiencias de la gente que lo hizo de esta manera.

Y si, lo de los requisitos es para hacérselo mirar... al final, son tantas las zancadillas que ponen que muchos se caen por el camino. A mí, con la ayuda para el PdR, y cuando ya tenía tooodo presentado, por el camino se sacaron de la manga que había que enviar unas fotos del PdR instalado, cosa que no exigían cuando pidieron la documentación, pues bien, no recuerdo si me dieron 10 o 20 días para enviarlas o me quedaba si ayuda, pero oye!! luego ellos se dan plazos de meses para aprobar los expedientes, en fin...

Pues por curiosidad acabo de mirar el justificante de pago que envié para el punto de carga, ni firmado ni sellado por el banco (ING), es el típico recibo de transferencia en el que aparece la cantidad, cuenta de origen, concepto, cuenta de destino.. Y no me pusieron ninguna pega, solo volver a firmar la declaración responsable porque había cambiado el formato (creo que es una sigla o un logotipo, flipa).

Y tengo el dinero cobrado y gastado ya hace mucho (6 de febrero aceptación de la segunda documentación, 8 de abril me piden volver a firmar la declaración responsable, 10 de abril aceptan dicha declaración, 12 de abril orden de pago, 12 de abril cobrado)

« Respuesta #1135 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:58:39 pm »
Hola a todos,

de verdad que me he leido el hilo pero cuando le digo al del banco que necesito un extracto del pago de tarjeta (de debito) es que me dice que eso es el propio pago y que debe ser Tesla quien de un recibo... podéis ponerme un ejemplo (tapando los datos sensibles) de lo que habeis presentado?

gracias.

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 19 de Noviembre de 2024, 01:08:30 pm »
Supuestamente con un extracto completo de la liquidación del mes entero donde se vea el movimiento de los 250 eur a tesla con el concepto , referencia y se vea la cuenta a la que se refiere el pago de la tarjeta , titular etc.. y cuyo certificado de titularidad de la cuenta  tienes que presentar debería de valer . Ya conseguir que te lo den sellado y firmado por el apoderado sería asegurarsélo.
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #1137 en: 19 de Noviembre de 2024, 01:10:16 pm »
Buenas.

Yo hice el pago a través de una tarjeta de Trade Republic (Un broker, no es neo-banco) La cuestión es que no tengo posibilidad de mostrar los 250 € sellados ni nada. Al final, es una transacción hecha con tarjeta en una cuenta de una App con un IBAN a mi nombre. No entiendo como es posible que puedan llegarme a tirarmelo atrás por unos tristes 250€ en una compra superior a 40.000€ (de la cual si tengo sellada y firmada dicha transferencia grande). ¿Alguien sabe qué puedo hacer cuando llegue al momento? Soy de la comunidad valenciana, por si me piden dicho dato.

Gracias
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 19 de Noviembre de 2024, 02:25:20 pm »
Buenas.

Yo hice el pago a través de una tarjeta de Trade Republic (Un broker, no es neo-banco) La cuestión es que no tengo posibilidad de mostrar los 250 € sellados ni nada. Al final, es una transacción hecha con tarjeta en una cuenta de una App con un IBAN a mi nombre. No entiendo como es posible que puedan llegarme a tirarmelo atrás por unos tristes 250€ en una compra superior a 40.000€ (de la cual si tengo sellada y firmada dicha transferencia grande). ¿Alguien sabe qué puedo hacer cuando llegue al momento? Soy de la comunidad valenciana, por si me piden dicho dato.

Gracias
Necesitas poder justificar que has hecho ese pago, con un extracto mensual o un apunte en cuenta, y la cuenta en la que te han cobrado ese cargo y la tarjeta tienen que ir a tu nombre, sino te van a poner mil y una pegas.

Oscar Black

*
« Respuesta #1139 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:04:40 pm »
Buenas.

Gracias

En ese caso necesitas un desglose de los movimientos de la tarjeta de ese periodo donde se vea la reserva y el total, y un desglose de los movimientos del banco donde está domiciliada y se vea el cargo del periodo de esa tarjeta. Con la certificación de titularidad de las dos cosas, la cuenta y la tarjeta (que puede servir el contrato de servicio de esa tarjeta). Así tuve que hacer yo.