El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: Moves3
« Respuesta #1140 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:47:30 pm »
El pago de mi reserva de 250 euros fue unido a los 200 euros del cargador móvil, por lo que le sale 450 euros.
¿Hay problema con eso o hay que aclarar algo?

Oscar Black

*
« Respuesta #1141 en: 19 de Noviembre de 2024, 06:54:57 pm »
El pago de mi reserva de 250 euros fue unido a los 200 euros del cargador móvil, por lo que le sale 450 euros.
¿Hay problema con eso o hay que aclarar algo?

Pues en general y de cara a Moves no es buena idea tenerlo junto; había con Tesla a ver si te lo pueden separar.

Dálmata

*
« Respuesta #1142 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:29:52 pm »
Pues en general y de cara a Moves no es buena idea tenerlo junto; había con Tesla a ver si te lo pueden separar.
Como el cargador lo devolví, porque Tesla me lo dio el día de la entrega, tengo la devolución de esos 200 euros que también aportaré. Ahí se ve que se quedan los 250 de reserva. Espero que con eso sea suficiente.
« Respuesta #1143 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:44:33 pm »
Buenas gente! Nos acaban de enviar el email con las instrucciones para el moves y nos acabamos de quedar de piedra con el tema del pago con tarjeta. Resulta que yo les pagué a mis padres con mi tarjeta los 250€ porque les tramité yo todo. El resto lo pagaron todos ellos. Ahora el problema es, cómo puedo justificar esto? Sirve haciendo un papel ante notario de que fue un préstamo o algo así? Porque perder los 7k por esta mierda sería la ostia...alguno con este problema? Solución?

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:55:21 pm »
Siento decirte que hay muchos precedentes e info y que como no haya pagado el titular el 100%del coche , reserva más transferencia no te van a aceptar la doc, lo siento pero pinta mal sí.
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:30:19 pm »
Buenas gente! Nos acaban de enviar el email con las instrucciones para el moves y nos acabamos de quedar de piedra con el tema del pago con tarjeta. Resulta que yo les pagué a mis padres con mi tarjeta los 250€ porque les tramité yo todo. El resto lo pagaron todos ellos. Ahora el problema es, cómo puedo justificar esto? Sirve haciendo un papel ante notario de que fue un préstamo o algo así? Porque perder los 7k por esta mierda sería la ostia...alguno con este problema? Solución?
Pues por ese pequeño detalle la cosa se complica y mucho, igual pueden pagar tus padres a Tesla 250 euros no sé de qué forma.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1146 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:30:07 am »
Siento decirte que hay muchos precedentes e info y que como no haya pagado el titular el 100%del coche , reserva más transferencia no te van a aceptar la doc, lo siento pero pinta mal sí.
Pues como perdamos 7k por esto me parece una vergüenza...qué menos que en tesla se nos hubiera avisado. Alguna solución tendrá que haber, no? Aunque sea firmando algo antes notario...dónde pone el tema de la tarjeta en las bases??? Gracias a todos!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:49:27 am »
Pues como perdamos 7k por esto me parece una vergüenza...qué menos que en tesla se nos hubiera avisado. Alguna solución tendrá que haber, no? Aunque sea firmando algo antes notario...dónde pone el tema de la tarjeta en las bases??? Gracias a todos!
Estas subvenciones están diseñadas como una carrera de obstáculos larga y tediosa, y al más mínimo fallito invalidan la aplicación por completo.

Dálmata

*
« Respuesta #1148 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:58:07 am »
Estas subvenciones están diseñadas como una carrera de obstáculos larga y tediosa, y al más mínimo fallito invalidan la aplicación por completo.
Para eso existe la vía judicial, para subsanar estas cosas en caso de que se produzcan.
Te lo dice alguien que acudió a juicio por una estafa de 8 euros de internet. Imagínate por 7.000 euros.
« Respuesta #1149 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:06:19 am »
Y a mí se me ocurre, y hacer ahora otra reserva para que figuren los 250€ aunque no coincida la fecha? Eso valdría??? Así habría un justificante del pago de los 250€...

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:21:07 am »
Lo que te pone en el MOVES es que todos pagos los tiene que realizar la  persona que vaya a ser titular del coche desde una tarjeta o cuenta en la que sea titular o cotitular, ni un euro lo puede pagar otra persona.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #1151 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:22:15 am »
¿Y si hacen tus padres una transferencia por esos 250 euros a tu cuenta y aparte un escrito aclarándolo firmado por ambas partes?

Oscar Black

*
« Respuesta #1152 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:48:31 am »
¿Y si hacen tus padres una transferencia por esos 250 euros a tu cuenta y aparte un escrito aclarándolo firmado por ambas partes?

No les vale; es preferible una devolución de Tesla y un nuevo cargo a sus padres.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:49:21 am »
Para los que estamos a la espera provisional de fondos, ¿se sabe de que depende que soliciten nuevos fondos?

Del MOVES 4 no se sabe nada a 3 semanas de acabar el año y sería bastante injusto que sacasen una reducción de IVA, moves 4 o como se llame y los que estemos en el limbo nos quedemos sin nada.

Saludos y gracias!!
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #1154 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:56:38 am »
Yo lo que hice fue abonar el importe total del vehículo por transferencia incluyendo los 250€ de la reserva y que posteriormente me devolvieran esos 250€ de  la reserva a la tarjeta.

Pero aún no me han tramitado el moves y no puedo asegurar que sea una solución válida (aunque lo espero…)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk