El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves3
« Respuesta #1185 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:01:21 am »
Tengo un problema a la hora de justificar la ayuda, aqui en cataluña, bueno tengo varios pero el peor es que tengo que rellenar un excel con unos datos, al subir el excel al sistema me da error, lo he revisado todo 20 veces.
Alguien que lo haya hecho aqui en catalunya se ha encontrado con el mismo problema???
« Respuesta #1186 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:07:00 am »
En Cataluña, no sé si exclusivamente, hay que rellenar un excel con el número de factura, el importe del vehículo, la subvención correspondiente (4500, 7000...)

El caso es que en Tesla no tenemos una única factura, sino dos: la de los primeros 250€ de reserva, que tiene su propio número de factura, y la del restante, que tiene su propio número de factura también.

Mi duda es a la hora de rellenar el excel, en el vídeo explicativo que tiene el ICAEN, dicen que la fecha de la factura en el excel tiene que ser el del primer pago.
Pero entonces ¿qué se hace?
- Se pone en esa línea "Adquisición, reserva" por 250€, con su número de factura, y subvención correspondiente 0; y luego otra línea con "adquisición final" con 39k7€ aprox, su número de factura y subvención correspondiente (4500, 7000)
- Se pone sólo una línea, con el importe total del coche, el número de factura final de Tesla, fecha de pago la de los primeros 250€, subvención correspondiente (4500, 7000).

Porque además, sólo se puede anexar un justificante de pago (el de 250 no, yo pondría el otro, claro). Y tendríamos que poner un justificante por cada una de las dos facturas.

¿Alguien que lo haya justificado en Cataluña podría orientarnos? Gracias de antemano
Este es uno de los problemas que tengo, como adjuntas varios comprobantes de pago? tengo que adjuntar el de los 250€ y luego dos ingresos que hice en dos dias diferentes. Solo me deja adjuntar uno.

Y otra cosa, se puede iniciar la justificacion con X documentos y seguir otro dia aportando documentos?
« Respuesta #1187 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:14:02 am »
El de los 250e que se entrega? El movimiento de la tarjeta? Tesla te pasa alguna factura de ese movimiento?
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #1188 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:26:41 am »
Como el cargador lo devolví, porque Tesla me lo dio el día de la entrega, tengo la devolución de esos 200 euros que también aportaré. Ahí se ve que se quedan los 250 de reserva. Espero que con eso sea suficiente.
Buenas estamos en la misma situación, sino te importa, cuando te digan algo escríbeme y cuéntame.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:39:18 am »
Este es uno de los problemas que tengo, como adjuntas varios comprobantes de pago? tengo que adjuntar el de los 250€ y luego dos ingresos que hice en dos dias diferentes. Solo me deja adjuntar uno.

Y otra cosa, se puede iniciar la justificacion con X documentos y seguir otro dia aportando documentos?

Lo que hice fue juntar los 2 archivos en uno, eso si, sigo esperando, compre el coche en noviembre 2023, no se como consultar el estado del trámite, en el area personal solo sale lo que he presentado

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:04:32 am »
En Valencia hoy me han dicho por escrito los del IVACE que la ampliación de fondos se ha aprobado y que habrá dinero para todas las peticiones del año 2024. En mi caso de Agosto de este año.
Ahora queda el suplicio bananero del trámite y 18 meses de espera. Lamentable todo esto para variar y es que esta administración publica que padecemos es del todo impresentable , salvo hacienda claro está, que esa si funciona bien para ellos, por supuesto. Ya lo hemos comprobado de manera trágica en la riada, aunque tenga poco que ver con esto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Pues a mi el IVACE me ha contestado esto…

“Buenas tardes,
En la Comunidad Valenciana los fondos practicamente están agotados, de momento la información de la que disponemos es que no se van a realizar más ampliaciones de fondos ni de plazo de solicitud.

Para nueva información puede consultar nuestra página web en : moves.ivace.es

Saludos“

????????‍♂️
« Respuesta #1191 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:53:11 am »
Pues a mi el IVACE me ha contestado esto…

“Buenas tardes,
En la Comunidad Valenciana los fondos practicamente están agotados, de momento la información de la que disponemos es que no se van a realizar más ampliaciones de fondos ni de plazo de solicitud.

Para nueva información puede consultar nuestra página web en : moves.ivace.es

Saludos“

????????‍
Esto me contestaron la semana pasada. Literal
Interesante contradiccion, a lo mejor el funcionario o empleado público de turno estaba enfadado por alguna causa y te contesto eso. Fuera bromas, no es de recibo nada de esto.

"Buenos días,

En este momento permanecemos a la espera de recibir la ampliación de fondos para el Plan MOVES III solicitada y aprobada, Una vez recibida, se irán asignado a las solicitudes presentadas sin fondos, por rigurosa fecha de presentación. Le confirmamos que sí, habrá fondos para todas las solicitudes presentadas a fecha de hoy. Tan pronto se le asignen los fondos a su expediente, recibirá una notificación a título informativo.
Gracias. Un saludo."

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:03:13 am »
Esto me contestaron la semana pasada. Literal
Interesante contradiccion, a lo mejor el funcionario o empleado público de turno estaba enfadado por alguna causa y te contesto eso. Fuera bromas, no es de recibo nada de esto.

"Buenos días,

En este momento permanecemos a la espera de recibir la ampliación de fondos para el Plan MOVES III solicitada y aprobada, Una vez recibida, se irán asignado a las solicitudes presentadas sin fondos, por rigurosa fecha de presentación. Le confirmamos que sí, habrá fondos para todas las solicitudes presentadas a fecha de hoy. Tan pronto se le asignen los fondos a su expediente, recibirá una notificación a título informativo.
Gracias. Un saludo."

Hola, a mi hace 2 semanas me dijeron lo mismo, el mismo correo, que Si habrá fondos

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:45:17 am »
Pues a ver si se aclaran, y sobretodo, que hayan fondos!
« Respuesta #1194 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:36:39 pm »
comprado el vehiculo en mayo 2023, tesla hizo la solicitud en febrero 2024, despues de varias solicitudes de documentos durante este tiempo (justificantes sellados por el banco.....listado movimientos tarjeta.....)  me ha llegado recientemente email de IVACE organismo de la CV indicando
"Adjuntamos documento requerido, quedando así su expediente justificado y listo para el próximo lote de pagos que se estima para enero-febrero. "

mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:49:16 am »
Yo pregunté por email a la Comunidad de Madrid y me dijeron que estaban a la espera de publicación en el BOCAM de la asignación de fondos para empezar a asignarlos a cada expediente, y que también habían pedido 15 kilos más para los expedientes que se pudieran abrir a lo largo de diciembre. Cruzaremos los dedos.

Mi expediente quedó registrado el pasado 18 de noviembre, como "a la espera de fondos".. Os iré diciendo.
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 19 de Diciembre de 2024, 10:09:53 am »
Yo pregunté por email a la Comunidad de Madrid y me dijeron que estaban a la espera de publicación en el BOCAM de la asignación de fondos para empezar a asignarlos a cada expediente, y que también habían pedido 15 kilos más para los expedientes que se pudieran abrir a lo largo de diciembre. Cruzaremos los dedos.

Mi expediente quedó registrado el pasado 18 de noviembre, como "a la espera de fondos".. Os iré diciendo.

Hace cuanto de eso? Porque me temo que es la partida que se desbloqueó el otro día. Yo tengo ciertas esperanzas en que el 31 de diciembre repartan los fondos sobrantes entre las comunidades con listas de espera, pero tampoco compré el coche por el MOVES y no me quiero obsesionar con ello. Por el momento no hay más fondos.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #1197 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:27:30 pm »
Quedan 44 M en el IDAE y casi todas las comunidades han superado con creces los expedientes de solicitudes en unos 100M. Así pues solo quedan los posibles fondos de cargadores y comunidades como Cataluña que tiene excedentes.
En Valencia con lo de la DANA estan dando 10.000€ que sumado a los 4500 e IRPF el M3 SR se puede quedar en 19.000€ y se han pedido muchísimos MOVES.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 19 de Diciembre de 2024, 05:38:57 pm »
Hace cuanto de eso? Porque me temo que es la partida que se desbloqueó el otro día. Yo tengo ciertas esperanzas en que el 31 de diciembre repartan los fondos sobrantes entre las comunidades con listas de espera, pero tampoco compré el coche por el MOVES y no me quiero obsesionar con ello. Por el momento no hay más fondos.

Pues el email diciendo esto que tengo, lleva fecha del 16 de diciembre, y textualmente me dijeron esto:

"Estamos a la espera de la publicación en el BOCAM de los fondos asignados a la Comunidad de Madrid."

Un saludo
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 20 de Diciembre de 2024, 01:35:48 am »
Me ha cambiado mi estado de EN RESERVA a esto :

Su estado actual es:
EN CURSO: Su solicitud de ayuda ha sido cursada el 09/12/2024 y se ha producido reserva de presupuesto.

Es en Valencia. El coche lo encargué el 22 de noviembre, me lo entregan el 26 de diciembre y Tesla es quien me está tramitando el Moves.