El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1200 en: 20 de Diciembre de 2024, 03:57:21 pm »
Y ahora Tesla me ha escrito esto...

"La tramitación de su expediente acaba de comenzar a todos los efectos ya que le han asignado fondos y en este momento se encuentra pendiente de revisión de la primera documentación por parte de IVACE."

Es en la Comunidad Valenciana, o sea, que parece que han asignado nuevos fondos ya.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 20 de Diciembre de 2024, 04:56:44 pm »
Voy a repetir aquí mi mensaje de otro hilo del moves III a ver si suena flauta.

Alguno tiene a mano el certificado de no disposición de punto de venta en Castilla y León actualizado a fecha reciente?
Ya me han pedido desde la junta subsanarlo porque desde tesla me mandaron un certificado con fecha de febrero y me piden un certificado con fecha actual.
Se lo acabo del pedir al TA que me ha gestionado el vehículo, pero siendo viernes y a estas horas no se yo si me va a enviar algo.
El día 29 de diciembre acaba el plazo para presentar la subsanación, ya me veo modificando la fecha con el photoshop...
De hecho puedo editar el PDF y cambiar la fecha, no se si se darán cuenta...

Edito: Ya he editado yo la fecha que no estamos para esperas. Guardadme el secreto!

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:35:46 pm »
Voy a repetir aquí mi mensaje de otro hilo del moves III a ver si suena flauta.

Alguno tiene a mano el certificado de no disposición de punto de venta en Castilla y León actualizado a fecha reciente?
Ya me han pedido desde la junta subsanarlo porque desde tesla me mandaron un certificado con fecha de febrero y me piden un certificado con fecha actual.
Se lo acabo del pedir al TA que me ha gestionado el vehículo, pero siendo viernes y a estas horas no se yo si me va a enviar algo.
El día 29 de diciembre acaba el plazo para presentar la subsanación, ya me veo modificando la fecha con el photoshop...
De hecho puedo editar el PDF y cambiar la fecha, no se si se darán cuenta...

Edito: Ya he editado yo la fecha que no estamos para esperas. Guardadme el secreto!
Si puedes, imprime ese certificado "tuneado" y vuélvelo a escanear, es un truco que me contó un amigo, para no dar pistas al enemigo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1203 en: 20 de Diciembre de 2024, 11:28:11 pm »
Si puedes, imprime ese certificado "tuneado" y vuélvelo a escanear, es un truco que me contó un amigo, para no dar pistas al enemigo.

Mejor que lo imprima como PDF y se ahorra el escanear.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 23 de Diciembre de 2024, 03:46:27 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues después del último consejo de ministros que ha tenido lugar está mañana, se resuelven las dudas que teníamos sobre la continuidad del Moves 3.

Habrá prórroga hasta el 30 de junio de 2025.

Por otro lado, también se ha prorrogado la deducción del 15% en el IRPF para el próximo año 2025.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/motor/20241223/gobierno-prorroga-plan-moves-ayudas-coches-electricos-junio/910909078_0.amp.html

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1205 en: 23 de Diciembre de 2024, 03:50:53 pm »
Buenas noticias para los que estabamos pendientes del aumento de fondos.
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:01:34 pm »
Estaba claro que no tenían margen para otra cosa y lo de "estamos trabajando en ello" era lo mismo que en Junio... nada de nada.

Las ayudas siguen tan mal como hasta ahora, pero es una gran noticia para los que estamos a la espera de fondos porque prácticamente nos aseguramos que entramos en el moves.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #1207 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:11:34 pm »
Esto si es una gran noticia, coche de septiembre y ya esta en curso..... Que alegria
« Respuesta #1208 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:25:35 pm »
Es una noticia genial para todos los que nos veíamos fuera ????. Yo lo compré en noviembre y en Andalucía no quedaba presupuesto. Al menos nos va a caer, tarde pero llegará.

Aprovecho para preguntar, se sabe si Tesla prorrogará al boost?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:42:55 pm »
Es una noticia genial para todos los que nos veíamos fuera ????. Yo lo compré en noviembre y en Andalucía no quedaba presupuesto. Al menos nos va a caer, tarde pero llegará.

Aprovecho para preguntar, se sabe si Tesla prorrogará al boost?
Las decisiones de Tesla son inescrutables @pepe_c .

Entre el final del Q3 (30 septiembre) y primeros días del Q4 desapareció, ya que la fecha de vencimiento de la oferta era para coches entregados hasta el 30 de septiembre, peeeero "donde dije digo digo Diego" y lo volvieron a activar

Tendremos que esperar hasta el comienzo de enero para saber si continua el Tesla Boost y no me atrevo a mojarme jeje, ya que con esta gente nunca se sabe

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #1210 en: 23 de Diciembre de 2024, 07:04:45 pm »
Las decisiones de Tesla son inescrutables @pepe_c .

Entre el final del Q3 (30 septiembre) y primeros días del Q4 desapareció, ya que la fecha de vencimiento de la oferta era para coches entregados hasta el 30 de septiembre, peeeero "donde dije digo digo Diego" y lo volvieron a activar

Tendremos que esperar hasta el comienzo de enero para saber si continua el Tesla Boost y no me atrevo a mojarme jeje, ya que con esta gente nunca se sabe

Los primeros 15 días subirán precios. O quitarán el Boost.

Cuando se acabe el periodo de devolución de los últimos coches entregados, pasarán cositas.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 26 de Diciembre de 2024, 02:55:07 pm »
Bueno, acabo de recibir un mail del MOVES diciendo:

"Le informamos que el expediente M3A1#xxxx3 correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, el cual estaba en lista de espera, ha sido asignado con fondos y dispone, por tanto, de reserva del incentivo solicitado."

Así que poco a poco..  Aunque también en otro mail anterior en el que preguntaba, me dijeron que los 15 millones que tenían para cubrir la demanda desde primeros de diciembre hasta final de año, que no creían que cubriese toda la demanda.. Pero al menos, parece que para los que habíamos solicitado en noviembre y a primeros de diciembre sí llega. No sé qué pasará con los últimos.

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #1212 en: 27 de Diciembre de 2024, 01:48:36 pm »
Pregunta...con la ampliación del moves III, también se ampliará la ayuda a los cargadores? Entiendo que sí, no?

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:34:27 pm »
Pregunta...con la ampliación del moves III, también se ampliará la ayuda a los cargadores? Entiendo que sí, no?
Sí, también está ampliada, y la deducción por instalar placas solares que 2 de ellas acababan el 31 de diciembre las han ampliado también.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 27 de Diciembre de 2024, 03:02:20 pm »
Envié la documentación el 25/11/2024 (enviada anteriormente a Tesla) a la gestoría que me indicaron.

23/12/2024 Recibo email de que ya ha sido presentada la documentación para la justificación.

Oye ni tan mal, la gestoría va rápido, ahora a esperar que paguen a lo largo de 2025 y que en 2026 siga existiendo el descuento en el IRPF.

Yo ya veo la luz al final del túnel.