El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
Re: Moves3
« Respuesta #1275 en: 29 de Enero de 2025, 09:48:33 pm »
Entonces, si entiendo correctamente, si compré un automóvil en septiembre, entonces puedo obtener al menos deducciones en mi declaración anual de IRPF ¿La verdad?
Si, la deducción del IRPF la tienes.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1276 en: 03 de Febrero de 2025, 09:04:35 am »
Me acaba de actualizar en Madrid a la fase 2.

Entiendo que en Madrid nosotros, compradores, no tenemos que subir ninguna documentación?

Saludos!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 03 de Febrero de 2025, 10:54:35 am »
Me acaba de actualizar en Madrid a la fase 2.

Entiendo que en Madrid nosotros, compradores, no tenemos que subir ninguna documentación?

Saludos!
Que tal @Omfitom , te llegará un correo electrónico del departamento de Tesla que se encarga de gestionar el Moves en Madrid para decirte la documentación que les tienes que enviar y ellos se encargan del resto.

Y ya que estamos en este punto... a ver si me puedes resolver una duda... cuando te llegue dicho correo electrónico, estaría genial si me puedes confirmar si siguen pidiendo los justificantes de pago del coche sellados por la entidad bancaria o no. Creo recordar vagamente que algún compañero comentó que ya no los pedían con dicho sello.

Muchísimas gracias por adelantado y ya te voy avisando de que una vez que les envíes todo te lo tomes con paciencia ya que, por norma general van a tardar unos meses en subir tu documentación a la plataforma del IDAE, en mi caso casi 8 meses

Bueno, pues ya me dices, saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 03 de Febrero de 2025, 11:18:38 am »
Que tal @Omfitom , te llegará un correo electrónico del departamento de Tesla que se encarga de gestionar el Moves en Madrid para decirte la documentación que les tienes que enviar y ellos se encargan del resto.

Y ya que estamos en este punto... a ver si me puedes resolver una duda... cuando te llegue dicho correo electrónico, estaría genial si me puedes confirmar si siguen pidiendo los justificantes de pago del coche sellados por la entidad bancaria o no. Creo recordar vagamente que algún compañero comentó que ya no los pedían con dicho sello.

Muchísimas gracias por adelantado y ya te voy avisando de que una vez que les envíes todo te lo tomes con paciencia ya que, por norma general van a tardar unos meses en subir tu documentación a la plataforma del IDAE, en mi caso casi 8 meses

Suerte tuviste Temboa
En mi caso voy por un año justo y todavía no la han subido.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 03 de Febrero de 2025, 11:33:33 am »
Suerte tuviste Temboa
En mi caso voy por un año justo y todavía no la han subido.

Un saludo.
Así que... va a peor la cosa? Madredelamorhermoso!!!

Me imagino que si en algún momento has contactado con ellos para preguntarles si algún día de estos piensan subirla, te habrán dado la reconfortante respuesta de.... "No te preocupes, tenemos 18 meses para subirla"

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 03 de Febrero de 2025, 11:36:54 am »
Así que... va a peor la cosa? Madredelamorhermoso!!!

Me imagino que si en algún momento has contactado con ellos para preguntarles si algún día de estos piensan subirla, te habrán dado la reconfortante respuesta de.... "No te preocupes, tenemos 18 meses para subirla"

Exacto.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #1281 en: 03 de Febrero de 2025, 11:44:40 am »

Buenas @Temboa
yo también lo acabo de recibir. Pide documentos oficiales emitidos por el banco y adjuntan un ejemplo del documento donde aparecen sellados

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 03 de Febrero de 2025, 11:53:57 am »
Buenas @Temboa
yo también lo acabo de recibir. Pide documentos oficiales emitidos por el banco y adjuntan un ejemplo del documento donde aparecen sellados
Que tal @wanmore !!

Algo parecido a las capturas de pantalla que te dejo por aquí abajo?? Si es así... entonces nada ha cambiado, por lo que, no modificaré la información del hilo de entregas y dejaré todo como está para que la gente pueda hacer esta gestión una vez realice el pago del coche y no le pille de sorpresa meses después teniendo que buscar los movimientos en la cuenta bancaria.

Muchísimas gracias por la confirmación

« Respuesta #1283 en: 03 de Febrero de 2025, 12:32:54 pm »
Que tal @wanmore !!

Algo parecido a las capturas de pantalla que te dejo por aquí abajo?? Si es así... entonces nada ha cambiado, por lo que, no modificaré la información del hilo de entregas y dejaré todo como está para que la gente pueda hacer esta gestión una vez realice el pago del coche y no le pille de sorpresa meses después teniendo que buscar los movimientos en la cuenta bancaria.

Muchísimas gracias por la confirmación

exactamente los mismos

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 03 de Febrero de 2025, 03:09:44 pm »

Daba yo mi mano derecha por esos 8 meses, el día 5 de febrero, es decir, pasado mañana, hago yo un año justo esperando a que suban la segunda documentación.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1285 en: 03 de Febrero de 2025, 11:45:13 pm »
Hola a todos, a ver si alguién me puede echar un cable al respecto del justificante de pago del IVTM:

El impuesto fue pagado por Tesla para lo que quedaba de año 2024 y ahí no tuve que hacer nada. Ese documento justificativo de pago me lo enviaron con la documentación del coche y lo tengo, pero no sé si tengo que presentar ese documento o tengo que ir a mi ayuntamiento y pagar el de 2025 y presentar el justificante de este año? El problema es que todavía no se ha abierto el plazo para pagarlo. Creo que empieza en Abril.

Gracias y un saludo,

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 04 de Febrero de 2025, 08:25:52 am »
Hola a todos, a ver si alguién me puede echar un cable al respecto del justificante de pago del IVTM:

El impuesto fue pagado por Tesla para lo que quedaba de año 2024 y ahí no tuve que hacer nada. Ese documento justificativo de pago me lo enviaron con la documentación del coche y lo tengo, pero no sé si tengo que presentar ese documento o tengo que ir a mi ayuntamiento y pagar el de 2025 y presentar el justificante de este año? El problema es que todavía no se ha abierto el plazo para pagarlo. Creo que empieza en Abril.

Gracias y un saludo,

Yo tuve que presentar el que estaba en vigor en la fecha de la compra. En tu caso, 2024.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 04 de Febrero de 2025, 01:09:34 pm »
Yo tuve que presentar el que estaba en vigor en la fecha de la compra. En tu caso, 2024.

Cuándo piden justificante del impuesto? A mí me han pedido la documentación de la segunda fase y no me suena.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 04 de Febrero de 2025, 01:21:39 pm »
Cuándo piden justificante del impuesto? A mí me han pedido la documentación de la segunda fase y no me suena.

Pues en ese mismo momento, la documentación para justificar en esa 2da fase. Puede que sea porque el municipio donde lo hayas pagado tenga la BBDD compartida a nivel nacional, no lo sé.

En mi caso, en "mi" ayuntamiento, es que no se puede pagar ni de forma telemática, les tuve que pasar el recibo que hacen a mano (literalmente) en el Ayuntamiento jajaja.

Me imagino que por ahí irán los tiros...
« Respuesta #1289 en: 04 de Febrero de 2025, 06:24:32 pm »

Gracias compi!