Yo estoy FLIPANDO, pero flipando flipando. A veces te dan ganar de presentarte en las oficinas del MOVES y yo que se, mejor me callo.
Compre el coche como Mustone, en 2023, en mi caso en Agosto. El caso es que llevo ya varios meses en "revisión de la 2ª documentación" , sí 1deben leer como mi sobrina de 3 añitos. Pues ayer ya el colmo, me dicen que no he justificado correctamente la PUTA SEÑAL DE 250€ !!! es decir, me gasto 44000 € en un coche y me estás mareando con 250 putos euros?

? , pero es que lo bueno viene ahora:
- Esa señal la pague en el conce con una tarjeta, como es lógico.
- Presenté el movimiento de ese pago de la entidad de la tarjeta (emitido por la propia financiera)
- Me dicen que quieren el apunte contra mi cuenta corriente, les digo que la targeta es de otra entidad pero que los gastos mensuales de esa tarjeta se pagan por esa cuenta y les paso el asiento.
- Me dicen que no valen pantallazos!, ¡pero que pantallazos si te paso el informe que me da el banco! tia/o estúpida/o !!!
- Lo que estoy temiendo es que quieran ver el apunte de exactamente 250€ en la cuenta, cosa que es imposible porque se pasa el cargo consolidado de la tarjeta (todos los movimientos del mes), en ese mes fueron 510€.
En serio, se me llevan los demonios con esta mierda. Y encima tienen los santísimos cojones de poner clarito que tengo 10 dias para responder.... 10 dias.... ¡Y VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

? !!!!!!!!!!!!
Disculpar los "gritos" pero tenía que sacarlo, jaja. Ya os ire contando.
Por cierto, si alguien tiene el teléfono del MOVES,estaria eternamente...
Saludos